miércoles, 24 de julio de 2013

SEGUIMOS!!!

Hola!!

Ya se que hace poco que he vuelto, pero estoy contenta porque sigo por aquí y eso ya es mucho! jajjaja El lunes empece oficialmente a cuidarme, y de momento sigo bien, aunque solo es miércoles! jajjaja pero bueno pasito a pasito, no estoy haciendo ninguna dieta especial, estoy siguiendo las pautas que me dio un endocrino hace mucho, creo que la tengo colgada en la pestaña de Dietas, desayuno fruta, para comer verdura y carne o pescado y para cenar algo ligerito, eso si, intento reducir al máximo el pan, a ver que os parece:

  • Lunes
    • Desayuno: Café y sandía.
    • Media mañana: Café.
    • Comida: Ensalada de lechuga y tomate, carne con champiñones y yogur.
    • Merienda: Yogur activia con cereales
    • Cena: Sándwich thins con jamón y tomate.
  • Martes:
    • Desayuno Café y sandía.
    • Media mañana: Café.
    • Comida: sándwich vegetal de pollo.
    • Cena: langostinos y tres trocitos de queso. Yogur
De momento no va mal, y tengo que contaros un par de descubrimientos, por un lado los yogures con cereales de activia, son unos que tienen un cacito con cereales arriba para echárselos al yogur dentro, la ver, buenos buenos no están, pero llenan bastante y así evitamos otras tentaciones, y luego los panecillos esos thins, es como un pan de pita pero mas finito e integral, y para los sándwiches están muy buenos.

Y otra cosa que quería contaros, es que voy a probar unos productos tipo SIKEN, que se llaman Neodiet, me han regalado una caja con productos para un día para que los pruebe. La idea es que comes cada dos horas, pero solo cosas de los sobres, no es como la Siken que alternas sobre y verdura, quiero hacerlo mañana, a ver como me va, no se como me apañaré para hacerlo en el trabajo, pero es que el viernes me voy de vacaciones y entonces si que va a ser complicado. Así que mañana voy a hacer la prueba, la verdad es que tiene buena pinta,y la cajita que me han regalado es para un día completo.
Si queréis buscar información podéis acceder a la página pinchando aquí:


De todas formas después de probarlo quería escribir un post de como me ha ido, porque me he dado cuenta que por ejemplo, el post que hice hablando de la dieta Siken tuvo mucho éxito y aún después de casi año y medio desde que lo publiqué sigo recibiendo comentarios y preguntas, así que espero que esto sirva por si alguien se quiere apuntar a probarlo.

Además quería daros las gracias por todos los mensajes de bienvenida que me habéis dejado, así dan ganas de seguir adelante!! gracias a las nuevas compis de blog, así como a viejas conocidas a las que les había perdido la pista como Lidia_baby, que bien reencontrarme con vosotras!! y que conste que aunque el viernes me vaya de vacaciones no voy a dejar de cuidarme y tener cuidado con la comida!!

Un besito y que tengáis buen día!

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te veo super animada para retomar de nuevo las buenas costumbres jeje. El menú de estos días me parece perfecto y creo que esta bien que no sigas una dieta en concreto, simplemente comer bien y de forma saludable. Respecto a Siken la verdad es que nunca he hecho una dieta de ese tipo, siempre he preferido tirar por comer "alimentos" y eso de los sobres (porque se trata de eso no? es que no tengo ni idea) siempre me han echado un poco para atrás. Ya nos contarás a ver qué tal ha ido, quizás me quites el miedo. Un besote guapa!! Me alegro de verte por aquí, yo tb he vuelto hace muy poquito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío! Parece estupenda la dieta de tu endocrino, a ver cómo te va. Lo de la neodiet nunca lo había oído, a ver qué nos cuentas.

    Mucho ánimo y a no desfallecer en vacaciones ;-)

    ResponderEliminar
  3. Guapísima me alegro de que vayas tan bien!!! Mucho ánimo y a seguir así!! besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! que lindo leerte tan entusiasmada!! Ya quiero saber como te fue con Neodiet!!

    Besots!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ;) Tengo que probar esto de Neodiet ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Divertida web!!! queria comentar que el hambre no está en el estómago si no en la cabeza. si os interesa informaros sobre la banda gastrica virtual, podéis visitar mi web www.bandagastricavirtual.net
    un saludo, animo enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!!

    Unas llegamos de las vacaciones y otras os vais. jajajaja.. Que alegría el reencuentro, la verdad es que en el fondo dejé todo esto por falta de tiempo, ahora me decidí a retomarlo pero poco a poco sin presiones..

    Sobre lo del NeoDiet tiene buena pinta, pero yo con horas es complicado jajaja, porque siempre se me piraría la pinza.. pero puede ser un buen aliado para momentos de bajón de esos que no bajas y así dar un empujoncito a la dieta.

    Los panes esos thinks(o como se llamen) tienen buena pinta, quizás los pruebe, a ver que tal lo llevo..

    Tengo que hacer una buena comprita la verdad jajaj, porque no tengo de nada en casa, o casi nada de dieta.. uf.. Poco a poco.

    Por si después no me acuerdo jeje o no me da tiempo, espero que pases unas muy buenas vacaciones jeje, si son la mitad de buenas que las mías entonces serán estupendas jajajaja

    Muack!!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros recomendamos el Método Dieta Coherente, que te permite comer de todo y te elaboran dietas personalizadas que te envían semanalmente a tu correo electrónicos
    En su web puedes calcular gratis tu grasa corporal y las calorías que necesitas para tu ritmo diario
    http://www.amadsalud.com/content/14-configurador-dietas

    ResponderEliminar
  9. Ánimooo, sigue así que tu puedes conseguirlo

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio, soy Bea y colaboro con http://webdietasrapidas.com acabo de descubrir este blog y deseo felicitarte por la iniciativa de este enfoque sobre las dietas a modo de diario contando tu experiencia..

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog. Personalmente considero que lo más tedioso de llevar un programa de alimentación, es pensar en el menú. Saber qué alimentos elegir y las posibles combinaciones. Así que las ideas que propones son de gran ayuda.

    Te invito a tí y a quienes visitan este blog, que revisen el siguiente link como complemento a la información que en este blog muy amablemente nos suministras.

    http://tinyurl.com/programa-perder-peso

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, muy buenos argumentos! Creo que quitar kilos pudiendo comer los platos que mas nos gustan es algun tipo de motivación que nos dá la fuerza de seguir buscando nuestras metas de adelgazar. Quiero compartir este material con quien quiera algún consejo sobre qué y cuándo comer para adelgazar.

    http://tinyurl.com/qb995ke

    ResponderEliminar
  13. Hola , me llamo Amy , y estoy buscando una dieta buena y saludable para engordar.
    my amy05jeta@gmail.com . Gracias . ♥

    ResponderEliminar
  14. Con una buena alimentación, ejercicio regular y una vida sana adquirimos buenos habitos y buena salud. Aunque una dieta bien estruturada es esencial.

    ResponderEliminar