Hola a todas!!
Ya hacia tiempo que no hacíamos un potipost!! jajjajja vengo a contaros mi experiencia con el exfocepillo de garnier, es decir, este bichillo.
Las que me soleis leer ya sabeis que me encantan los limpiadores faciales, las que no, aqui teneis el enlace a un post que hice sobre limpiadores:
La verdad es que cuando vi el anuncio pensé, eso lo tengo que probar!! mira que los limpiadores de garnier no me convencen, porque prometen milagros que al final no se cumplen, de hecho me suelen salir mas granitos, y los puntos negros siguen ahí!! Pero bueno me pareció algo nuevo que no había probado, así que hace ya algún tiempo me decidí y al verlo en el mercadona lo compré.
He de decir que no tenía mucha fe, pensé que al final terminaría como la mayoría de los limpiadores de garnier, aburrido en mi estantería. Pero le di una oportunidad y la verdad es que me encantó!! suele pasar con los productos que usas por primera vez, dan un buen resultado, lo malo es que a medida que va pasando el tiempo, la piel se acostumbra y ya no sirven, por lo menos ese es mi caso.
Pero la verdad es que esta vez tengo que decir que no, casi he gastado el bote y me va genial, no lo uso a diario porque creo que no es necesario. Limpia los puntos negros super bien, ademas se nota que elimina el exceso de grasa y deja una piel muy suave, me encanta! de hecho es muy probable que repita.
Además es muy fácil de usar, hay que mojar el cepillo, después girarlo y apretarlo boca abajo hasta que salga producto, cuando haya salido suficiente volvemos a darle la vuelta y ya podemos lavarnos la cara. Yo lo hago en círculos, e insistiendo en las zonas con más puntos negros, como la barbilla y la nariz, y de verdad que limpia muy bien. Después de eso yo solo me hecho un tónico para pieles sensibles y la hidratante y queda muy bien.
No es para nada agresivo y os lo digo yo que tengo la piel super sensible que enseguida me salen rojeces, y da muy buen resultado.
Estuve pensando que lo del cepillo es muy buena idea porque limpia más en profundidad, así que se me ocurrió buscar un cepillo parecido para poder usarlo con mis limpiadores, sobretodo con el que me mando el dermatólogo, que es muy bueno para las épocas en las que me salen granitos, pero que a la hora de la limpieza lo notaba un poco suave, y al usarlo a diario me tenia que hacer 2 exfoliaciones por semana en lugar de uno, asi que hice una excursión a Sephora y me traje este:
El mio es igual pero en azul, es redondito y los pelitos ( me suena fatal llamarles cerdas!! ) son muy suaves, creo que me costo sobre unos 4 euros o así, lo que hago es mojarlo, luego ponerme el limpiador en la cara como siempre y un poco en el cepillo y me lo paso en círculos por la cara. Este es un poco mas "agresivo" que el otro, por lo que por lo menos yo tengo que ir con un poco más de cuidado, pero os animo a que lo probéis!!
Espero que os haya gustado el post y que os sea útil.
Muchos besos!!!
mmm qué buena pinta, se me ocurre que igual también servirían los típicos cepellitos de peinar a los bebés, crees que valdrían? :)
ResponderEliminarYo tngo un cepillito igual pero verde, lo utilizo para la barbilla y la nariz, para el resto de la cara no porque veo que se me seca mucho. Gracias por tus explicaciones, a ver si hago del twitter un amigo jajajjajaj y no un dolor de cabeza :-P
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUy!! yo trabajo a turnos, y hago noxes, esto me iria perfecto, me ahorro un huequecito en el neceser del curro (que la taquilla es super-chica) Bstos
ResponderEliminarTengo el cepillito pequeño que de momento me funciona bastante bien. Algún día probaré el de Garnier,a ver qué tal.
ResponderEliminarBesos
Hola guapii gracias por pasarte y comentar, yo pasare por el tuyo a diario si puedo porque la verdad es que le tienes muy animado.... el mio esta muy soso porque tampoco se usarle mucho, solo se hacer la entrada y poco mas.... pero me ayuda mucho escribir y asi poder leerme si algun dia decaigo que ojala no sea asi jajaj-
ResponderEliminarYo tambien te sigo.
Un besote
muy interesante... me encantan las cosas de cosmética
ResponderEliminaryo esque soy mas baga que la chaqueta de un guardia... y me compro losproductos pero se me terminan caducando, de todas formas desde que como sano ( nada de fritos no bollos y esas cosas) casi no tengo, pero cuando tenia me psaba quitandomelos toda la tarde asi tengo la cara ohra con el poro abierto y llena de marcas....
ResponderEliminarvoy a ver si lo pruebo
bueno un besito
pues siguendo mi experiencia puedes comer hasta tres bombones, jajajaja. La clave está en hacer el resto de la semana bien :)
ResponderEliminartranki, que de momento no cambio de blog, si veo que os chuta bien no habrá problemas.
no sabía yo esto de que tenias un post de potingues. muy interesante este para kitar los puntos negros, a mi buena falta me hacía, aunque ya no sé si comprarlo, mi nariz dejaría de ser la misma! jajajaja
un beso grande!
la del comentario de antes soy yo eh? q te lo he dejao desde otra cuenta sin darme cuen!
ResponderEliminarYo también uso un cepillo como ese con el limpiador facial y otras veces uso unas esponjas que venden en Schlecker que son un poco exfoliantes. Pero tener producto y cepillo todo en 1 debe de ser muy cómodo.
ResponderEliminar