lunes, 13 de febrero de 2012

NUEVA SEMANA!

Hola a todas!!

¿Que tal os ha ido el fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho, yo me fui al pueblo de mi novio que no veáis que frío hace allí! yo antes de estar con el no conocía Extremadura y nunca se me ocurrió que hacía tanto frío allí!!

Pero bueno dejando el tema del frio aparte, contaros un poco de la dieta, esta semana la he llevado medianamente bien, menos un par de tardes, que me he tomado para merendar alguna galleta pero no pienso mortificarme por ello! de hecho la abuela de mi novio me regalo por reyes una caja de perrunillas, que son una especie de pastas grandes que esta buenísimas!! y de vez en cuando me como alguna, que las tengo guardadas como oro en paño! porque me encantan, y no pienso quitarme el capricho de comerme una de vez en cuando, sino a ver que nos va a quedar!!jajjaja

Esta mañana he ido a visitar a mi amiga la bascula, aunque sin miedo porque ya me chivo la Wii ayer que había adelgazado!! y mi Mii ahora esta un poco menos barrilete!! pues eso que me enrollo, desde la semana pasada he perdido 1.5kg! aunque no se ni como!! porque estas ultimas dos semanas ya me han metido los hidratos en el desayuno y en la comida, pero se ve que si que funciona. Ademas esta semana pasada he hecho mas ejercicio que de costumbre, porque me he movido mucho en bici y eso se nota!
Además he actualizado la pagina de Mi Progreso que la tenia un poco abandonada.

¿Que tal lleváis vosotras la dieta? Espero que bien y que no os desmoralices, que al final es lo mas importante, a mi la verdad es que cambiar de dieta me ha dado un buen empujón, porque estaba un poco ya cansada de siempre lo mismo.

Por cierto!! dietas aparte!! he aprendido a hacer estrellas de crochet!!! que tenia muchas ganas y la madre de mi novio me ha enseñado este fin de semana, a ver que os parecen.




Estoy pensando en abrir una tienda en Etsy con las cosillas que se hacer, a ver que tal me va, de momento es solo una idea, pero que me encantaría que saliera adelante, así que os mantendré informadas de mis progresos!!

Bueno pues os voy a ir dejando que quiero pasarme a saludaros por vuestros blogs!!
Un beso!



12 comentarios:

  1. Rocio!!
    ay que te tengo abandonada ultimamente!! pero es que ya ves, casi no tengo tiempo ni para hacer fotos...ya veo que estás haciendo bastantes cositas!! son muy monas esas florecillas!
    Has empezado una nueva dieta?? a ver si luego saco un ratillo y leo de que va, que igual me animo yo también!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA¡¡¡¡¡¡ FELICITACIONES RO¡¡¡ POR LO DE LA BÁSCULA¡¡¡¡ NO A CUALQUIERA LE PASA ESO, SOLAMENTE A LA QUE TIENE PERSEVERANCIA¡¡¡¡ PERO MIRA QUÉ HABILIDADES TIENES AL CROCHET¡¡¡AH Y CON ESO DE LA TIENDA, METELE PA, DELANTE, MUJER¡¡¡¡SON BUENAS TODAS LAS INICIATIVAS, Y BUENO ESPERAMOS LA PUBLICIDAD¡¡¡ ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!yo te animo a vender esas monerias!a ver, quien sabe hasta donde puedes llegar!!!con lo de la dieta, enhorabuena!es verdad que a veces un cambio viene muy bien para dar un empujoncito!!por cierto, no veo la pestaña de MI PROGRESO bien, me salen datos de 2010!!!!!!!!!besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio te empezaba a echar de menos, sabes que la segunda foto de las estrellas parece comestible es que estan tan bien hechas, jajaja, oye que bonitas, a mi me dio una epoco por el crochet, pero lo abandone no tengo paciencia y esa manualidad requiere paciencia que yo no tengo, por eso me gusta la costura porque por la mañana me corto la prenda y por la tarde la estreno, ahora quiero hacer unos cuadros de punto de cruz, pero tengo tantas cosas que hacer que a ver cuando empiezo. En cuanto al tema dieta, pues Rocio he estado viendo la dieta esta de SIKEN, y tantos productos no me gusta, ademas debe de salir cara, y yo quiero comer de todo, de manera sana por supuesto, porque siempre me digo lo mismo, cuando termines de bajar los kilos y abandones esa dieta ¿que? tendras que volver a comer productos normales, yo he probado ya tantas, que ya no quiero ni pastillas milagrosas, ni nada por el estilo quiero comida pero sana, pues si a ti te va bien para delante, y un beso, abrigate que vaya el frio que esta haciendo aqui en Siberia, perdon Sevilla jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues si montar la idea es algo que te gustaría hacer, pues atrévete. No vaya a ser que luego te quedes con la cosilla de "que hubiera pasado si..." Así que no tengas miedo.

    Y con la dieta, veo que esta de Silken te está yendo de maravilla. Enhorabuena por ese kilo y medio menos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Guapísima me alegro mucho por lo que has bajado cielo!!! muy bien, sigue así adelante :) muchos besitos y qué manos tienes guapita para hacer esas estrellas.!

    ResponderEliminar
  7. qué bien vas preciosa, un besote... por cierto ¿cuánto mides? si no es mucho preguntar...

    ResponderEliminar
  8. seguro que si sigues adelante con lo de la tienda te va de lujo, porque tienes una habiidad...todo te sale perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que te va bien, sabes hacer muchas cosas y hay muchas mujeres a las que les gusta hacer manualidades, pienso que sería una buena idea.
    Por cierto, la estrella es muy chula, yo se hacer poco crochet, estoy haciendo ahora mismo cuadrados, pero ni se que estoy haciendo, jajajaja cogí unas lanas que tenia y me puse a hacer, a ver que sale.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, pues me parece una fantástica idea que te abras una tienda virtual y es que creo que realmente eres una virtuosa de las manualidades, claro que sí! ánimos!!!
    por la dieta, pse, yo de vuelta a ella, la semana pasada fatal, pero que muy mal, pero ya hoy me puse las pilas comer poquito y de lo que se debe y mucho ejercicio, a ver qué dura.
    felicidades por ese kg y medio,muy bien! a ver si yo tambien lo bajo esta semana
    besotes y muchos ánimos con lo de la tienda

    ResponderEliminar
  11. Has progresado mucho!!! y lo del ejercicio sta genial! puedes poner algo en venta a ver que tal sale! un besito

    ResponderEliminar