lunes, 7 de febrero de 2011

PREMIO!!

Hola a todas!!

Princess to Diet del blog Princesa a Dieta, me ha dado este premio


Yo no lo tenía así que os imaginareis la ilusión que me hace!! Consiste en decir siete cosas de mi misma

  1. Me encanta el sol, poder hacer cosas al aire libre, por eso me encanta Sevilla, hace bueno casi todo el año.
  2. Tengo un conejo enano como mascota, y creedme que es bastante listo, mas entretenido que los peces de mi novio!, a los que por cierto siempre se me olvida echarles de comer.
  3. Me gusta planear las cosas, me pone super nerviosa no saber más o menos que voy a hacer.
  4. Me encanta pasar las vacaciones en un camping, lo descubrí el verano pasado y repito seguro.
  5. Colecciono tazas de desayuno, mmm no se cuantas tengo, algún día las contaré.
  6. Me paso riéndome la mayor parte del día, soy bastante alegre y risueña.
  7. Me encanta hacer postres, pero por desgracia y mi dieta no los puedo hacer muy a menudo.
Bueno pues parece que ya está, ahora tengo que nominar a otros blogs, que no lo tengan ya, va a ser un poco complicado!
Y a todas las que me leéis no lo tenéis aún!!

Un beso muy fuerte


7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, un besote (Cala)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu nominacion!!! ja ja ja
    yo quiero un conejo para llamarle tortitas!!! ja ja ja ja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Bien! salí nominada.....
    Ya me pongo a contar 7 cosas mías que no conozcan...
    Besos y gracias por "nominarme"

    ResponderEliminar
  4. Wapa!!! Gracias por la nominación, voy pensando y mañana os cuento...

    ResponderEliminar
  5. Ualaaaa un premio? que bien jajajaja mañana lo hago pero hay que poner esa foto? jajaaj
    Me encanta que seas de esas personas que se rien mucho porque es buenisimoo y dicen que las personas que se rien mucho viven mas que las que no se rien tanto...asiesque mejor que mejor jajaaj
    Sigue asi de animada y contenta
    Un besote enorme guapiii

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio, muy merecido y a mi tambien me encanta estar al sol y al aire libre, por eso me gusta nadar ya que asi estoy en contacto con todos los elementos.

    besitos

    ResponderEliminar