martes, 1 de febrero de 2011

SOLECITO DE NUEVO!!

Hola a todas!!!

Ayer dijeron en la tele que hoy iba a llover, y la verdad es que no me gusta nada la lluvia, me gustan más los días de solecito, así que hoy me he llevado una gran sorpresa cuando al asomarme a la ventana he visto un cielo azul sin ni una nube y un sol esplendido!! 
La  verdad es que a mi el buen tiempo me anima un montón y me siento de mejor humor, parece una tontería pero es cierto!, de hecho mi chico me llama la friki del sol desde el día que me vio en el campus quieta al solecito en pleno Enero con las mangas remangadas, y me dice, que haces?? y le dije pues nada cogiendo energía del sol! jajjajja teníais que haber visto su cara!!


Lo mejor de los días soleados es que en Sevilla hay muchos, la verdad es que dudo que yo pudiera vivir durante mucho tiempo en un sitio en el que no hubiera días así, por ejemplo cuando tenia 15 años más o menos, me fui dos veranos a Irlanda, y la verdad es que me lo pasé genial, pero eso de estar dos meses sin ver el sol... todos los días nublados, no me va mucho.
Eso si, lo peor es no poder salir de casa porque sabes que tienes que estudiar!! jajjaja eso si, la semana que viene acabo los exámenes el día 9, y no va a haber quien me meta en casa por las mañanas!! jajjaja
Se nota que estoy de buen humor no?? :D

Bueno a lo que vamos!! La verdad es que la dieta va bien, eso si voy a haceros caso en cuanto a lo de los cereales, porque parece que no es bueno cenarlos a diario, no lo hago porque me gusten, porque la verdad es que muy buenos no están! sino que suelo recurrir a cenar cereales porque no tengo ganas de hacerme cena, o no me apetece cenar, pero lo que he pensado es los días que esté así pues los intercalare con fruta.

Leyendo vuestros comentarios, veo que no conocíais los weetabix, hace ya mucho que yo si que los conocía, pero la verdad es que no son muy comunes, y no se porque, porque llenan un montón, más que los special K, vale que no están muy buenos, pero he probado los all bran y esos si que están malos!! soy incapaz de comermelos, aquí os pongo una foto de la caja:




yo los compro en el mercadona, porque es cierto que no los hay en todos los supermercados, y esta es la pinta que tienen




son como escamitas de cereal, de hecho se puede deshacer con las manos, para que os hagáis una idea del tamaño, el plato es un plato grande. Para prepararlos, o por lo menos como los como yo, los pongo en un bol y les echo leche por encima, bastante leche, porque lo que hacen es absorber la leche, y se deshacen, así que al final lo que queda es como una pasta, yo le hecho bastante leche porque no me gustan muy espesos. Para mi gusto están mejor con leche fría y un poco de colacao, con miel también están buenos.
De todas formas una noche que los cene os pondré una foto de como quedan. A ver, ya os he dicho que muy buenos no están, no es que estén malos sino que mas bien no saben a nada, eso si, llenan un montón y yo a veces me como solo uno y medio, y después muuucha agua! jjajaa

Este fue mi menú de ayer



La sopa de verduras, es una que hicimos el domingo, lleva zanahoria, apio, puerro y calabaza, y le echamos un puñadito de arroz, no lleva nada de grasa, así que es bien sana! y tengo que comerla varios días porque ademas de que hace frío y apetece, es que no tengo sitio en el congelador, así que la veréis bastante esta semana! Y los espárragos blancos a mi me encantan con mayonesa pero no puede ser! así que me los preparo con sal, perejil picado, aceite y vinagre, están muy buenos y no tienen apenas calorías, de hecho la lata que me comí ayer tenia 12kcal!! suena a coña eh? Y lo que veis de ensaladilla en la cena fue un cuenquito pequeño, a lo mejor 4 o 5 tenedores

Por lo demás la verdad es que no tengo muchas novedades que contaros, ayer fui al centro por la mañana temprano, a comprar café de Nespresso para mi suegra,llegue a la tienda a las 10.15 ( abren a las 10.00 ) y ya había cola!! no os imagináis como esta normalmente a las 12 de la mañana o así, y por la tarde ni os cuento, anda que el de Nespresso ha dado con la gallina de los huevos de oro!, y después me volví a casa a recoger un poco y llevarle la comida al trabajo a mi chico, que se tenia que quedar allí por la tarde y se le había olvidado la comida en casa. Y salí a andar mas o menos 40 minutos, no es mucho pero menos da una piedra

Por cierto ya somos 43 en el blog! bueno 44 contándome a  mi!! me parece increíble, y de verdad que me apoyáis un montón!

Así que nada, a seguir como hasta ahora! con la dieta y hacia adelante con tooodos nuestros planes
Un besazo!!

Ah!! que se me olvidaba, he puesto en la página de Menus la dieta que estoy haciendo, es la que está justo al principio.



5 comentarios:

  1. Por Dios!!mándame sol para aquí, que hace un frío horroroso!! y encima estoy con gripe,más frío todavía.

    Yo si que conocía los weetabix estos, aunque nunca los he probado, pero es verdad que antes los anunciaban con frecuencia en la tele.

    Que contenta te veo!! yo quiero que sea viernes para estarlo jaja, o por lo menos que se me vaya este malestar.

    Besos!! y enhorabuena por tus nuevas seguidoraS!

    ResponderEliminar
  2. Andas de muy buen ánimo, que chevere y además super juiciosa con la dieta, te felicito. Y para ser sincera ese cereal se ve inmundo :) debe sentirse como comer cartón, cambia por algo que te agrade más.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por explicar que eso del weetabix... a mi el allbran de choco me encanta pero tiene bastante calorías, jejeje... besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapii que buen dia no? que suertee jajaaj a mi tambien me gusta el buen tiempo porque es mas alegre...
    Y lo de los wetabix ni lo habia oido ni lo habia visto en mi vida jajaja siempre se aprende algo nuevo....
    Sigue asi que vas fenomenal
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Los wetabix los probé por primera vez en Londres, y al principio no me hicieron mucha gracia pero después de un tiempo me parecían que era lo mejor que comía en todo el día. Decir, que también hay unos mini wetabix (10 equivalen a 1 grande) con perlitas de choco y otra gana con pasas y avellanas...están buenísimos!! Normalmente, yo los compro en el Carrefour. Os los recomiendo, además son superdigestivos y no tienen muchas calorías.
    Ya me diréis.
    Marie

    ResponderEliminar