miércoles, 31 de agosto de 2011

FAVORITOS DE ETSY

Hola!!!

La entrada de hoy no tiene nada que ver con dietas ni nada parecido, es para contaros un descubrimiento que hice hace no mucho, y es la tienda ETSY.
Es una página web en la que gente pone "tiendas" de las manualidades que hace. Hay mil cosas, tanto accesorios como cosas para casa, ropa, bolsos.... un montón de cosas. 
He estado navegando un poco y quería enseñaros los accesorios que mas me han gustado, si pinchais en las imagenes se os abrirá un enlace a la página de la tienda.


Esta pulsera de perlas me encanta! en la tienda vale creo que 29$, pero me parece que no puede ser muy complicada hacerla, asi que igual me animo.


Este anillo me encanta, me parece super original, y supongo que si dispones de las piedras lo demas es fácil, solo hay que pegarlas en una base de anillo, habrá que buscar la piedra, porque este si que es más caro, sale por unos 50 euros.



Con lo que me gusta a mi el mar!! este anillo me encanta! además tiene que quedar precioso puesto! este es posible que si me lo compre, porque al cambio sale por 15 euros.


Este collar también me parece precioso, y es que últimamente me ha dado por collares de cadena largos, me encantan!


Estas pulseras son bastante normalitas, lo bueno que tienen, y es por lo que me gustan, es que les puedes grabar lo que quieras, y además el precio es bastante razonable, unos 12 euros.



Esta pulsera me encanta, con el toque de las tuercas, Belen de B a la moda hizo también unas con tuercas, pero no me terminaron de convencer, porque solo pegaba las tuercas en un brazalete. Esta si que me gusta y es muy posible que me anime a probar a ver como salen!



Este collar también me gusta, y encontrando las piedras adecuadas tiene que ser hasta fácil, se lo enseñe a mi chico y me dijo que el tiene un taladro pequeño y que le puede hacer los agujeros, así que a buscar piedras se ha dicho!!

Os recomiendo que os paséis por la página, que hay cosas preciosas, de precio no están mal y además podéis sacar ideas para hacerlas vosotras mismas!!

Un beso enorme!!

22 comentarios:

  1. Algunas de las joyas son muy monas ^o^

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, gracias por compartirlo voy a investigar la página.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. ARGH te escribí un comentario y se ha borrado!...

    ETSY es una tienda que ya conocia, me encanta, paso por ella casi todos los días, y es que tiene unas cosas monísimas! :) Lo malo es que si estás ahi ahi si comprar o no, es mejor que te lances, porque de repente un día desaparece.. :( Yo nunca compré en ella, pero conozco chicas que sí y la verdad que han salido contentas. Hay cosas que son.. pff además es que hechas a mano! ¡Tengo que aprender! jajajaja. Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan chulas!! tengo algunas "perlitas" en alguna caja así que voy a experimentar también a ver si me sale la primera jeje.

    un beso Rocío!

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la primera (L) ainss q cosa más bonica!!! me vy a pasar por la pagina! bss

    ResponderEliminar
  6. que chulas, a ver la pagina que voy :)

    ResponderEliminar
  7. puffffffff me arruino en este tipo de tiendas digitales, mejor q no le eche mucho ojo mare mía

    ResponderEliminar
  8. wooooooooooo que cosas mas chulas! A ver si empiezo a currar y me las puedo permitirrrrrrr ^_^

    ResponderEliminar
  9. No conocía la tienda y me ha parecido que tiene cosas geniales. Voy a seguir mirando para coger ideas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Lo de Etsy es un vicio, yo no he comprado nunca, pero me paso las horas muertas viendo vestidos de estilo retro.

    ResponderEliminar
  11. La primera pulsera es muy bonita, a ver si yo también me animo y la copio, pero no se lo cuentes a nadie...jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tú siempre a la moda, jajjaja, ya me va bien que yo nunca me entero de nada.

    A mí lo que más me gustó fue el anillo de piedrecitas de colores
    besos

    ResponderEliminar
  13. Asi que te estás animando con las manualidades!! que bien! a mi me encantan, la primera pulsera parece bastante fácil de hacer.
    Lo de mi camiseta si es crochet, tengo otra de tirantes que tiene otro poco en la espalda, la verdad es que le da un toque. Ya nos enseñarás algo de lo que hagas ¿no?
    muac!

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí! animate a la carrera, el blog de la chica que la organiza es princesatimida.blogspot.com, damos los pesos todos los jueves y punto. Cada una hace la dieta que quiera, pero eso sí, queremos que sea lo más sano posible, es decir, nada de vomitos, nada de laxantes ni cosas de esas.. ¡cosa que me viene genial! :) asi que animate! ^^

    ResponderEliminar
  15. paso a contestarte el coment, dios! cada vez que veo la primera pulsera! tengo que haceeeerlaa ya!
    Cuando hablo del tallaje casi siempre me refiero a Stradivarius que es de donde me gustan más los pantalones, me gustaría tener una 38 allí. La verdad es que en mi caso si que habría mucha diferencia, entro en una 40 pero aun me esta ajustadilla y en una 42 vy sueltecilla, creo que tengo 40 y medio xD resumiendo, creo que para entrar en una 38 tengo que estar en menos de 65...nu se.... ya veremos.
    Por cierto, desde que vi tu bici estoy enmona' yo tb quiero una!!!! juuuurr

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la pulsera de las perlas y la de las tuercas! Si puedo también intentaré copiarlas :)

    ResponderEliminar
  17. me he enamorado de un anillo en forma de estrella de mar! jajaj

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, esto que has echo de cambiar de tema respecto a las demás entradas me gusta! Y más si es sobre moda o accesorios! jaja :)

    ResponderEliminar
  19. Great post!
    Hi! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want... follow me! I wait you and your tips! kisses
    marti
    Glamour Marmalade
    http://www.glamourmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. En etsy hay cosas geniales, de vez en cuando me gusta darme una vuelta y bien ponerme los dientes largos, o coger ideas para hacérmelo yo misma jeje

    ResponderEliminar