martes, 31 de mayo de 2011

BAJO MINIMOS!!

Hola guspísimas!!

Se que últimamente estoy un poco perdida del blog! pero es que estoy en plena época de exámenes!! y ahora me toca demostrar que no buscar curro para darle un empujón a la carrera no ha sido una mala idea!! jajjaja 

Por eso entro tan poquito, y me temo que hasta finales de este mes que acabe los exámenes seguiré así, esperemos que sea para bien, porque la verdad es que hecho mucho de menos entrar a contaros como me va y leer como os va a vosotras y daros ánimos!! Además aunque os parezca raro, desde que no escribo casi  a diario he notado un bajón en la fuerza de voluntad, estas dos semanas que estaba con parciales, a penas he ido un par de veces al gimnasio, aunque si que es cierto que ha sido porque he estado con fiebre, y por ejemplo este fin de semana la dieta ha brillado por su ausencia, supongo que sera una"crisis de voluntad" reconozco que no he hecho las cosas bien, pero en vez de seguir en esa tónica negativa, esta mañana me he pesado y marcaba 2kg mas!!! a ver, se que me he pasado con la comida, pero creo que no es un peso "real" porque llevo muchos días sin ir al baño, así que desde hoy me he puesto las pilas, he vuelto a mi kiwi en el desayuno, a mi plantaben antes de la comida,  y a tomar fruta a media mañana, de hecho hoy me he comprado una manzana en el super de enfrente de mi facultad y me la he comido con una botellita de agua en el descanso entre clase y clase. Y de hoy al jueves voy a hacer cenas de solo verduras y comidas sin grasa para ver como va la cosa el Jueves, que aunque entre poco por aquí, seguiré poniendo mi peso oficial.

Lo que si que a lo mejor notáis este mes es que las entradas son mas cortas y con menos fotos y eso, porque al final es en lo que más se tarda, pero  prometo volver a currármelo en cuanto acabe los exámenes.

Jo parezco un disco rallado con los dichosos exámenes, pero es que al final es ahora cuando voy a ver los resultados de todo el cuatrimestre!.
Lo bueno es que la de Derecho ya la he aprobado, asi que una menos, y mañana tengo el segundo parcial de otra, que si lo apruebo también me la quito, cruzad los dedos por mi!!

Bueno lo dicho, que tengáis una buena semana y os salga todo genial!!
Un besazo!

8 comentarios:

  1. Cómo puedes tomar el Plantaben?? A mí me lo mandaron por la tiroides y me daba un asco... Se me quedaban los restos entre las muelas y luego parecía que había comido tierra, me rechinaba todo, argh!!!

    Yo para el "tránsito" (qué fisna soy!) tomo semillas de lino por la mañana, van bastante bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio! A mi me ha pasado lo mismo que a ti, cuando me quede sin internet no podia escribir en el blog y senti un bajon con la dieta impresionante, me siento identificada contigo, pero ahora que puedo escribir a diario como antes, mis animos han subido, porque llevaba un monton saltandome a dieta y no haciendo nada de ejercicio, veras como eso se acaba!
    Muy buena suerte con los examenes, y no pareces ningun discoc rayado, es que es epoca de examenes, seguro que los apruebas, tu puedes hacerlo todo!!! =3
    "NO HAY FUERZA MOTRIZ MAS FUERTE QUE TU VOLUNTAD"
    Un besazo Rocio, AnimO guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con volver a la dieta ;)
    Estamos todas así, con exámenes hasta arriba :S esperemos que los resultados sean buenisimos :D
    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. PUES QUE BIEN SEAN ESOS EXàMENES Y TODOS LOS PUEDAS SACAR SATISFACTORIAMENTE, te cuento que si hace dìas no vas al banio un vaso de agua en ayunas puede ser algo bueno, el kiwi igual, es un fruto genial para todo, lo del kiwi me lo dijo la hermana de mi cuniada, y desde que lo como me siento mejor con relaciòn a eso. sigue centrandote en tus estudios, veras que todo sacrificio lleva su buena recompensa en la vida, la dieta llevala suabe, no importa caer, sino levantarse, es esto lo que nos diferencia de las personas derotistas a als vencedoras, veràs que para el jueves òla bàscula dirà que ash eprdido peso, y si no, no entristecerte, sigue adelnate, que las batallas van ganadas, no dejadas. Besitos y fuerzas :)

    ResponderEliminar
  5. suerte con los examenes, por fin descansaras un buen rato. Eso de subir 2 kilos asi nomas, me pasa, con solo comer fuera de la dieta, pero ya vi que pueden ser los dias que abuso de verduras y retengo liquidos, ya que al otro dia los bajo.

    asi que ni te preocupes, cuidandote un poco mas, bajaras muy rapido.

    besos y mucho animo

    ResponderEliminar
  6. Animo Rocío, esta época tan estresada pasará y volverás a tus buenos hábitos. No pierdas la fuerza de voluntad.
    Un beso.
    Virginia.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tomo semillas de lino dorado, y me vamuy bien, aparte que tiene muchisimos mas beneficios para el body.
    Suerte con los exámenes, Rocío.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Rocío, no te preocupes!! a ver si se acaban pronto esos exámenes y vuelves a la normalidad. Seguro que apruebas con nota, que tu eres muy aplicada :)
    Mucha suerte wapa, no le des importancia al peso, ya te pondrás las pilas cuando acabes. Un abrazo!

    ResponderEliminar