miércoles, 28 de septiembre de 2011

DE VUELTA!!

Hola a todas!!

Si ya estoy de nuevo por aquí, ya termine todo lo que tenia pendiente y me corría prisa, que es lo que me tenia un poco desconectada del blog. Me termine los libros de Ingles, que por cierto hice el examen oral ayer y he sacado un 7! así que ya puedo decir que tengo el Ingles finiquitado. Además conseguí terminar los saquitos para el armario que estaba haciendo para el regalo de la boda, de hecho los terminé el viernes y la boda fue el sábado! Yo creo que quedaron muy chulos.


Y para presentarlos mejor, compré un plato de bambu en ikea y lo adorné con unas bolas como de rafia, que os parece el resultado?



Además por lo visto le han gustado mucho así que genial.
La boda la verdad es que estuvo muy bien, fue en un hotel y por lo civil, pero la ceremonia fue bastante bonita, será que yo estoy acostumbrada a las ceremonias religiosas, y no me lo esperaba, pero me hizo gracia cuando estuvo leyendo los artículos de la ley. En la celebración lo pasamos muy bien y la comida genial, así que una noche redonda. Quería enseñaros lo que me puse al final, cambie un poco los complementos sobre la marcha, porque me gustó más como quedaban los otros.


Le hice caso a Arantza y me puse un cinturón, es de charol como los zapatos finito, que me lo compré en Mango, pero en la foto no se ve bien, la pena fue lo de las flores que ella me comentó, pero es que no me dio tiempo a hacerlo yo misma y no encontré nada parecido. Cambié el bolso en negro y rosa por uno entero negro, es de mano pero tiene un asa larga por dentro, es de Uterqüe, y creo que lo tengo por lo menos hace tres años. Y luego al final no me puse la pulsera y el anillo de la estrella de mar, sino que me puse un collar de bolitas que me prestó mi tía  que le iba muy bien al vestido, y un anillo y pendientes de Tous con el oso en onix negro.


En cuanto al pelo mi tía me hizo la trenza pero como tengo poca cantidad de pelo pues no me quedo como la de la foto, pero bueno, a mi me gustó, porque no soy de ir demasiado repeinada, le pusimos un floripondio y parece que quedó bien.


Además como la cena era en plan cocktail en el jardín del hotel que está al lado de la playa, me dejo mi tía un mantón negro precioso con flecos y que me vino genial.

Que os parece el conjunto?? yo creo que lo voy a utilizar en mas de una boda porque el año que viene tenemos varias y no coincide la gente, así que una preocupación menos!! jajjajaja

Eso si, de la dieta mejor ni hablamos, porque el viernes comí bocadillo, pequeño pero bocadillo, y para cenar solo piqué un poco de pescado frito y queso, pero nada un par de trozos de cada cosa en la fiesta flamenca que habían organizado los novios. Por cierto!! mirad que camiseta más chula me compré en Zara para la fiesta! Además, me la puse con unos vaqueros igual que los de la foto en oscuro y unas cuñas de esparto en el mismo color que la camiseta. Lo que me llamó mucho la atención es que por delante la camiseta es de raso, pero por detrás es de punto.



El sábado la comida fue bien, pero en la cena obviamente me olvidé de la dieta, y el domingo la comida también un poco desastre porque celebrábamos el cumple de mi tía, eso si, el domingo para cenar me tome un batido de esos sustitutivos y algo de fruta.

Esta semana estoy intentado llevarlo mejor, estoy haciendo las comidas y las cenas muy bien, esto es lo que comí el lunes.




Como estaba un poco saturada de comidas, me hice para comer un plato de judías verdes, patata cocida y zanahoria, puede no parecer un manjar, pero es lo que más me apetecía, además le puse un chorrito de aceite con pimienta y le da un sabor muy bueno.

Y ya ayer comí y cene de menús, la cena no es tal cual de la dieta, sino que he mezclado un primero de un día y un segundo de otro, pero más o menos teniendo cuidado con las cantidades es siempre lo mismo.





La verdad es que últimamente no estoy muy allá con la dieta, me falta como concienciación, y fuerza de voluntad, a ver a la hora de las comidas y las cenas va bien, me hago lo que me toca ese día y no me paso, pero es por la tarde cuando si que me apetece un capricho, encima a mi no se me ocurre otra cosa que hacer magdalenas caseras con chocolate!!, así que os podéis imaginar el plan, yo después de comer viendo la tele y la magdalena llamándome desde la cocina!! menos mal que mi chico se ha llevado la mayoría al trabajo, que para eso eran inicialmente, y yo lo que he hecho con el resto es ponerlas en un tupper con una servilleta por encima y ponerlas encima del microondas para no verlas! jajajjaj a ver quien gana la batalla! mmm supongo que ellas hasta que no se acaben!


La verdad es que lo que noto es eso, antojo de dulce, porque a la hora de la comida y la cena no me quedo con hambre, asi que supongo que será cuestión de buscar algo para mitigar ese antojo.

Bueno guapísimas pues os voy a ir dejando que me tengo que poner al día con vuestros blogs, que tengáis buena semana!



20 comentarios:

  1. RO, QUÉ BONITA ESTÁS¡¡¡¡¡¡ QUÉ PUEDO DECIRTE, ELEGISTE UN COLOR PRECIOSO¡¡¡¡ Y EL REGALO , QUÉ BUENO REGALAR ALGO QUE HICIMOS NOSOTROS, PARECE QUE LLEVA IMPLÍCITO MÁS AMOR, NO TE PARECE?EL PEINADO DE UNA REINA, FELICITACIONES A TU TIA,BUENO, BUENO AHORA A PREPARAR TU BODA¡¡¡¡¡¡¡ABRAZOS , Y ME OLVIDABA FELICITACIONES POR TU EXAMEN¡¡¡¡ TERE

    ResponderEliminar
  2. Rocio! pero que guapa en la foto por dios, ibas guapisima a la boda en serio, me ha encantado :) y el peinado muchisimo! yo tampoco soy muy de ir repeiná', y ese peinado creo que es ideal! Tu eres de las mias, que va igual a diferentes bodas, total.. no coincide la gente entre ellos que más da :P dí que sí, preocupación menos! :) Enhorabuena tambien por ese pedazo de 7! :) yuhuu! Las bolsas quedaron preciosas, buen regalo, además de original. Y sobre la dieta pues, bueno, ya somos dos que tenemos antojo de dulce, pff yo ahora no te digo lo que me comería porque nos entraria hambre, pero pff,.. ¡pacienciaaaaa! xD Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los saquitos han quedado chulísimos y tu estás preciosa, si es que la que vale, vale y la que no, que se tire de los pelos, ea!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. el regalo es super original! y tu ibas arrebatadora! muy wapa si! animo cn la dieta, sal por las tardes de casa y asi al menos huiras de la tentacion jajaja xD bss

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapísima!!!!que estilo, eh?? y el regalo, muy original y especial al ser hecho por ti.

    Felicidades por ese aprobado!!


    besos!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima...y el traje es precioso!!!
    El regalito me vendría a mi bien, que con el cambio de temporada se me ha roto una de mis bolsitas (que me regalo mi abuela) y necesito hacerme con una nueva!!
    Me alegro que todo te vaya genial...mil besos!!
    Marie

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese 7 en inglés! El conjunto para la boda es muy mono y nada recargado y por el tema de la comida no te preocupes, que es una ocasión especial y eso no cuenta :P
    Me gusta un montón la camiseta del Zara!
    El menú lo veo bien y esas magdalenas tienen una pinta estupenda!! xD xD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estas super mona de la muerte!! muy linda

    Los saquitos son ideales, muy chulos en ese centro de bambú.

    Felicidades por el inglés!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa, Rocío. El conjunto te queda muy bien, puedes repetirlo con toda tranquilidad. Seguro que con el chal estabas super elegante.

    Los saquitos te han quedado geniales, menudas manitas tienes, ja ja ja.

    Sobre las magdalenas... yo hago bizcocho, y cuando ya está frío, lo corto a porciones decentes (o sea, pequeñas) y lo meto en el congelador. Si alguien quiere comer bizcocho en casa, lo saca y en un ratito ya lo puede comer, y así evito las tentaciones. Porque si lo como yo ya es algo premeditado, no un "calentón".

    Sigue así de guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga Rocio porque tu nos has dicho que los has hecho porque si me dices que les has comprado ese regalo tan original y bonito a los novios tambien me lo creo, que buen gusto tienes hija de mi vida, y que sencillo y elegante pues se sale de lo corriente que se suele regalar, un 10 pedazo de artista, en cuanto a tu look de boda bueno bueno pero si pareces sacada del hola que guapa estas pero claro la percha hace mucho y la cara ya ni te cuento, me gusta porque ibas muy fina y elegante para una boda, felicidades por haber finiquitado ya el ingles, una menos, y la dieta bueno como todas con antojitos, pero ya pasara y en cuanto lleguen los frios a comer cosas calentitas, un beso guapa y de nuevo felicidades porque has acertado con todo.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por ese 7! llu ar a champion beibi xDDDD

    k pinta las magdalenas... ofú, te odio.

    a parte, estabas muy guapa en la boda!
    me alegro de que estés por aki de nuevo, y como siempre... me encantan tus menús!

    ResponderEliminar
  12. Rocío que monton de noticias nos traes.
    Tus saquitos me han encantado, punto cruz jamás lo he hecho, siempre he creído que es muy difícil.

    Me ha encantado tu ropita y arreglos, te ves muy primaveral. Los tonos bonitos y bueno tu irradias mucha alegría. Eres bien fotogenica.

    Tus menús super ricos :)

    Besitos y que estés super.

    ResponderEliminar
  13. Wow! Wow!!

    Que guapaaaa te veias para la boda!! me encanto todo!! y los aretitos y anillo nooo fueron mi top!! Excelente! la verdad yo tengo un evento en 2 semanas y ni idea tengo de que ponerme, por otro lado tu regalo de 1000!! muyyy padre Felicidades!!!
    a echarle los kilos con la dieta ok como te dijeron por ahi salir a caminar para olvidarnos de la comilona!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. estabas preciosa!!! me gusta mucho ese vestido, y con el cinturón y ese collar me parece que quedan perfectos! además la flor en el pelo le da un toque muy chic!! me gusta! seguro que todo el mundo te dijo que ibas guapísima!
    Lo de los saquitos es una monada!!
    Yo sobre el "momento dulce" en una dieta...creo qeu es el momento más duro, yo me compré el otro día un té de tofe que sabe a caramelo, muy rico, para engañar un poco; también suelo tirar de unos yogures 0% que tienen en Carrefour, de biscuit, o de fresa...por lo menos sacian un poco.
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa estás en las fotos!!!
    Los saquitos quedaron preciosos, con tu permiso te copio la idea para hacerme yo unos cuantos para mi armario, me encanta el punto de cruz.
    Besetes.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu 7 :)

    el regalo de la boda te quedo muy chulo, ademas de ser un regalo muy original. Ibas muy guapa.

    Lo del los dulces tambien me pasa a mi, en la comida y la cena me controlo pero cuando se me antoja algo dulce arrasaria con todo lo que se cruzase en mi camino jajaj

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! Es vestido es súper ponible.. Me encanta

    ResponderEliminar
  18. Hola. Soy nueva por aquí y aún es la primera vez que escribo.

    Sobre tu vestimenta para la boda, decirte que fuiste muy guapa. El vestido era muy chulo, y el peinado también muy bonito. A mí tampoco me gusta eso de ir súper peinada, con moños demasiado recargados, ya que me parece que ponen años a la persona. Y por cierto, la camiseta del Zara también era bonita ;)

    Ah, y veo que te gusta el punto de cruz. A mí también me gusta mucho, y tuve una temporada que hacía muchas cosas.

    Y los dulces... mmmmmmm Qué perdición!! jajaj. Pero claro, si tienes el pecado en casa, es imposible no acabar pecando un poquitín, no?

    ResponderEliminar
  19. La BB Cream de Garnier dicen que no vale nada, que es una hidratante con color y que tiene de BB Cream lo que yo de puntería. Busca en Google reviews y ya verás como la mayoría de las bloggers están descontentas :S
    Para saber lo que es una BB Cream, pásate por la web de Skin79 (skin79.es)

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ibas guapísima en la boda, el vestido es una preciosidad y la flor en el pelo le da un toque genial. De 10!

    ResponderEliminar