lunes, 17 de enero de 2011

YA PASO EL FINDE!!

Hola a todas!!! 

¿Que tal os fue el fin de semana?? a mi la verdad es que muy tranquilito, nos fuimos a casa de los padres de mi novio el viernes por la tarde, esa noche nos quedamos los dos viendo la tele tirados en el sofa, jajajja que ya había ganas. 
El sábado estuve haciendo unas cosillas para un trabajo de mi hermano que tenia que entregar hoy, después comimos en casa y por la tarde fuimos un rato a ver a sus abuelos,que la verdad es que me tratan super bien y siempre es una alegría ir a verles.
El domingo poco más, comimos en casa y después de comer nos vinimos a Sevilla.

como veis mi fin de semana ha sido bastante tranquilo y con pocas cosas que contar, pero bueno hay veces que se agradece!!

La dieta para ser fin de semana no ha estado mal, los findes siempre son un horror pero creo que lo he controlado, estos han sido mis menus:



El viernes tuve una pequeña caída!! y es que tenia unas ganas horribles de chocolate y me comí tres bombones, luego encontré la explicación, y es que por la noche me bajó la regla, así que nada por lo menos se que esa ansia de chocolate tenia un motivo racional!! y no solo ansiedad.



El sábado fue todo muy bien , lo malo es que al final nos quedamos a cenar en casa de los abuelos de mi novio, y cenamos una tortilla francesa, pero saco cosas para picotear, y algo comí pero no fue mucho, creo que fueron 4 trocitos de jamón sin tocino, dos trocitos de queso y patatas fritas pero pocas a lo mejor 3 o 4 porque no quería comer más.



El domingo también bastante bien, y cené poco no por la dieta, sino porque me entró fatiga en el coche en el viaje de vuelta y no podía comer mas. Quería haceros una pregunta sobre el queso fresco, como lo veis? es viable meterlo de vez en cuando? es que no se estoy un poco perdida, se que el queso no es recomendable pero me han comentado que el queso fresco si, espero que me podáis echar una mano!!


Quería daros las gracias por los comentarios de la entrada anterior, porque la verdad es que me lleve una sorpresa enorme al ver tantos!! jajajjaa La verdad es que si que me regalaron muchas cosas! y es que no he pasado una buena época últimamente y cualquier muestra de cariño se agradece.

Así que nada espero que a todas os vaya muy bien con la dieta, la verdad es que estoy deseando que llegue el día del peso a ver que pasa.

Un beso enorme!!




4 comentarios:

  1. Te estás portando bien eh? jeje, a mi no me hagas caso, que yo en mi vida he hecho dieta (y no porque no me haga falta perder un par de pares de kilos) pero no tengo fuerza de voluntad, y si alguna vez he hecho un intento de restricción de alimentos, a las dos noches estoy soñando con hamburguesas, postres, leche condensada... jajaja.

    Suerte si tienes exámenes ahora!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este fin de semana no he dado ni golpe :P
    Los menús están muy bien ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola querida!
    a mi gracias a dios cuando estoy con la regla no me da mas gula o mas antajos de los abituales eso si o me pongo super ñoña y lloro por los rinciones o me entra una mala lecha que no dejo de dar voces, es una putada pero cuando estoy con las emociones fuera de control lo pongo como escusa ja ja ja
    bueno un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Lo estás llevando con mucho control. En cuanto al queso, si es 0% no le veo problema, pero también tenia entendido que estaba desaconsejado, así que no creo que pueda despejarte mucho las dudas, sorry.

    Sigue así, que poquito a poquito acabarás llegando, y si con el controlq ue llevas no bastara siempre puedes pasarte al lado Dukan jejeje, a mí tras muchos meses me han acabado convenciendo

    ResponderEliminar