jueves, 26 de mayo de 2011

DIA DE PESO!

Hola a todas!!

Siip hoy como todos los jueves es día de peso, he bajado pero poco, se nota la falta de ejercicio estas dos semanas, pero ademas mucho eh?? 
De hecho esta semana que no he ido al gimnasio por la tarde, me noto con mas antojos por la noche, en plan de dulce y eso, los he podido resistir porque básicamente no tengo nada de eso en casa!! y menos mal! jajjaja pero luego una se siente bien de que ve que ha superado el antojo!.




En total en esta semana he perdido 600gr, pero desde hoy mismo me pongo mas estricta con la comida y sobretodo con el ejercicio, que aunque no este para ir al gimnasio si que puedo salir a andar mis 45min. Además últimamente me he dejado un poco con la fruta, porque se me ha acabado la que tenía en casa y no he ido a la compra, pero esta tarde pienso comprar mandarinas, melón y sandía que me encantan!!
También quiero comprar el queso batido 0% de mercadona que con fruta y un poco de sacarina liquida esta buenísimo!! y ya no os digo nada si le echáis un poco de canela en polvo mmmm!

Mañana por fin me dan la nota del examen de Derecho que hicimos el viernes pasado!! lo más sorprendente es que me salió bien!! y eso que el jueves por la tarde lo veia todo mas negro... Estoy un poco agobiada con los estudios porque ahora ya se acerca la recta final y quiero aprobar las más posibles, que por lo menos el estar sin trabajar que me cunda y no me arrepienta! A ver como sale la cosa!!

Antes de dejaros, quería mandarle un beso enoooorme a Esperanza que últimamente está un poco decaída, pero que seguro que supera todos los problemas porque es una mujer estupenda!!


Y otro beso enooorme para todas!! sera por besos!! jajjaja.
Que paséis un buen día!

PD: Por cierto Polilla como te va con la dieta?? sigues animada? Espero que si!!

18 comentarios:

  1. Yo sí que noto no ir al gimnasio, a veces cuesta, pero cuando no vas se echa de menos; a ver si para julio como muy tarde he vuelto a mis clasecitas de spinning :)

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por la bajada!!Por cierto, tanto hablar del queso batido 0% del mercawoman que terminé comprándolo.Diossss!! está tremendooooo!!lo comí con unas fresas y una cucharadita de miel (no engorda nada y es más saludable que el edulcorante) y eso está pa morirrrrse de gustirrinín.Luego lo utilicé para hacer pasta y eso está tremendo.Es el mejor invento de la historia!!

    Y tranqui, que seguro que apruebas el examen.Y en cuanto te recuperes a corretear por el gym cual gacelilla.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, ¿los del mercadona te pagan por publicitar el quesito de marras?

    ;P

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues vas bajando eh??? poquito a poco pero sin pausa, muy bien!
    Yo oooooooooodio el gimnasio, creo que te lo comenté (si no fue a tí, fue a otra bloguera) que una vez, hace ya más de cinco años, me apunté a spinning y tuve que salir a los quince minutos a vomitar jajaja, así que ahí dije, una y no más.

    Leí tu correo, gracias!! busco algo bonito y te digo.Gracias!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!
    Vas genial, oye que 600gr está muy bien eh??

    Y sí, que haríamos sin el ejercicio, se baja más rápido con él, pero eso no quita que lo estás haciendo estupendamente!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. tu puedes! lo lograras! ten fe y decite todos los dias: soy hermosa!

    besos

    ResponderEliminar
  7. lindo por la perdida de peso amiga, es una cosa buena y positiba, yo hoy he tenido antojos, serà el rojòn que da por eso, lo otro es que el ejercicios es buenìsimo, pero como bien dices, cuando no puedas asistir al gym, caminar hace bien, ayuda muchisimo y te trabaja todo el cuerpo, recuerda beber mucha agua, que el calor hace perder demaciado lìquido. la naranja es buenisima, y he leìdo que la canela es un ingrediente òptimo para las dietas. sigue adelante amiga, veràs que tus objetivos se cumpliràn. besitos y gracias por tu inmensa generosidad de siempre darte un salto en mi blog de dieta. besitos
    Marener( diario de b.j)

    ResponderEliminar
  8. Caramba, 600 gramos es mucho más de lo que llevo perdido yo en todo el mes... je je je.

    El quesito ese de Mercadona al final voy a tener que comprarlo, espero no equivocarme... ¿queso batido? ¿batidoooo??? bueno, a ver si lo encuentro.

    Un abrazo (a ver si puedo publicar, que ésa es otra...)

    *^_^*


    Amelia, de-patitoacisne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. besitos me gusta tu constancia y fuerza de voluntad

    ResponderEliminar
  10. Muy bien esos 600g, felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. amiga, muchas gracias por tu visita, siempre me da alegrìa, como bien te dije, estoy felìz de ver que vas logrando tu objetivo, mantent firme, veràs que en un abrir y cerrar de ojos, vas perdiendo mas, el sipinning es muy fuerte, es mejor la bicicleta estàtica, la caminadora y el stepper, ve haciendo estos, de forma suave con varias repeticiones, veràs que gfrandes resultados veràs. saludos y mas ànimos para ti

    ResponderEliminar
  12. Ya quisiera yo perder esos 600 gramosssssssssss felicitacionessss

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. 600 gramos son 600 gramos ;) Están muy bien, sigue así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. nena! qué tal va el finde?
    ando ya enfrascada estudiando los exámenes...
    dándolo todo, jejeje
    congrats por los 600 gr!!
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Pero 600 gramos está muy bien! asi que disfrutalos de manera positiva!

    ResponderEliminar
  16. JO, qué bien, me alegro mucho por tu bajada. un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Rocio! =)
    Muchisimas felicidades por tu peso, lo haces genial eres muy constante, me alegro mucho por ti, sigue asi!

    La verdad que lo del queso liquido 0% del mercadona esta buenisimo con fruta y un poco de sacarina liquida, yo lo comente en una publicacion de mi blog! =) con fresas sobre todo esta de muerte!
    Felicidades por el aprobado del examen, mucha suerte con los examenes!!!!
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  18. pasando a desearte un lindo inciio de semana!! Muchos besos y que todo vaya mas que bien
    besines

    ResponderEliminar