Hola a todas!!!
Ya es viernes!, la verdad es que me llama la atención que antes los viernes eran como una liberación, y estaba deseando que llegaran para poder librarme del trabajo, eran como una liberación. Lo bueno es que ahora tengo esa sensación de liberación tooodos los días, y no es que esté sin hacer nada, porque estoy estudiando, arreglo la casa y voy a clases, pero siento como que me dedico más tiempo a mi misma, el balance de mi primera semana de "estudiante" es muy positiva.
Lo que más raro se me hace es no ver a mi chico por las mañanas, porque trabajábamos juntos, pero la verdad es que ahora tengo más ganas de verle y de estar juntos cuando llega, así que por ese lado también es positivo.
La dieta fenomenal aunque ayer tampoco andé mucho, sólo la media horita de ir a clase, porque despues fui con mi chico y un compañero de trabajo a ver el baloncesto, que el Madrid jugaba aqui en Sevilla contra el Cajasol, y aunque a mi el baloncesto no es que me encante fue una experiencia entretenida y baratita!!
Este es mi menú de ayer, a ver que os parece:
Lo de las pipas os sonará raro, pero es que me comí un paquete de pipas, aunque era pequeño, en el baloncesto, y cuando llegué a casa se me habían hinchado o yo que se, pero no tenia hambre así que me comí 4 mandarinas, Ah!!! y me se había olvidado, aun quedan en mi casa algo de dulces navideños, así que caí en la tentación y me comí dos polvorones, pero prometo no volver a caer!!! jajjajaja. Lo de los dulces lo llevo bastante bien, no me suele dar ansiedad ni nada, pero lo noto después de cenar cuando estamos viendo la tele o algo, pues me suele apetecer algo de dulce, antes comía mucho más, ahora si me da la neura, lo que hago es comer algo dulce pero poco, por ejemplo un cuadradito de chocolate o algo así, para quitarme las ganas, pero que no sea mucho como para tener que lamentarlo después. ¿Como lo veis vosotras? ¿Os pasa algo parecido?
Un beso muy grande y gracias por escucharme!!
Mirad que paseito más bueno me dí ayer hasta la facultad!! hacia un sol esplendido!!
Me ha encantado ese té con canela que te tomaste... me apasionan los tés y las infusiones.
ResponderEliminaror cierto un menú muy bueno salvo las pipas y los polvorones claro.. ja ja ¡¡que rico!!.
Por cierto lo del cuadradito de chocolate si es puro todavía mejor, dicen que una onza de chocolate puro (lo más puro posible) es muy bueno, así que yo sí que le daría el visto bueno ( no todos los días, pero sí dos días a la semana sí que lo haría).
Que maravilla de días soleados estamos teniendo, ojalá dure hasta la primavera... que ganitas tengo de que haga mejor tiemo y poder estar paseando por la calle, que se haga más tarde de noche...
Un abrazo desde mi rincón de la nevera.
Por cierto, claro que puedes copiar la foto, sin ningún problema.
Yo creo que una o dos veces a la semana no hay problemas en que quites las ganas comiendo algo dulce....
ResponderEliminarPara mí la dieta es un proceso de por vida (en mi caso), acostumbrarse a comer bien.
Y si es algo que dura años, no podemos estar sufriendo sin darnos pequeños gustos porque sino mandamos todo a la mierda en dos semanas...
Me parece bien... aparte en el plan de comidas que yo sigo, no tengo nada de nada restringido...sólo debo cuidar la cantidad de calorías a ingerir por día y hacer actividad física.
Eso si, si decido comerme un pedazo de torta y una porción de pizza ... jajajaja es lo único que como porque me excedí de las calorías.... jajajaj
Hay que saber manejarlo. Besitos.
Ah! Otra cosa...jeje. Como decimos en mi país, cuidado con lo deseas porque se puede hacer realidad. Yo también esperaba la primavera y el calorcito del verano.... Pero ahora me estoy muriendo de calor!!!!! jajajaja. No se puede más... aparte con el recalentamiento global parece que las temperaturas se elevaron 10º por encima de lo normal..... jajajaj Besos.
ResponderEliminarVaya día tan bonito que hiciste. Yo tmbn llevo vida de estudiante como tú, pero lo llevo peor, me aburro mucho...es que estudio para las opos, es distinto, aquí no hago amigos ni tengo una rutina como la de un estudiante normal, más bien me agobio mucho. Besitossss
ResponderEliminar