miércoles, 17 de abril de 2013

EN CAMINO ...

Dos meses han pasado ya desde mi ultima visita por aquí las que lleváis blog de este tipo sabéis que cuando una no esta "con la dieta" aun sabiendo que debería tendemos a dejar abandonado el blog, porque al final es como un pepito grillo que está ahí para recordarnos que deberíamos estar haciendo algo que hemos dejado de lado.

Hace mucho que no tenía motivación para ponerme a dieta, para que nos vamos a engañar, empezaba un lunes y lo dejaba el miércoles y es que cuando no hay voluntad mas vale dejarlo, y por lo menos pasar un poco del tema. Y eso es lo que me ha pasado a mi en estos dos meses, cero motivación, cero ganas y por lo tanto cero dieta y cero visitas al blog. Pero suele pasar que de repente hay un día que dices, ya está, me voy a poner a dieta porque tengo ganas de adelgazar, ya no hablo de llevar una talla 38, porque hay que ser sincera en nuestras aspiraciones, de hecho cuando pesaba 30kg menos que ahora no llevaba una 38, pero si que me sentía bien y a gusto. Y esa es mi aspiración de momento, estar a gusto y no sentirme incomoda que es como estoy ahora mismo. No me planteo grandes metas, sino mas bien cosas pequeñas y a corto plazo, como por ejemplo ir perdiendo aunque sea poco semana a semana.

Empecé el martes pasado, por aquello de que los lunes son gafes para empezar la dieta y es lo que se dice todos los domingos! jajjaja empecé el martes y empecé con la siken, porque una de las causas por las que no me funcionó la dieta de las calorías esta ultima vez fue también un poco por pereza a la hora de ponerme a cocinar. Así que decidí volver con ella, me gusta porque aunque al principio hay que tomar cosas que vienen en polvo ( y no soy muy fan) es una dieta que poco a poco te va metiendo en una alimentación sana y normal y no te hace esclava de comprar sus sobres ni nada por el estilo, sino que poco a poco los vas eliminando. Empece la semana genial e hice los tres días más duros muy bien, hay quien le duele la cabeza y cosas así pero a mi no me ha pasado, así que los llevé bien, ya he pasado a la fase 1, que es en la que una de las comidas la haces con sobre y la otra no, como ha coincidido que he estado en casa de mis tías, y salíamos a cenar, pues lo que he estado haciendo es comer verdura y sobre y cenar comida, pero en los tres días que salí a cenar fuera intenté comer cosas que no fueran fritas y que estuvieran bien, y aunque he comido un poco de pan, creo que el resultado ha sido bueno.
Lo que más me cuesta es el tema del desayuno, porque en el trabajo hay cafetería y comemos tostadas calentitas, lo que hace que la barrita sea menos apetecible ( porque me encantan las tostadas!!! ) pero estoy resistiendo bien, excepto un día que me di el capricho, aunque si se le puede llamar capricho a media tostada integral con tomate natural y pavo, pero me supo a gloria! jaajjaj
Y ahora a lo importante, el resultado de la primera semana, y es que en total he perdido 2.4kg, estoy muy contenta porque he cumplido mi objetivo de perder peso, y ya entrar en otra dinámica que no sea la de comer cosas que se que no debo. Si que es verdad que la primera vez que hice la siken perdí mucho más la primera semana, pero luego me estanque un poco, pero teniendo en cuenta que un ritmo bueno para delgazar son 4kg al mes pues estoy contenta. Seguramente cuando acabe con la Siken que dura más o menos mes y medio vuelva a empezarla porque quiero perder más de 9 kg que es lo que te dicen que se pierde.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es que durante estos dos meses de ausencia he seguido recibiendo comentarios de muchas chicas que empezaban dieta y sobretodo en la Siken, de hecho ayer me llegó uno de una chica que se llama Minah y me comentaba que ella también la está haciendo, y le ha ido genial la primera semana, si que es verdad que al principio se pasa hambre pero yo más que hambre diría que es antojo, pero animo y no lo dejes que merece la pena, además vamos más o menos al mismo ritmo de tiempo. Me pregunta que si se recupera el peso, yo en este caso si que lo recuperé pero no por efecto rebote de la dieta sino porque deje de controlarlo me refiero que cualquier dieta si la haces, pierdes peso pero luego te pones a comer normal, yo por lo menos vuelvo a engordar, pero yo es que soy de las que tiene tendencia a engordar y tengo que cuidarme siempre, por eso digo que la recuperación del peso no fue por la dieta sino por mi culpa.

Bueno y ahora quería contaros una buena noticia, y es que ya no soy becaria! desde esta semana paso a ser población activa! jajjajaj ahora trabajo jornada completa, por eso es posible que no pueda escribir con la misma frecuencia que antes, espero por lo menos poder pasarme por aqui y a visitaros una o dos veces a la semana, pero prometo que volveré jajajja!
En cuanto pueda espero poder pasarme por vuestros blogs para ver como os va a las "habituales" y a las nuevas incorporaciones!

Un beso enorme!

21 comentarios:

  1. Tengo una amiga que también está haciendo esta dieta y lo malo, según me han dicho, es el precio. ¿Tan caro es? :S

    Bss
    Grapando Mariposas
    .

    ResponderEliminar
  2. HOLA RO¡¡¡¡ TANTO TIEMPO¡¡¡ ME PASA IGUAL QUE A VOS, SE ME PASAN LOS DÍAS Y NO PUBLICO, PERO TAMBIÉN ME PARECE QUE ME HAN ROBADO MINUTOS A LAS HORAS, JA, JA, JA,¡¡ EL DÍA SE ME HACE CORTITO¡¡¡ PRIMERO DESEO FELICITARTE POR PASAR A SER POBLACIÓN ACTIVA¡¡¡ ES UN LOGRO IMPORTANTE, Y BUENO CON LA DIETA DE A POQUITO, Y LAS MANUALIDADES? CÓMO ANDAN... ABRAZOS DESDE ESTE RINCONCITO EL SUR DEL SUR, TERE

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el trabajo, me alegro mucho por ti, de verdad que sí.

    Y enhorabuena por la decisión de empezar de nuevo. Estar animada es lo principal, parece que en nuestra cabeza es donde se logran todas las victorias, y luego ya llegan al cuerpo, je je.

    Yo eso de comer en plan batido y barritas... ains, qué pereza, jamía. Lo único bueno es que, si de verdad cuesta tanto, te pones más "en serio", por aquello de no desperdiciar el dinero.

    Esperemos que te vaya bien. No importa cuál es el método, lo que cuenta es la actitud y la constancia. Ya irás contando.

    Un besote, Rocío.



    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu trabajo y por la fuerza de voluntad con seguir la dieta!
    Mi mejor consejo para bajar de peso es comer sanamente y sin pasar hambre, para esto mira esta pagina http://dietaparaperderpesoya.com/blog/ me ayudo mucho en esa etapa y aun hoy me sigue ayudando con los mejores tips y secretos!

    ResponderEliminar
  5. aniimo con la dieta =)
    mejor que esas cosas de dieta es la comida naural sana ;)

    ResponderEliminar
  6. Rocio! volvi a mi blog despues de meses y encontre tu comentario. Te sigo!
    Y sigue adelante!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la voluntad es la clave de toda dieta. La pérdida de peso o el verse bien siempre estarán subyugados a ello... yo he visto a gente que incluso perdiendo peso (no muy rápidamente, todo sea dicho) ha dejado la dieta porque quería poder comerse un donut siempre que quisiera o simplemente porque hay quien, como tú, se agobia de estar contando calorías.

    Personalmente, a mí este tipo de dietas de polvos y barritas como esta de siken no me acaban de convencer porque me quitan mucha flexibilidad en las comidas. Prefiero algo que si me invitan a comer o a cenar, pueda seguir haciendo dieta sin necesidad de molestar o quedar mal. Eso por no hablar del desembolso de dinero, aunque hay a quien ese desembolso le sirve como un chute de voluntad, que siempre va bien.

    Ánimos y suerte! Que yo también estoy a dieta xD.

    Demóstenes,
    perdiendomasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho guapa que hayas vuelto al buen camino ^^ sigue así preciosa! muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Buff empezar dieta siempre cuesta, aunque mas cuesta mantenerla. Pero ánimo!! Que seguro que lo consigues.

    Yo tambien he vuelto a la dieta despues de dos mes de paron por razones personales. En mi caso es dieta de endocrino y sin polvos por el momento.

    Mucho ánimo y si tienes tiempo te puedes pasar por mi blog para ver como va evolucionando la cosa.

    Me metere a lo de adelgazar.net que usas, yo por el momento estoy con fatsecret.es que tampoco está mal.

    Besicos mil y millones de fuerzas para seguir adelante

    ResponderEliminar

  10. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! por lo del trabajo en estos tiempos que corren es un privilegio, acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo, yo también se lo que es estar así sobre todo cuando antes has estado en tu peso ideal y después has cogido 30 kg como yo pero bueno es una lucha a corto, medio y largo plazo yo ya pienso que esto es así para toda la vida y para mi ya empieza a cobrar más sentido la idea de estar sana que de perder tanto peso, con perder un 10% de mi peso actual me doy por satisfecha. Yo ahora sustituyo una o dos comidas por un batido y hay voy luchando conmigo misma jeje.
    Bueno wapa mucho ánimo y adelante.

    Un beso :P

    Este es mi blog por si quieres pasar peggysuly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Men, following time you buy the pill, talk to your partners when they want a single.
    This could double up the sale in the anti-impotence medicine Cialis.

    A current finding signifies the erectile dysfunction capsule which has pepped up the sexual everyday living of men is proving to become effective in the event of gals struggling from
    the sexual disinterest. The study underlines which the drugs is
    effective for girls up to it does in case of adult men if not more.


    Also visit my site Erection Treatment Pills Summer 2013 - www.ErectionPillsSummer.com

    ResponderEliminar
  13. Te sigo!
    Fuerza!

    Sandra
    http://comodejedesergorda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. NUEVA APLICACION PARA ANDROID!!!

    Nunca fué tan fácil crear y seguir una dieta!

    - Creación automática de dieta basada en edad, sexo, IMC y objetivos de usuario.
    - Más de 700 alimentos con sus valores nutricionales
    - Más de 500 platos con sus ingredientes y valores nutricionales
    - Seguimiento del peso del usuario
    - Notificaciones y horarios configurables

    Ya no tienes excusa para no cuidarte y conseguir un buen cuerpo!


    Descargala gratis aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=kim.dietasnutricion.free

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo con la dieta, yo también estoy empezando la mía y de momento aunque es pronto voy teniendo buenos resultados!

    ResponderEliminar
  16. ánimo guapísima!!se puede!!lo importante es hacer lo que decidas y verlo como una opción que hemos elegido.Yo tb tengo tendencia a engordar y es una jodienda pero bueno males peores hay.Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, mucho animo! es dificil empezar una dieta, pero si crees en tí puedes lograrlo!

    Yo tengo un blog de mi centro de estética, pero no para vender ni nada de eso, sinó que es un blog para comentar, cotilleos etc.. jeje! además, estoy haciendo un seguimiento de mi dieta, ya que me caso el 20 de Julio y quiero estar radiante!! así que si quieres podemos llevar nuestra dieta juntas! de echo la mia se asemeja mucho a la tuya, ya que también es proteica, así que nos podemos pasar truquis!

    Te sigo para tenerte cerquita, me interesa mucho todo este mundo y realmente soy muy novata en esto de los blogs ^^'

    Muchos animos y felicidades por tu recien trabajo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, que verdad es lo del blog-conciencia!!!
    Es como pesarse cuando uno sabe que hizo las cosas bien y dejar de hacerlo cuando la dieta se fue al demonio!
    Es como que si no lo plasmamos, no existe, no?
    Yo esoy yendo a un grupo de apoyo y me está yendo bien. Sobre todo porque hay que dar la cara si o si, que me parece es parte importante de un tratamiento para adelagazar: hacerse cargo.
    Desde que empecé ya baje 4 kilos, y estoy muy proxima a mi primer meta, que es bajar del IMC 30 para entrar oficialmente a SOBREPESO y dejar OBESIDAD... espero lograrlo la semana que viene!!
    Les dejo mi blog: http://solotreintaytres.wordpress.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo te puedo contar mi caso. Después probar muchas dietas como todas vosotras por fin
    encontré la ideal puesto que la terminé hace casi un año y no he vuelto a engordar ya que lo que hacen entre otras cosas es cambiar tus hábitos alimenticios.
    De esta manera comerás más sano y te puedo decir que en ésta dieta SI están permitidas las tostadas que tanto te gustan, lo único que tienen que ser de pan de centeno, puedes tomar 2 tostadas por comida.
    Preparan un plan de comidas personalizado a tu metabolismo con lo que no pasarás hambre y comerás sano y además adelgazarás. Te la recomiendo 100x100.
    http://bit.ly/XD4UVH

    ResponderEliminar