miércoles, 21 de septiembre de 2011

A MITAD DE SEMANA!

Hola a todas!!

¿Que tal llevais la semana? Siento haber estado un poco perdida, pero estoy terminandome el segundo libro de inglés, que tengo el examen el martes, y la verdad es que ya lo tengo casi terminado.

Además he estado buscando las cosillas que me faltaban para la boda que tengo el sábado, ya tengo las medias, el cinturón y unas florecitas para el pelo en el mismo color que el vestido.
Y hoy me he comprado en Blanco una pulsera con un anillo a juego el forma de estrella de mar en negro, ¿Que os parece?



Me han costado las dos cosas 12 euros, asi que de precio están muy bien. El vestido es en rosa palo y los complementos los llevo en negro, asi que me pareció que quedarían bien.

Ah!! y ya he decidido que me quiero hacer en el pelo para la boda, me ha encantado ésta trenza! A ver si sale, y si queda bien os enseñaré una foto, además es facilísima de hacer.


Os dejo el video por si quereis ver como se hace, está en inglés pero lo importante es ver como se hace, y si no conoceis a la chica, os recomiendo su blog, hace muchos looks con ropa bastante básica y muchos DIY super chulos, su blog es http://www.lovemaegan.com/.



Por lo demás la dieta esta semana bien, el finde me pasé un poco en la comida del sábado porque estuve picando y eso antes de comer, y de postre no pude  resistirme al arroz con leche de la abuela de mi chico!, por eso ésta semana he decidido hacer las comidas de los menús de la dieta y las cenas las he sustituido por un batido de esos sustitutivos de una comida y una pieza de fruta, así que a ver como resulta ésta semana.
Os pongo unas fotillos de las comidas de ésta semana:


La mostaza no es la amarilla normal, sino que es una que se llama Mostaza a la Antigua, es como bolitas pequeñas de mostaza, y me gusta mucho, esta fuerte pero a mi me gusta mucho.



 La merluza la hice en mi estuche de vapor de lekue para el microondas, en el agua eché media pastilla de avecrem y unas hojitas de laurel, y luego en el pescado le puse sal un poco de aceite y un poco de avecrem, y queda genial, muy rico.
La salsa de las endivias la hice con la receta de la dieta, que lleva un poco de leche desnatada, un poco de aceite y un poco de queso roquefort a fuego lento, no queda muy cremosa pero si que tiene un sabor muy rico. 



La mini ensalada lleva lechuga, tomate y apio en trocitos, pero muy poca cantidad, luego la hamburguesa va acompañada de dos rodajas de calabacin a la plancha y un cuenco de gazpacho.


La verdad es que lo de las cenas no me está importando, asi que voy a probar ésta semana, son unos batidos que compré en el Día, y si me va bien lo haré a lo mejor algunos días más.

De todas formas mañana es el día de peso y veremos a ver que pasa. Además ésta semana me tengo que apuntar al gimnasio que ya abren hasta las 22:30, lo que pasa es que hasta hoy estoy por las tardes en la autoescuela en las clases del teórico,  y todo junto iba a ser demasiado, a ver cuando me puedo presentar aunque de momento estoy aun con los test por temas, y cuando me acabe todos los temas me pondré con los de los exámenes.

Bueno guapisimas, me voy a dar una vuelta por vuestros blogs, que hace mucho que no os visito!!
Un beso enorme!!

23 comentarios:

  1. UmmmmmmUmmmmm, que rica está esa mostaza, está tremenda. Yo la solía hacer con un poco de nata, y la hacía en plan de salsa más líquida para la carne, le da un toque genial.

    La verdad es que las comidas se ven copiosas, aunque muy sanas, no creo que te quedes con hambre. Si ya consigues evitar la ansiedad... estupendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alaaa hace años que no tngo una boda! Queremos fotos del día :) El peinado es precioso! me guuuuuuuusta ^^ Me encantan los menus que nos enseñas :) se ven tan sanos y sabrosos ñiiii

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno! no sé por dónde empezar!
    los complementos me han encantado, muy originales y aún fresquitos, que el tiempo acompaña todavía (más bien demasiado xD) seguro que estás guapísima, a ver si te animas y pones foto!
    Sobre la trenza me ha parecido tan genial y tan romántico el recogido que me he muerto de la pena de tener pelo corto puuu, aún no me da, pero bueno, apuntada queda la weba para seguir consejillos.
    Y sobre la dieta pues ya veo que vas por buen camino y a rajatabla, todos los platos tienen una pinta increíble, y es que desde luego creo que ése es el secreto! no aburrirte comiendo! ánimo y a seguir igual de bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues una servidora sigue estudiando y poco más. Me gusta el anillo, es muy curioso y la trenza para la boda es una cucada ^o^
    Veo que la dieta la tienes controlada ;)
    Espero que vaya bien ese examen de inglés.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estan divinos esos accesorios amo las estrellas de mar y estan wow seguro te veras wapisima en la boda jejeje es primera vez que te leo pero que me fascino :D

    suerte en el examen de ingles :d

    besito de frambuesa!

    ResponderEliminar
  6. pues si, tendremos que subir la autoestima.

    Me encantan los complementos! vi las estrella en dorado pero al final no me convenció pero no xq no me gustara eee si no xq estoy intentando no comprarme todo lo que veo! jajajaja xD
    tus intakes estan muy bien!
    suerte cn el carnet! bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! Que maravillaaaaa el peinado!!! se taaaannn chiiic!!! te veraz Hermosaaa!!!! En cuanto a tu examén d eInglés te deseooo la mejor de las suertes!!!
    Chaitoo!

    ResponderEliminar
  8. Los complementos son muy bonitos y originales, y a muy buen precio. Espero que estés guapísima de la muerte el día de la fiesta.

    El peinado es precioso. Me encantaría hacérmelo, pero no me veo tanto rato con los brazos en alto. De ver a la chica del vídeo ya me he cansado... ojalá mi hija se atreviera a hacérmelo, porque yo sola ya te digo que no.

    Que tengas mucha suerte con tu inglés.

    Besos, guapísima. *^_^*

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa,
    pues me encantan el anillo y el brazalete, son muy monos, jeje
    tienes que colgar una fotito del vestido con los complementos y el peinado!!!
    yo lo de la trenza... como tengo el pelo rizado no creo yo que... pero no sé, a lo mejor...
    En fin, a ver mañana qué dice la báscula que seguro que te sorprende gratamente
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío,
    Bueno, espero que nos enseñes el look final de la boda, porque lo que tienes pensado me gusta mucho. A mí esas trenzas me encantan, pero soy una negada para hacerme cosas en el pelo.
    La dieta (o alimentación sana, diría yo) ya veo que la llevas genial. Me encanta esa mostaza, es la misma que gasto yo, ¿la has usado alguna vez para aliñar ensaladas? Te lo recomiendo, quedan riquísimas, mezclando una cucharadita de esta mostaza con el aliño normal de sal, aceite y vinagre. También suelo ponerla en los sandwiches vegetales y me chifla.
    Un beso y ánimo, que entre dieta, gimnasio, inglés, autoescuela, ... ¡estás a tope, nena!

    ResponderEliminar
  11. Jo, veo esos platos y se me cae la baba jaja
    Me encantan el anillo y la pulsera :) pero me encantan, me encantan, ME ENCANTAN jaja son súper chulos :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio! Me ha encantado la trenza, en cuento me crezca un poco el pelo, me la hago.
    Los complementos de estrella de mar son bien chulos y a muy buen precio.
    De las comidas, me quedo con las endivias con Roquefort, que buena pinta! me las comía ahora mismo, mMmmmm.

    Por cierto, qué tal el exámen???

    ResponderEliminar
  13. Me perdí lo de q tienes una boda... a ver fotito con el look completo eh???

    Y me voy a cenar, que todas las fotos me han dado hambre!! jaja.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola querida! ale ay dale duro al ingles!!! que no se diga... madre mi ayo a ver si me pongo que me gusta mucho pero me da una pereza...
    De boda no me digas que bonito... yo esque soy muy princesss y estas cosas me encantan
    menudos menus te haces muy completos si señor como tiene que ser
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  15. RO, QUIERO VERLOS PREPARADOS PARA SALIR A LA BODA¡¡¡¡ UNA FOTO¡¡¡¡¡ME ENCANTO ESA TRENZA, SI PUEDO Y MI LARGO ALCANZA PRUEBO, LOS ACCESORIOS, DELICADÍSIMOS, Y LAS ENDIVIAS, ME ENCANTAN BUENA IDEA DE HACERLAS CON ROQUEFORT, AUNQUE ME HAN SACADO LOS QUESOS POR LA SAL, ABRAZOS AMIGAS, TERE

    ResponderEliminar
  16. que bioen que ya tienes todo listo!
    la pulsera de estrella negra es preciosa, yo estoy tan contenta con la dorada que no se si comprarme también la negra!
    El peinado que has elegido es muy chulo, yo también copié un peinado de esa chica para la boda del sábado, una trenza en cascada, sencillita.
    Un besito guapa y haz muchas fotos!! no seas como yo que no tengo fotos para enseñaros...

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus menús!!! y suerte mañana con la báscula.
    me gusta mucho ese peinado! yo los que veo mucho en youtube son los de una chica, que hace de comercial de productos de Garnier xD, pero se hace unos peinados chulísimos. Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=a0JQNz_kWgI&feature=related

    Luego puedes ir enlazando unos con otros y te da ideas muy buenas sobre lo que hacer con tu pelo jejeje échale un vistazo!

    ResponderEliminar
  18. Esta tarde fuí a Blanco precisamente buscando esa pulsera y ese anillo!! Pero no estaba :( solo les quedaban anillos en color azul y no me gustaron jum... Ya nos enseñaras el peinado si te sale bien :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, Rocío, acabo de abrir mi blog con la ilusión de empezar el camino que vosotras ya habéis recorrido. ¿Querrías acompañarme un poco?

    ResponderEliminar
  20. El recogido es una pasada, me encanta, aunque hay que ser muy habilidosa para que salga bien, yo por ejemplo para las trenzas soy totalmente negada.
    Sobre la dieta, las endivias al roquefort me encantan, lo mismo un día de estos la preparo :)

    ResponderEliminar
  21. ROCI, ANTE TODO, TE PIDO MILLONES DE DISLCUPLAS PORQUE HE ESTADO FUERA DEL BLOG DE LA DIETA, I' SO SORRY, PLEASE, I'M SORRY. el conjuntoe stà divino, muy lindo y sobre todo fino, el rosa con el negro se ven de maravillas, y ese peinado de seguro te quedarà muy lindo!!! deseo que hagas tu examen òptimo, tantos besos y ya nos seguiremos leyendo. besitos

    ResponderEliminar
  22. Tú sí que me tienes a mi en ascuas con el look de la boda! Que tal Lo pasaste?
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Tengo la pulsera, pero no sabia que había anillo!! Ademas en mi ciudad estaba superagotada x q era la imitación de una de bimba y Lola...
    La trenza es preciosa!!

    ResponderEliminar