miércoles, 6 de junio de 2012

PENSANDO...

Hola a todas!!

Si si, aunque no lo creais soy yo de nuevo!! jajjaj hace mucho que no entraba, pero vamos que sigo viva eh?? jajaja es que entre el trabajo nuevo y que estamos en Junio, entiendase... estudiantes y esas cosas, pues  eso lleva como resultado que apenas asome por aqui, y eso quiere decir que la dieta la llevo arrastras, vamos mas bien la llevo en una carretilla!!


Jajajja pero bueno mi carretilla no está tan llena, me voy manteniendo, que dada mi tendencia a saltarme la dieta y lo que me gusta darme caprichos pues no es poco.

Ahora estoy muy liada con un trabajo de la facultad, pero en cuanto lo entregue prometo volver a la dieta como oveja al redil, aunque suena fatal!! 

¿Os acordais que hace poco os dije que a mi suegra le habían dado una dieta nueva? Ya le he echado un vistazo y es lo normal, a ella se lo complementan con un tratamiento de auriculoterapia, creo que se llama, que consiste en que le ponen unas bolitas en la oreja y se supone que quita el apetito y sobretodo la ansiedad. Yo me queria apuntar, pero solo tiene consulta entre semana y tener que ir hasta allí y pegarme hora y media entre semana pues es un rollo, así que seguiré la dieta yo sola e intentare controlar la ansiedad de otra forma.

Me he estudiado a mi misma, y me he dado cuenta que cuando tengo mas ansiedad es después de comer que me siento un rato a descansar a ver la tele, pensando en porque tengo esa ansiedad o antojo, creo que he llegado a la respuesta, y es que normalmente me lo permito y después de comer me doy un capricho, una galleta, una perrunilla... o cosas así, entonces claro, lo he transformado en un habito. Pero tambien me he dado cuenta de que si estoy entretenida con algo pues se me pasa el antojo, así que buscaré una labor de crochet o algo así para tener las manos y la cabeza ocupada en otra cosa. ¿Que trucos usais vosotras??

Voy a volver a las buenas costumbres, porque ademas en el blog de una de vosotras, hace tiempo, que si haces algo durante 20 dias (no estoy segura de la cantidad de dias) se convierte en un habito y ya no cuesta tanto hacerlo, así que para empezar voy a volver a publicar mis menus, así que mañana tendréis el primero.

Fuera de dietas y esas cosas, he escrito un par de posts en el otro blog, por si quereis echarles un vistazo.

Dos de ellos de nuevo centrados en la moda, siguiendo la serie de posts de "Como vestir segun la forma de tu cuerpo", esta vez nos centramos en los cuerpos tipo manzana y en los cuerpos tipo reloj de arena, si quereis leer algo mas solo teneis que pinchar en la imagen:


Y volviendo a mi ultima afición, otro post con un par de pulseras que he hecho yo misma, si os interesa verlas solo tenéis que pinchar en la imagen:


Bueno pues voy a pasarme por vuestros blogs, que tengo muchas visitas pendientes!!
Un beso y que tengáis buena semana!


7 comentarios:

  1. Hola Rocio!!
    pues me parece que fui yo la que escribió sobre los 20 días y si no, pues ya te confirmo que sí, que en principio un hábito se adquiere en 20 días, aunque eso no implica que puedas recaer en viejas costumbres, jeje
    A mí me pasa igual, es sentarme en el sofá y zas! tengo que ir comiendo algo, jeje. Yo lo que uso son las infusiones, sobretodo ahora que hace calorcito que me las preparo calentitas y entre que se enfrían y me las bebo... pues eso, cada cual con su técnica, verdad?
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!
    Dices auriculoterapia?? suena a culoterapia, osea para bajar el culo no? jeje
    Tienes razon lo de la rutina, para mi creo que comer ya es una rutina, a veces como pq es la hora de comer y no pq tenga hambre. Yo escribi un post sobre eso de los 20 dias o 21 creo que eran...y me propuse madrugar mas...y si,cada dia me cuesta menos levantarme!! se convierte en rutina ya hasta me despierto sola sin falta de despertador,como cuando iba al instituto
    weno que me extiendo mucho....nos vemos por estos lares.
    besis

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi, mucha suerte con todo... tú puedes.... besis

    ResponderEliminar
  4. No sabía eso de los 20 días y la costumbre, pero tiene su lógica. Así que intenta estar ocupada después de comer durante un mes, a ver si así se te quita esa ansiedad de picotear. Yo, la verdad, es que no tengo ningún truco concreto. Intento aguantar y listo. Si soy capaz, pues genial y si no, pues caigo en la tentación :(

    Bss

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDA AMIGA RO¡¡¡¡ GRACIAS POR TUS DESEOS, Y GRACIAS, MUJER POR TU VISITA¡¡¡ SI QUE TE EXTRAÑABA¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!
    Aiiinss cuánto tiempo jeje (menos que el mío jajaja) aunque claro estás muy ocupadilla, así que se entiende. A mí también me pasa mucho que después de comer me entra una ansiedad que no es normal y me entran ganas a dulce y a picotear, pero a ver si poco a poco se puede vencer, yo creo que sí!!
    Lo de los 20 días no tenía ni idea, pero en mi caso yo creo que necesitaría más jeje pues hubo una vez que en una dieta, el ansia a dulce no se me fue hasta pasado 2 meses y medio!!!
    Bueno guapa mucho ánimo y no te olvides de nosotras!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Rocio guapa!!
    ayy como te entiendo con eso de querer una galletita después de comer, a mi me pasa con el chocolate, realmente es que lo que necesito es algo dulce después de comer, ahora en lugar de comerme un pedacito de chocolate me tomó un café, y si tengo mucho mucho antojo de dulce le pongo un poquito de canela! también suelo comprar yogures de chocolate, los de 0% y así sacio esa necesidad de dulce.
    Con mi cámara nueva estoy contentisima! si es que tengo un solete de novio!! :)
    besitos!!

    ResponderEliminar