jueves, 5 de mayo de 2011

DIA DE PESO

Hola a todas!!

Hoy como todos los jueves, es día de peso, y esta es la sorpresa que me ha dado la bascula ésta mañana.


He perdido 800 gr de la semana pasada a esta!! es genial, yo no me lo esperaba porque el lunes me salté la dieta a la torera y sin remordimientos, pero estos dos días lo he estado haciendo muy bien y he ido al gimnasio los dos días, y creedme que bajo mucho mas rápido desde que voy al gimnasio, y eso que voy normalmente 3 dias a la semana!
En total desde que empecé en Enero, he bajado 9.4kg!! es mucho, pero es sólo una tercera parte de lo que quiero perder para empezar. Pero vamos que estoy contentisima, porque pensé que me iba a costar mucho más. Está claro que el ejercicio hace mucho, y que sin hacer nada es mucho más complicado perder peso.

Este fue mi menú de ayer:


Los filetes de lomo solo fueron 3, que pesaban 120gr, y creo que la cantidad estaba bien, y después me tome un plato hondo de judías verdes, mas o menos 150 - 200gr. 
Para la merienda volví a tomar ese queso batido 0% de mercadona, que ha sido todo un descubrimiento!! aparte de que solo tiene 46kcal los 100gr es que esta super bueno. Pesé 100gr justos para no pasarme, le añadí un poco de sacarina liquida, un poquito de canela y fresas en trozos, y estaba buenísimo!! nada que envidiar a cualquier otro capricho super calórico!! jajjajaj. 
Para la cena como no tenía nada mejor, me hice una flauta de pavo y queso, es de mercadona, y para las que no las conozcáis son como un rollito relleno de pavo y queso, yo para hacerlas, las meto un momento en el microondas para que se derrita el queso, y después las pongo en la plancha sin aceite, para que se tuesten un poco, y están muy buenas para un día de antojo. Cada flauta tiene 300kcal, no es poco pero bueno, tampoco pasa nada. Además de la flauta me puse una latita de espárragos con unas gotitas de aceite, vinagre, sal y perejil picado, si no los habéis probado así os lo recomiendo, porque están muy ricos y así evitamos la mayonesa.

Saliendonos del tema de la dieta, ayer me fui de compritas a mercadona, de éstas veces que no vas a por comida, sino que vas directamente a la parte de perfumería, esto es lo que me compré:


Una crema para las estrías, que ha engordar me han salido dos en la zona de la cadera, en el envase pone que tienes que estar 3 meses constantemente poniéndotela a diario para que se te quitan pero bueno, si no lo hago amenazan con estar ahí toooda la vida!! jajajaja
Luego también me compré un protector térmico para el pelo, porque cada vez que me lavo el pelo (un dia si un día no) me lo seco con secador y me lo plancho, así que cualquier cosa que sirva para que no se me estropee pues bienvenido sea, la verdad es que últimamente creo que lo he conseguido, porque llevo desde fin de año sin cortarme las puntas, y gracias al protector y a una mascarilla de mercadona que me pongo cada vez que me lo lavo, tengo las puntas genial, nada de quemadas ni abiertas, ni el pelo estropeado ni nada, así que estoy muy contenta con mis descubrimientos! jajaja.
Cogí unas esponjitas que se supone que son para desmaquillarnos pero yo las voy a usar para quitarme las mascarillas, que hay veces que cuesta eh?? y por último me compré una barra de labios de la colección de mercadona, me costó creo que 2.50euros, es un nude rosa, muy discreto y queda muy natural y muy mono en los labios. Es el tono 42 por si alguna le interesa.



Además os tengo que enseñar mi última tanda de regalos de cumple!! son de parte de mi familia de Madrid, que ilusión ver al cartero esta mañana! jajjaja.



La camiseta es de Desigual y la verdad es que es super bonita, creo que en la foto no se ve bien, pero es toda de encaje negro preciosa, con una tela de algodón negra por debajo, me encanta! además es que la ropa de Desigual es una debilidad, lo que pasa es que es cara, yo suelo ir a los outlet porque la mayoría de cosas están al 50%.



El bañador es precioso! yo hace mil que no uso, porque aún con mis kilos de más siempre me he atrevido con el bikini, me resulta más cómodo y al que no le guste que no mire, pero bueno le daremos una oportunidad al bañador porque la verdad es que es muy bonito y queda genial.




El pañuelo es de Dayaday, es una tienda de complementos, aquí en sevilla creo que hay dos, por lo menos que yo conozca, una en el centro y otra en el centro comercial de Nervion, y encima que a mi me encantan los pañuelos, creo que me lo voy a poner hoy para ir a comer!! jajjaja




El collar también es de dayaday, es bonito verdad?? Ya os digo que soy una tonta de los complementos asi que  son los regalos perfectos para mi, de hecho desde mi punto de vista nunca se tienen suficientes!! jajajja


Ah! y otra cosa, ayer Nancyflor me preguntó por la receta de la tarta de queso, la verdad es que sale muy rica, eso si, yo la hago con la thermomix, pero no se como adaptar la receta para hacerla sin la thermomix


De todas formas os pongo la recetas para las que tengáis thermomix:


Para verla bien, sin pincháis en la imagen se os abrirá más grande. La plantilla de la receta la he descargado del blog de Aubrey and Me, de la sección de Freebies, si queréis descargarla y ver algunas más que tiene pinchad aquí: Aubrey and me - freebies, y a las que no conozcáis el blog os lo recomiendo, es genial!! Yo cada vez que veo que tiene post nuevo voy corriendo a verlo, porque es estupendo seguro!! A ver si se animan y cuelgan mas freebies porque tienen un gusto exquisito!!

Bueno guapísimas!! pues os voy a dejar que tengo que ir pensando que me voy a poner para ir a comer! jajjaja y además ya me he liado bastante!
Un beso enorme!!


14 comentarios:

  1. Mi suegra me regaló para mi cumpleaños un pañuelo de DayaDay, no lo conocía, pero eché un vistazo y estaba bien. Del Mercadona he probado las anticelulíticas y la reafirmante de pecho, molan :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    felicidades!! bajando que vas y yo que me alegro jeje
    Pienso igual que tú con el protector térmico, yo también lo utilizo del mercadona y va muy bien, yo me noto la diferencia.
    Las estrias las tienes rojas o blancas??? jo ya sé que estas cosas no se preguntan jajaja

    Por cierto!! me encanta la camiseta que te han regalado tus titos, está molona al máximo y el collar también!! En cuanto al pañuelo es que no sé ni ponérmelos jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! 800gr está muy requetebien!! disfruta de esa cena que tienes en tu bonita ciudad! pasalo bien!

    ResponderEliminar
  4. Ah! corro a ver ese blog, me ha encantado la planilla de receta!! yo pongo recetitas en el blog!
    Bsts !!

    ResponderEliminar
  5. me gustan tus compritas!!
    sobre todo el pañuelo y el labial de deliplus,
    tiene que quedar muy favorecedor.
    yo estoy comiendo volando, porque a las 15h tengo clase. mejor dicho, 4 clases!! matada de tarde.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. peaso de bajada!! no te quejarás...los regalos chulísimos, yo también soy de complementos. Y la poticompra muy práctica, además deliplús moooola

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Si que has bajado!!! de aqui a fin de año eres una silfide jajaja.
    Y cuantos regalitos, a mi también me están llegando algunos, y además de blogueras jeje.

    un bso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que vayas tan bien con tu dieta, espero que sigas tan bien.
    La tarta de queso con la thermomix sale riquísima, pero sin ella no tengo idea tampoco como se hace.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Casi un kilo muy bien :D Parece que llevas la dieta muy bien ;)
    A mí me encantan los complementos en especial los relojes y las pulseras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio,
    Lo primero de todo, enhorabuena por el nuevo peso, de verdad que estás en el buen camino.
    Tus compritas del Mercadona me han recordado que tengo que ir, pero nosotros el más cercano lo tenemos en Santander. Yo suelo aprovechar también cuando voy a La Rioja o Segovia, que tengo familia, y hago compras para todo el año de los productos que siempre gasto. Para el pelo te recomiendo el Sérum para puntas castigadas. Yo también me lavo el pelo en días alternos, pero le meto secador todos los días (me levanto de la cama en modo afro) y con este sérum noto el pelo menos seco. Los labiales son estupendos, a mí me encanta el rosa y el nude, y ahora me quiero comprar uno rojo.
    Los regalos muy chulos, qué bonitas son las camisetas de Desigual, y el bañador, aunque seas de bikini, también lo puedes usar para la piscina si vas, que no siempre hay por qué ir con los bañadores de natación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola querida! jo que guay!!!! dentro de nada me pilla!!!!! ja ja ja ja ja
    me alegro por ti de verdad al final voy a terminar copiandote los menus
    un besito

    ResponderEliminar
  12. para empezar, felicidades de esos 800 abajo, la llevas genial, me encantan tus compras y ma stus regalitos, el collar y el traje de baño estan super lindos, yo me los estrenaria hoy mismo.

    gracias por la receta preciosa, la tratare de hacer aunque sean solo con los ingredientes y en el horno.

    mil besos

    ResponderEliminar
  13. estas que l das todo con la diegta!!! Enhorabuena por esos 800 gramazos!!! Ya veras como de auqi en nada te quitas lo que te propongas! 9 kilos desde enero esta genialisimo asi que sigue igual de bien! Y por cierto, echar canela a todo te endulza la vida y no te engorda! ajajajaj bien hecho! =) PS: PRecioso traje de baño!

    ResponderEliminar
  14. Jopeee rocio cuantos regaloss!!!1 jajajaja y muy bonito todo eee
    mi mas sincera enhorabuena por tus logros con la dieta y es verdad que ahora pierdes mas rapido sigue asi que estas en rachaaa jajajaj
    Un besote guapisimaa

    ResponderEliminar