jueves, 18 de julio de 2013

PARECE MENTIRA.....

Os parecerá mentira, pero después de tanto tiempo de ausencia he decidido retomar el blog, y esta vez estoy decidida a no dejarlo dentro de dos días, ¿porque? pues porque realmente quiero cuidarme un poco y el blog me ayuda a ser mas consciente de ello, ya que puedo compartir con vosotras mis progresos y sirve mucho de apoyo.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que mis periodos de ausencia en el blog coinciden con periodos en los que dejo la dieta para después retomarla, la verdad es que llevo mucho tiempo sin motivación ni fuerza de voluntad alguna para hacer dieta, llevo todo el año igual, haciendo dieta una semana y las tres siguientes no, y suena a tópico pero la verdad es que en invierno no importa tanto, pero ahora con el calor y el verano pues una se arrepiente de todos los meses de invierno en los que podía haber perdido algo de peso. Ya no hablo de pesar 60kg, sino de encontrarme un poco mejor conmigo misma, y no solo a nivel estético, sino también de salud. Quiero apuntarme a un gimnasio, que ademas han abierto cerca de mi casa y parece que esta bien de precio, a 20 euros al mes, pero tengo que enterarme bien, y aunque sea ir un par de días por semana, porque al final con el trabajo me paso todo el día sentada y eso no me sienta bien.

Así que nada, por aquí me veréis más a menudo y os contare mis progresos, con las mismas ganas que tenia cuando empecé el blog, y aunque hace mucho tiempo de eso, espero que me sirva de la misma ayuda que antes. Lo primero que voy a hacer es ponerme al día con vuestros blogs, tanto de la gente con la que hace tiempo tenia contacto, como de muchas chicas nuevas que en estos meses de ausencia me ha escrito para darme ánimos.

Muchas gracias y un besito!!

10 comentarios:

  1. Mucho animo Rocio, aqui nos tienes para seguir animandote lo que haga falta y mas. Ya lo sabes!!

    Me alegro de que hayas vuelto....muchas tambien lo dejamos por un tiempo estancado pero aqui seguimos al pie del cañon con mejor o peor resultado..jajajaja!!!

    Un besazo fuerte y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!! que lindo leerte de vuelta!!

    Acá me quedo, con ganas de festejar juntas nuestros próximos éxitos!!! BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me parce muy buena idea!!! siempre hay tiempo para volver a los buenos hábitos !! espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa, por aquí estaremos para apoyarte, como siempre!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. hola amiga¡¡¡¡ creo que somos dos las que estamos retomando el blog, mi problema era con internet, y con el escaso tiempo que tenía para dedicarme alblog, pero, siempre leía y visitaba a las amigas¡¡¡¡te cuento que cada día tomo más conciencia de la alimentación y creo que con mi ejemplo enseño a las personas que tengo a mi alrededor, te cuento que no consumo carne vacuna y poco pescado, la alimentación principalmente es de verduras, semillas y todo muy natural , y, me siento muy bien¡¡¡ como decía Aristóteles que tu alimento sea tu remedio¡¡¡¡ abrazos y felicitaciones por el regreso¡¡¡tere

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo! Yo me he comprado una elíptica para ponerme un poco en forma (no me puedo permitir un gimnasio).

    Bss
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  6. Hola, ánimo, que no decaiga.

    Solo con esfuerzo se consiguen resultados verdaderos. Aunque suene muy trillado es una frase que no hay que olvidar "Caer está permitido, levantarse es un obligación"

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, nunca es demasiado tarde para volver a las andadas, yo creo que eso de dejar el blog nos ha pasado a todas, y por la misma razón, pero no pasa nada, aquí estás de nuevo y con esos ánimos qué mejor :D

    Te mando un abrazo Rocio.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío!

    Yo también acabo de retomar el blog (y la dieta) después de ¡¡6 meses!!

    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  9. Buenos días guapetona!

    Revolvemos jajaja, aunque yo vuelvo a dejar por dos semanicas, las de vacaciones!! el temina.. Pero vamos jajaja, volveré en septiembre con muchísima fuerza, porque tengo que bajar los 130..

    Muackkkkkkkkkkkk!

    P.D no sé si me conoces, por "la ratita presumida", o por mi época de Nenúfar.. :P pero sé que yo antes leía mucho tu blog jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!.... jejejeje muchas regresamos este año!!! y este año es para nunca salir del sistema!!!!!!! Ya somos dos en el reto XD oye oye"!! te falto mencionar tu peso. Como vas???
    Un abraxo!!!

    ResponderEliminar