jueves, 17 de febrero de 2011

DIA DE PESO

Hola a todas!!!

Antes que nada quería pediros perdón por haber estado un poco desaparecida, y es que es la primera semana de clases, y he estado buscando los profesores que más me interesan para poder hacerme el horario, así que ésta semana ha sido un poco caótica en lo que a la rutina se refiere. Pero bueno, ya tengo mi horario y creo que estoy contenta! tengo ganas de ir a clase y ponerme a estudiar, aunque a lo mejor dentro de 2 meses os digo lo contrario!! jajjajaj la verdad es que no echo de menos trabajar, sobretodo porque me he puesto el reto de aprobar todo en Junio, y creedme que cuando hablamos de mi carrera eso es peor que la dieta!!

Bueno pues a lo que nos interesa! ésta mañana tocaba día de peso, no tenía muchas expectativas porque aún estoy con  la regla y aunque no me he pasado con la comida desde el lunes, pues el fin de semana no lo hice del todo bien, pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa



Sii!!! he perdido medio kilo ésta semana! la verdad es que a muchas os parecerá poco, pero yo me doy con un canto en los dientes cómo se suele decir! ya os he comentado otras veces que ésta vez prefiero ir despacito y con buena letra para después no recuperar todo el peso perdido. Así que nada estoy muy contenta! Ah! y ya he actualizado la página de Mi Progreso, y estoy encantada porque mi IMC es de 35.4, cada vez un poco mas cerca de lo saludable.

Ésta semana no os he puesto los menús porque ya os digo que ha sido un poco caótica, pero eso sí hay dos días que he cenado piña y un poco de queso fresco. 
Y ayer quedamos con mis compañeros del trabajo que querían ir a comer a un WOK que es de buffet libre, y lo que hice fue comer sushi y cosas sin salsa ni nada, obviamente es más cantidad de lo que habría comido en casa, pero creo que hay que seguir haciendo vida social aunque esté a dieta no?? comí un plato de sushi, con un poco de ensalada, y un plato de verduras de esas que te preparan allí en la plancha, y luego de postre me tome una bolita de helado de vainilla, así que bueno para ser un bufé libre me controlé bastante, y creo que me ayudó mucho el comerme primero un plato de ensalada, que quieras que no ya te quita un poco el apetito voraz y la ansiedad por la comida.

Además tenemos que añadir que ésta semana aunque no haya hecho ejercicio explicito, si que me he movido bastante más que la semana pasada que estaba estudiando, he tenido que ir y volver a la facultad por lo menos dos veces al día, y eso hace una hora andando, supongo que ese ajetreo ayuda mucho.

Por cierto en Sevilla, y por toda España por lo que dicen, llevamos toda la semana lloviendo a mares, pero por lo menos hoy ha salido el sol!! así que eso me hace estar más positiva!




Me imagino que habréis notado que me encantan los naranjos no?? jajjajjaa

Otra cosa, hay un blog que descubrí hace poco, es de una chica que se llama Patri y el blog es Entre ek kaos y el orden, no es de dietas ni nada, sino de frases, y cosas curiosas, y la verdad es que a mi por lo menos me ha gustado mucho. Bueno pues en su último post recoge varios proverbios árabes, y hay uno que me ha llamado mucha la atención



Y si os parais a pensarlo es perfecto para las que estamos no sólo haciendo dieta, sino las que queremos conseguir algo. Las prisas no nos llevan a nada, y menos a solucionar en poco tiempo algo que llevamos arrastrando bastante más.

Ésta noche me voy a Cádiz, que tenemos entradas para ir al Falla a ver una actuación de preliminares de los carnavales, la verdad es que yo no soy muy carnavalera, pero bueno a mi chico le gustan así que me voy con el, y además se ha cogido mañana de vacaciones y así podemos alargar un poco más el fin de semana en Cádiz.

Un beso y cuidaros mucho!! y muchas gracias por estar ahí incluso cuando una está más ausente!!




10 comentarios:

  1. Pésate cuando se te haya ido la regla, seguro que te llevas otra grata sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por lo que perdiste.
    Pero si te pesas cuando se te haya ido la regla, vas a ver que vas a perder algunos gramos mas....
    Barbaro.!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, enhorabuena por tu medio kg.
    La foto del naranjo me ha encantado, con los rayos apareciendo entre las ramas, eres una artista jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh, ya me has ganado, jeje, felicidades por seguir bajando... por el norte también lluvia y frio... que ganas de primavera... besitos y que lo paséis bien...

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm amo los wok!!!!!
    enhorabuena por tu peso!! como dice mi abuela, y ya que te gustan las frases ^^: "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero!"
    un besazo y que disfrutes la escapada, aunque no te vaya mucho verás como lo pasas bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el peso perdido. Poco a poco llegaremos a nuestra meta.
    Que lindas fotos :)

    ResponderEliminar
  7. eiii me alegro por la perdida, lo bueno es perder!!! un besin!

    ResponderEliminar
  8. di que si cariño paciencie que granito a granito se construyen montañas asique ay sigue constante que medio kilito a medio kilito se va perdidndo... a mi me toca mañana a ver que tal ,,,,
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Rocio!!!! Ya en ná bajas de las 3 cifras, ¿te das cuenta?, qué ganas tengo yo de llegar también pero aún me queda un puñaooo, bueno, poco a poco...
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Hoa Rocio! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! yo hace poquito que tngo el mo, pero desde hoy te sigo!! Un besazoy enhorabuenapor ese medio kilo de menos! aunque con la regla seguro que realmente has perdido mas!

    ResponderEliminar