lunes, 7 de febrero de 2011

DE VUELTA!! REEDITADA!!

Hola a todas!!!

¿Que tal os ha ido el fin de semana? a mi la verdad es que normalito, como ya os comenté por aqui, el viernes tuve un día horrible en lo que a la dieta se refiere, he intentado que no me afecte negativamente el hecho de no haber adelgazado ésta semana, le he buscado una explicación y estoy intentado ponerle remedio, pero la verdad es que llevo 3 semanas intentando hacerlo lo mejor posible, y bueno supongo que era raro que no hubiera tenido todavía un día así.

El viernes desayuné normal como siempre y a media mañana me tomé una mandarina, el problema fue que nos íbamos al pueblo de mi chico nada más salir el a las tres, y cómo sólo se tarda una hora, pues pensábamos comer¡ al llegar, la  cosa es que a las 14 estaba muerta de hambre, así que me comí un sandwich de jamón de york, y cuando llegamos a su casa me comí un plato de habas con cordero, no era una cantidad excesiva, pero me lo comí por comer, porque no tenía hambre. Y después para cenar, me comí una hamburguesa con queso, pero solo la carne y el queso. y lo peor ya no es lo que comas de más, sino que me pasé todo el día enfadada conmigo misma por no poder controlar la comida.

El sábado, me levanté con mejor humor, y el desayuno bien, como siempre, además estaba contenta porque normalmente los findes al final me tomo dos tostadas, por antojo, pero no, me comí sólo una. Para comer estuvo también muy bien, de primero sopa con pocos fideos, y después pollo al horno con patatas asadas. Para la cena fuimos a casa de la abuela de mi novio, así que la cena fue de picoteo, me comí 5 biscotes con crema de queso y media flauta de pavo. Lo bueno es que no comí nada de chorizo, lomo, salchichón ni jamón, pero de todas formas no fue la cena perfecta!

Ayer domingo, más o menos lo mismo, desayune normal, lo de todos los días, que por cierto he añadido un kiwi a mi desayuno. Para comer había dorada al horno, que me comí dos lomitos y un poco de picadillo de patatas, y para cenar ya en Sevilla cuando llegamos sólo comí fruta, y la verdad es que me sentó genial, me tomé un kaki, un kiwi y dos mandarinas y me supo a gloria.

Lo que me da rabia es estar todo el día sin moverme a cuenta del estudio, encima el examen de mañana va fatal, y lo más probable es que no me presente, así que voy a tener el verano movidito.

Algo bueno tenía que tener el finde, y es que hemos disfrutado de un tiempo perfecto.


Pero bueno  tengo que intentar quitarme tooda esa negatividad de encima que no sirve para nada no?? Así que para empezar el día mirad que buen desayuno



Siento que la foto esté tan movida, no me he dado cuenta hasta ahora! he añadido el kiwi porque me lo recomendó una nutricionista, hay que tomarlo antes del desayuno, además siempre está bien tomar mas fruta no??

Esta mañana, a la vista de que el examen no hay quien lo apruebe, pues he decidido no quedarme en casa así que me he levantado a las 9, me he duchado y he salido a hacer varias cosillas, he estado andando de arriba a abajo toda la mañana, además a buen paso, lo que pasa es que se me olvidó llevarme el cuenta pasos, pero he estado mirando en el google maps más o menos lo que he andado y son 4 km más o menos, y por lo visto eso equivale a quemar 360kcal, encima hacía un día estupendo de los que me gustan a mi.

y esta tarde después de comer he aprovechado que mi chico trabaja hoy por la tarde, para ver 3 capitulos de Pretty Little Liars, la verdad es que me está enganchando bastante, de hecho me encanta! os la recomiendo, podéis vera pinchando en la imagen





Bueno pues nada, voy a ver si ahora salgo otro rato a andar y a buscar a mi chico al trabajo que vamos a tomar algo por ahí, pero solo coca cola zero eh??? nada de comer!! jajjaja
Un beso muy grande a todas!! y gracias de verdad por vuestros ánimos del otro día, creedme que se agradecen y mucho!

Nota: Reedito la entrada para contaros mi menú del lunes





Ah! y otra cosa, el premio que hice ayer, es cierto como dice Anna del blog Mi cocina de papel, que ella también me lo había dado antes, pero se me había  pasado apuntarlo!! lo siento!! con lo que me gusta su blog, y la de recetas que tiene, deberíais echarle un vistazo si no la conocéis. Yo he hecho el pisto de puerros y me ha encantado, queda super bueno.

Bueno un beso!

6 comentarios:

  1. Tu puedes wapi! con esto y con todo lo que está por venir! Yo la semana pasada la tuve tontita tambien, sin motivación por la dieta, pero parece que esta semana tengo que remontar. jeje.
    Gracias por pasar por mi blog. Son jabones hecho con decoupage.
    Un bsito.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y a seguir p'alante guapa, que tú puedes con todo y más

    besos

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, todas las semanas no nos pueden ir bien cuando hacemos dieta pero lo importante es no desistir y si un día nos pasamos por el motivo que sea pues luego a compensar y punto.
    Con respecto al tema de pesarte esperando la regla, espérate a que te baje porque siempre tendemos a retener los días de antes, y así no te desanimas con un dato erróneo que es el que te dará la báscula.
    Tendré que echarle un vistazo a la serie que nos comentas, sólo el nombre ya incita a darles una oportunidad y ver si me engancho yo tb!!
    Cuidate wapa y ya sabes que la que la sigue la consigue y eso es lo que vamos a hacer nosotras, vamos a quedarnos aún más estupendas de lo que estamos a día de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo pesarme próxima a la regla, porque en mi cuerpo todo se acumula y aborve todo tipo de líquidos haciendome sentir como un globo aerostático. Así que mi opinión es que esperes, porque no será el peso real.

    Por cierto, ¡¡¡me ha encantado tu desayuno!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He escrito absorbe con v!!!!! Que mal!!!! perdón por esa falta de ortografía!!!! Las prisas no llevan a nada bueno.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, tómalo con calma ( mira quien te va a hablar jejej ) pero lo cierto es que si no vamos puliendo las cosas poco a poco; todo a la vez es imposible.
    Por cierto, bonito pueblo ... yo es que estoy enamorada de Sevilla.
    Un beso

    ResponderEliminar