viernes, 2 de septiembre de 2011

QUE TENGAIS BUEN FINDE!

Hola guapisimas!!!


Si por fin es viernes!! la verdad es que esta semana se me ha hecho eterna y horrible, pero no se porque!

Se que hoy se supone que debería estar en un examen, pero no lo he hecho porque no lo llevaba nada bien y no quería gastar la convocatoria, ademas es de las asignaturas que llevándola  super bien preparada sacas como mucho un 5.5, asi que llevándola con pinzas os podéis imaginar... 

De todas formas no considero que ahora este de vacaciones, sino al revés, el lunes voy a ir a la autoescuela, que me quiero sacar de una vez el carnet de conducir ( si lo se tengo 28 años y aun no lo tengo!! ) y quiero ponerme en serio antes de que empiecen las clases, ademas quiero empezar a estudiar a mi ritmo, tema por tema, apuntando las dudas, y así cuando empiecen las clases eso que tengo adelantado, así me puedo presentar en diciembre en lugar de tener que esperar a Febrero.
Ademas tengo que terminar de leerme los libros de ingles que tengo el examen oral el día 27.
Vaya si que son cosas eh?? jajajjajja bueno poco a poco se hace todo.

Sobre la dieta poco que decir, salvo que me ha venido mi amiga de rojo y tengo un antojo de dulces que es cosa mala!! de momento lo estoy llevando bien pero bueno, espero seguir asi! lo peor fue ayer que estaba desatada y pense, me voy a meter en el blog a ver que cuentan mis niñas, y no habia nada mas que recetas de tartas, pasteles y cosas asi!! jajjaja parecia que blogger se habia puesto contra mi! de todas formas fui fuerte y resisti el antojo de dulces!!

Ayer a la hora de comer hice menu de dieta, pero para la cena no, porque un amigo nos invito a cenar porque habia entregado su trabajo de fin de master, no os voy a contar lo que comi porque para que no???? jajjaja me salte la dieta y listo, no me pegue un atracon pero vamos. Hoy eso si, el dia tiene que ser perfecto, y si deja de amenazar lluvia quiero ir esta tarde a dar una vuelta con mi bici nueva!! que solo la he  podido usar un dia, porque se ha puesto a llover como si no hubiera un mañana! Menudo rollo.

Bueno guapas, os dejo con un look bueno para estos dias de lluvia de verano!!


DIAS DE LLUVIA


asda

Un beso enorme a todas y que tengáis muy buen fin de semana!


22 comentarios:

  1. No te preocupes, seguro que todo sale bien y lo llevarás genial!!
    Respecto al carnet de conducir yo me lo saqué hace un mes con 30 AÑOS...por lo que con 28 seguro que te es mas fácil (^_^)
    Ánimos!
    Bss
    MArie

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con el carnet, Rocío, y tranquila que yo también me lo saqué con 25 añazos, jajaja
    Suerte con tus exámenes, ya nos irás informando.

    ResponderEliminar
  3. claro que sí, primero se empieza haciendo un planing y organizándose una, y después es cuatión de seguirlo, que no es poco, pero vaya, por algo se empieza.
    qué coraje dan esas asignaturas por dios, que te matas a estudiar y no puede ser, que dicen que no, que el que suspende eres tú, sí bueno sí, y algún profe mamón tb.
    sobre la dieta está súper bien lo que dices, pasar el verano sin privarte y llegar a septiembre manteniéndote, eso está genial, y en los momentos de bajona lo que siempre hago yo es decirme a mí misma por qué estoy haciendo esto, y la verdad es que me funciona ;)
    buen finde!! y espero que por allí se mantenga la lluvia a raya!

    ResponderEliminar
  4. por cierto! me encanta el conjunto!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me decía un nutricionista con el cual yo hice varias dietas? pues decía que lo importante de pasarte era que al día siguiente siguieras con tu dieta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines que has usado para el conjunto de hoy, adoro esa clase de botines, visten bastante y son ultra comodos ^^ Aqui tambien no para de llover, y así una no puede ni salir de casa! Sobre lo del examen, pues yo soy de las tuyas, cuando no estaba segura no me presentaba al examen.. ¡para la siguiente ea! y encima con notaza ;) jajaja. No sabes cuanto te envidio por estudiar ingles, es un idioma que adoro, y bueno, tengo la ilusión de poder avanzar en él.. ¡ojala! ¿Sabes algun libro en ingles, pero de nivel medio-bajo? me gustaria leer uno, y no quiero empezar por uno mega dificil... Y bueno por la cena no te preocupes, mira yo el otro día! :( a segur haciendolo bien y punto :) ¡Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Septiembre siempre es un mes lleno de cosas para hacer!!!! échale ganas a este mesecito!
    me encanta el paraguas! ayer vi una bici como la tuya y me acorde de ti...bss

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el examen y el carnet de conducir te lo sacas en nada y con nota ;)

    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, un mes cargadito por lo que se ve...nada, despacito y con buena letra se puede abarcar todo.

    Me gusta el look que has puesto, el día que pueda meterme en uns vaqueros así... usaré el look :-) :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El look que has puesto me gusta! :) Por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy igual que tú, también tengo de visita a la amiga de rojo y voy desesperada con el dulce. Yo de momento también estoy resistiendo la tentación.
    Me ha encantado el look que has puesto, me gustan mucho tus entradas de moda, porque, por lo menos a mi, me das muchas ideas a la hora de conjuntar cosas, yo es que soy poco "apañá" para esto de vestir, jejeje.
    Que pases un buen finde.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  12. lo primero, ME ENCANTA TU LOOK VALE? me a enamorado ajaja creo qe te voy a copiar :P
    lo segundo baah por un dia tranquila a cmpensarlo y ay esta, la amiga de rojo es muy traicionera! xD
    Yo en cuanto temga 18 años m saco el carnet lo tengo decidido jajaja un besazo enormeee !

    ResponderEliminar
  13. Rocio que tal te viene venir a SEVILLA ESTE para vernos? como sabes estamos organizando quedar un dia todas las chicas de Sevilla y Zapy dice en los bermejales pero a mi me viene fatal entre otras cosas porque no tengo coche y no tengo ni idea de como llegar, a ti que te parece venir a mi barrio? besos guapa y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Vas a ver que todo va a salir bien, tanto en la escuela como con tu carnet :)

    Ese look se ve muy lindo, ayyyy con ganas ya de comprar ropita, pero naaada,,,hasta que logre bajar esos kilos horrorosos :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  15. pues ya dicen que en setiembre se hacen muchos propósitos, jeje, tú te has propuesto seguir con todo y un poquitín más. Eso está bien, tener mucha motivación
    y además, la dieta, jeje
    felicidades por todo y por el examen no te preocupes, en la próximad convocatoria seguro que lo llevas de fábula.
    Ánimos con el libro de inglés!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look !! :D
    Yo tambien me estoy sacando el carnet de conducir, merecerá la penaa, pero que coñazo es el teorico hija mia jaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasa como a Liz: hasta que no pierda peso no me compro ni un trapo.

    De todos modos, el look está genial.


    Suerte con todo lo que llevas, veo que estás ocupada... je je je.

    ResponderEliminar
  18. y tu xq no actualizas!!! no puedo hacermelo aun xq al tener barrigota se me lia y me duele...un besito!

    ResponderEliminar
  19. Se que mi reaccion fue exagerada...pero en ese momento me sentia super frustrada juurr

    ResponderEliminar
  20. hola, arranco hoy la dieta y te empiezo a seguir a vos tb....que necesito todo el apoyo posible q pueda tener...un beso y te invito a que te des una vuelta por mi blog...byeee!!

    ResponderEliminar
  21. Rocio!
    ayer poco después de leer tu comentario pasé por H&M y allí me puse a buscar el vestido del que me hablabas, y lo encontré! es muy bonito!!! por ahora se me ocurre un cinturón fino de esos con curvita, en stradivarius vi un par de ellos, este de print de serpiente es genial:http://www.stradivarius.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/stradivariuses/es/stradivarius/31019/160034/Cinturon%2Bprint%2Bserpiente
    Y más que collar algun detalle en el hombro seguro que le queda genial, como la colección de Gucci, ayyy es que estoy obsesionada con esa colección!!
    muac!

    ResponderEliminar
  22. Dias de lluvia en verano?? jajaja en asturias ha llegado todavia ahora el verano, lleva una semana haciendo sol y por lo que vi pa seguir.Todo el mes de agosto fue asqueroso en cuanto a sol.
    SAcate el carnet niña.....es indispensable...a mi me daba miedo pero ahora que no me quiten mi coche/moto
    un besito

    ResponderEliminar