viernes, 17 de febrero de 2012

DE NUEVO POR AQUI!

Hola guapísimas!!

Que tal lleváis el viernes? la verdad es que los días así se llevan mejor, porque ya vemos el fin de semana mas cerquita y se hace menos pesado.

Tenéis muchos planes para este fin de semana? yo me quedo en Sevilla, y esta noche aprovecharemos para ver la final de los carnavales de Cádiz, que la echan por canal sur, y aunque no soy una gran aficionada si que me gusta verlos. y eso que ahora dura mucho menos, me acuerdo de cuando era pequeña y aun vivía en Cádiz, quedábamos todas las amigas para ver la final en una casa, rollo fiesta de pijama, y al final lo que menos veíamos era  la final!! jajjajja comprábamos todo tipo de chucherías, comíamos pizza y nos reíamos un montón!! así que esta noche he decidido hacer lo mismo, a mi novio le encantan los carnavales de Cádiz desde siempre, y esta mucho mas enterado que yo!! jajaj así que esta noche vamos a pedir pizza y a comer chuches, y la dieta que se vaya de vacaciones esta noche!



Por lo demás la dieta bien, esta semana me he pasado un par de días, por ejemplo ayer salimos a cenar de tapeo con unos amigos, así que supongo que este lunes no habré perdido pero bueno seguiremos con la moral alta y muchas muchas ganas!!

Tengo algo que contaros!! He decidido empezar otro blog, en el que voy a ir poniendo todo lo que hago en plan cosillas de manualidades, cosas de moda y demás, y es porque este blog nadie sabe que lo escribo a excepción de mi novio, y es que el tema de la dieta, las comidas y el peso pues me resulta un poco complicado de compartirlo tan abiertamente como lo hago aquí con mis amigos y mi familia, aunque realmente no se porque, pero por lo que he ido leyendo en vuestros blogs no soy la única a la que le pasa.
Bueno que me enrollo! jjajja pues eso que espero que os paséis por mi nuevo blog y que os guste y los disfrutéis tanto como espero hacerlo yo, y con que fuera la mitad de bien que me va con este y todo el apoyo y comprensión que me habéis dado me conformaría!



Os gusta el logo que le he hecho?? la verdad es que la imagen de la estrella en la botella me gusto desde que la descubrí por casualidad, así que me la he "apropiado" jajajaja

Bueno guapísimas!! pues voy a pasarme por vuestros blog a ver que os contáis!!
Un beso!

8 comentarios:

  1. Guapa yo ya soy seguidora tuya en el otro blog, me parece muy buena idea :) !!!
    Por cierto me alegra de que te guste el carnaval de mi tierra, además es lo que tú dices es muy típico quedar en casa de alguien con los amigos y comer chuches y demás, después ya se sabe pasas un noche increible riendote y demás, haciendo de todo excepto ver la final jajajaj muy guay :) !!
    Cielo que lo pases muy bien, y yo por hoy también he mandado la dieta a paseo, muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy el Domingo a los carnavalessssssssss

    muakk

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual que tú con lo del blog, el único de mi entorno que conoce su existencia es mi novio, que es al que le toca aguantarme todos los días. El resto no saben ni lo que peso (menos mi madre) y casi que prefiero que siga así la cosa, me siento más libre a la hora de escribir :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué planazo de noche!!! disfruta muchiiiiisimo!!!!!

    y yo estoy aún peor, nadie, absolutamente nadie de mi entorno sabe que tengo este blog...me da mucha verguenza........jeje

    besos grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocío,
    Me gusta leerte tan alegre y positiva como siempre.
    Mi finde está siendo tranquilo: ayer fue el cumple de un amigo y salimos a cenar; hoy ha amanecido un día soleado, así que D. y yo hemos hecho una ruta en moto por la costa gipuzkoana; y mañana seguramente vayamos a Bilbao a tomar el vermut y dar una vuelta por los puestos de libros viejos.
    Pero hoy, a pesar del Carnaval, estoy en casita leyendo mis blogs favoritos tranquilamente. No me gusta mucho disfrazarme, así que me quedo en plan casero.
    Un beso y suerte con tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo, por supuesto te sigo en el nuevo blog, ya que siempre me gustan todas las manualidades que haces.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo este año no he salido en carnaval. Estos cambios de tiempo me tienen malísima, aunque parece que después del finde en casa me he recuperado.
    Me encantaría escaparme un año a los carnavales de Cádiz, tienen que ser divertidísimos, y a mi me encanta la fiesta y disfrazarme :)

    Ahora mismo me paso por tu nuevo blog!! Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! He visto tu blog con esa pedazo de foto del falla y tenía que escribirte, alli estuve yo esa noche, en la final del falla, el sueño de mi vida y no exagero. Lloré como una tonta cuando me tocaron las entradas para la final porque ya te digo... un sueño para mi. Disfruté como una niña chica y volvería a vivirlo 1 y mil veces. Parece que el 2012 no ha empezado muy mal en cuanto a suerte :-)... esperemos que así siga.

    Besitos preciosa y a ver cuando organizamos una kdd, no?

    ResponderEliminar