martes, 14 de febrero de 2012

QUE FRIO!

Hola de nuevo!!!

Ya se que todo el mundo esta hablando de lo mismo, pero es que por estas tierras Sevillanas yo no estoy acostumbrada a este frio!


Hoy quería hacer varias cosas pero creo que voy a posponerlas un poco porque paso de llegar congelada, como me paso ayer que salí en bici por la mañana y llegue a la facultad en estado de semi congelación!!

Bromas aparte, contaros que la dieta sigue muy bien, me comentaba Esperanza que a ella no le gustaba mucho la dieta por los productos, pero ahora mismo solo como productos en la cena, mis desayunos son un café con leche y una tostada, en las comidas tomo verdura, carne o pescado y una ración de hidratos. y de postre fruta o lácteo, y para la cena verduras y un preparado.
Este lunes, es decir ayer, ya me tocaba dejar los preparados y pasar a la fase de estabilización, pero como aun tengo bastantes cosillas he decidido alargarla un poco hasta que se me acaben, a mi parecer creo que la dieta es bastante equilibrada, te restringe cosas como todas las dietas, los dulces por descontado y los hidratos te los va metiendo poco a poco. 
A mi lo que mas me preocupaba era el tema de las verduras, porque al ser una dieta proteínica pensé que no podría comerlas, pero cuando vi como era me convencí del todo, porque como mas verduras que los conejos del campo!! cosa que por otro lado a mi me encanta!

En cuanto al tema de que sale cara, en mi caso no lo noto mucho porque soy una persona sola para comer a diario, mi novio come en el trabajo, y las cenas las hacemos ligeras, por lo que el gasto en mi carro de la compra no se ha notado mucho, y menos ahora que solo como productos en la cena una vez al día.

Pero bueno esta claro que para gustos los colores, y en esto de las dietas con mas razón, hay gente que le va muy bien la Dukan, hay gente que dice que es mala, pero creo recordar que por ejemplo Esperanza comento un día en su blog que para ella era la dieta perfecta porque a ella no le gustaban las verduras y apenas las comía, así que en su caso le viene bien. No todas somos iguales y por lo tanto nuestras necesidades tampoco lo son, lo importante es que podamos encontrar algo que se adapte a cada una, porque sera mas fácil de cumplir que si nos adaptamos nosotras a una dieta.

Por cierto que se me olvidaba!! quería preguntaros a las que estáis con una dieta de proteínas sin productos ni nada, que coméis a media mañana? es que me han recomendado que coma fiambre y embutido, pero buscaba otras cosillas para cambiar un poco, porque no puedo comer pan a media mañana y ahora estoy con las barritas de Siken, pero me gustaría saber de otras alternativas, las que seguís la dukan que coméis a media mañana? podría servir para mi? Es que no se si un yogur desnatado o por ejemplo un poco de queso fresco, espero que me podáis ayudar un poco porque ando medio perdida.

Ah! y feliz día de San Valentin!! a las que lo celebréis y a las que no, yo por ejemplo creo que es un invento, y que hay mil días en el año para tener un detalle con  mi novio sin tener que ser un día impuesto por los centros comerciales. Las veces que nos hemos regalado algo siempre ha sido con la condición de que fuera hecho a mano, que no fuera un regalo al uso.
Así que nada a quererse mucho!!
Un beso y que paséis buen día!





11 comentarios:

  1. BUEN DÍA RO¡¡¡¡ CÓMO ESTÁS AMIGA? PERO, QUÉ FRÍO MUJER, ME GUSTA EL AGRAGADO DEL PRONÓSTICO ACTUAL Y EL EXTENDIDO, EN TU BLOG, TODO LO CONTRARIO POR ESTOS LADOS, HOY DESDE TEMPRANO EN LA PISCINA, ANOCHE CON MI MARIDO HASTA LAS 22 HORAS, HABÍAMOS ESTADO TRABAJANDO EN EL PARQUE DE LA CASA Y DIJIMOS AHORA A NADAR, CADA VEZ QUE VA A LA PISCINA, ME INVITA, MIRA ES HERMOSO ES COMO TENER UN REGALIKTO CADA DIA Y NO ESPERAR EL 14 DE FEBRERO, ESTE AÑO CUMPLIMOS43AÑOS DE CASADOS NOS CONOCIMOS CUANDO YO YENÍA 14 AÑOS Y A LOS 17 ME CASÉ, QUÉ NIÑA MÁS ATREVIDA¡¡¡¡ ABRAZOTES AMIGA¡¡¡ TERE

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío,
    pues yo hago (o intento, ehem) hacer dieta y sí es proteínica
    lo que yo como pero porque me encanta es pavo, que tanto puede ser con quesito light untado o calentado un poquitín...
    también me hago una latita de atún con quesito fresco light
    lo que te puedes hacer es una tortilla de dos claras muy finita y usarla a modo de pan cuando está fría, si le hechas especias o ajito o así te queda más consistente, yo le pongo el salvado pero si no usas le puedes poner semillas de lino que siempre van bien y así usarla como base para el pavo (como si fuera un bocadillito raro)
    no sé si te irá bien
    también puedes comer claras de huevo hervidas y llenarlas con quesito light y/o atún...
    el problema de no usar pan es que tienes que prepararlo pero vamos, una vez te acostumbras no es para tanto
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísimaa pues espero que te vaya muy bien con la dieta ^^ la verdad es que hace un frío que es mortal!!!! jaja uff..
    Muchos besitos !

    ResponderEliminar
  4. Amiga Rocio, yo le digo a mi marido que SAN VALENTIN, son los 365 dias del año, cuando veo a los hombres comprandole a las mujeres la "orquidea" de todos los años, me digo y el resto de los dias ¿que? yo como soy antitradiciones, para regalar a mi marido cualquier dia es bueno, no tengo que esperar a estos dias que lo unico que sirven es para vender mas de la cuenta.
    En cuanto al tema dieta, pues es cierto que a cada una nos viene una dieta mejor que otra, yo soy de pocas verduras, y de frutas nada de nada, pero la dieta dukan me parece buena porque es con la unica que he bajado 10 kilos, ademas se come lo que se comeria en cualquier otro regimen, pollo, huevos, lacteos desnatados, verduras.
    En cuanto a lo que comentas de que comer a media mañana, pues un yogurt desnatado, un queso fresco pequeño, yo es que no soy de comer a media mañana, pero si tu tienes esa costumbre, prueba con alguna de estas cosas, o una pieza de fruta...
    Y del frio que mejor no hablamos, es que en Sevilla no he conocido otro invierno como este que estamos pasando, quiero que llegue ya el calorrrrrrrrrr, mucho calor, no me importa que se vaya el frio que nos tiene todas encogidas, jajaja, un beso guapa y que te siga funcionando tan bien esa dieta, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, si hija que hace tela de frío, no se yo donde vamos a llegar con tanto frío.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, bufff comparto lo que dices del frío y eso que en canarias (al menos por mi zona) yo hemos llegado a los grados de Sevilla, pero qué peleteeee!!! Me alegra que vayas bien cn la dieta, veo que te gustan mucho los búhos...son preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco creo mucho en "San Valentín". Todos los años que pasé con mi novio, nunca nos hemos regalado nada. Celebrábamos el aniversario, por ejemplo, pero no este día.

    La dieta no la veo tan "insana". Vale que tienes que tomar sus productos, pero sólo son un par de semanas las que tienes que tomar más, ya que luego ya los vas retirando y añadiendo comida "normal". Además, esta dieta tampoco es para seguir durante meses. Así que para alguien que le guste mucho la verdura, está claro que le va mejor esta que la Dukan. Y hasta ahora, se ve que a ti te está yendo muy bien, que en el fondo es lo importante, que cada uno vea resultados.

    Ahh, y abrígate mucho, que estos días vamos a quedar congelados, jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Deber ser que en un día tan señalado los corazones han decidido ponerse a palpitar y subir las temperaturas. Hoy ¡por fin! hemos conseguido subir de los 2º. Que ganas de buen tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Y yo lo unico que deseo es frio :C

    ResponderEliminar
  10. pues si q hace frio y aqui no estamos acostumbras!
    hombre si no te sale cara y te fnciona pues genial!!! no se que puedes comer a media mañana supongo que los yogures si estaran permitidos, pero no se...

    ResponderEliminar
  11. Te aviso q he actualizado el blog te spero en el y q tengas una hermosa semana un besote♥

    ResponderEliminar