martes, 19 de junio de 2012

PRIMER DIA

Hola a todas!!

Otro dia por aqui, y de seguido eh?? Solo para contaros que de momento vamos bien, ayer no fue perfecto pero casi, así que estoy contenta, ademas ir en bici por las mañanas me está sentando genial porque por lo menos siento que me muevo un poco mas.

Gracias por vuestros consejos para los vestidos, la verdad es que con el rosa largo si que puede ser que peguen los accesorios de otro color, pero es que no quiero comprarme mas cosas, asi que o me pongo los zapatos negros o unos color hueso que me ha dejado la madre de mi novio, asi que algo sacaremos.

Me comentaba Y.C en un comentario que tiene un vestido y por lo que la he entendido es tipo griego con pedreria en la parte de alante con unas tiras que llegan desde la espalda y de color azul-morado y lleva los accesorios plateados, y me pregunta que si pendientes largos o cortos, la verdad es que siendo tan llamativo el vestido y si tiene pedreria en el escote yo lo llevaria con un recogido muy natural y los pendientes pues depende del nivel de pedreria que lleve el vestido y como de cerca esté la pedreria de la parte de la cara. A ver si me explico, los pendientes los elegiria del mismo color que la pedreria que si llevas los accesorios en plata, me imagino que será plateada, y en cuanto al tipo de pendientes, pues si tiene mucha pedreria yo elegiria pendientes plateados discretos porque así no quedará muy recargado y la atencion se fija en el vestido, y si la pedreria es discreta y alejada de la cara, pues escogeria unos largos pero no muy recargados, estos son algunos que se me han ocurrido, a ver que os parecen:
EARRINGS


Blue Nile platinum jewelry
$715 - bluenile.com

White House Black Market pearl jewelry
$24 - whitehouseblackmarket.com

Diamond drop earrings
$10 - baublebar.com

Bisutería - COMPLEMENTOS - España
€40 - uterque.com

earrings
£5 - uk.accessorize.com




Los que tienen el fondo beige los he encontrado en polyvore pero te pueden servir para hacerte una idea, los que tienen el fondo verde oscuro son de Accesorize y los que tienen el fondo en verde clarito son de Uterque, pero vamos mas que nada es para que te hagas una idea de lo que te digo.

Si me dejas darte un consejo pruébate el vestido y recógete el pelo y te pruebas de los dos tipos de pendientes a ver que sensación te dan, a mi es que con pedrería en el vestido me gustan mas los pendientes pequeños, por ejemplo los brillantitos que dan mucha luz o en plata.
De todas formas ya nos contaras que decides no??

Bueno pues poco mas puedo contaros, a seguir con la dieta que dentro de poco hay boda! jajjaja
Un beso y que tengáis buena semana!



2 comentarios:

  1. nena eres como nuestra personal shopper jeje
    es que nos das ideas por un tubo!! yo no tengo ningún vestido así, pero me ha gustado la reflexión de por qué no hay que ponerse unos pendientes largos... no cambies nunca!!

    En cuanto al primer día, es lo que más cuesta, al menos para mí los primeros 5 días es bastante duro, así que chiquilla a darle caña!!

    Un besote y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. ya tenemos personal shopper, jajja, siempre tienes muy buenas ideas... besitossssssssss

    ResponderEliminar