lunes, 11 de julio de 2011

DIA DE PESO

Hola guapísimas!!

¿Que tal estáis? Yo en Sevilla, nos vinimos ayer, porque mañana tengo examen de Ingles, a ver si hay suerte, y además vamos a aprovechar para ir a las rebajas. Y el martes de vuelta a Cádiz, hasta el domingo que ya me vuelvo a Sevilla para ponerme un poco las pilas con los estudios, que parece que no, pero Septiembre está a la vuelta de la esquina.

Que ganas tenia de poder entrar a escribiros y a leeros, a ver si hoy me da tiempo para ponerme al día, que seguro que tengo muuuucho que leer. Estos días para mi están siendo tranquilitos, no tengo mucho que contaros, hemos salido un par de noches a cenar y tomar algo en Conil, he ido a la playa y a la piscina y poco mas. 

Eso si la dieta empecé bien, pero hemos ido a peor, heladitos de postre, no controlar la comida, poco ejercicio... de hecho esta mañana había decidido no pesarme, pero si no lo hago se que esta semana también va a ser un descontrol y me voy a confiar, así que decidí subirme a la bascula para llevarme el disgusto y ponerme las pilas




Así que he cogido 600gr, no es mucho, pero lo suficiente para ponerme las pilas, porque no quiero volver a entrar en la dinámica de perder peso una semana, confiarme y volver a cogerlo la semana siguiente, ya he estado así y paso de que se repita, así que se acabo la relajación, mañana cuando me vuelva a Cádiz, me voy a llevar mis menús de 1.100kcal y voy a respetar las cantidades, a ver si consigo perder esos 600gr, que la verdad es que con eso me conformo.
¿Que tal lleváis la dieta vosotras? Por vuestros comentarios veo que es una época difícil y no solo para mi, sino para todas, el problema, por lo menos en mi caso, es que cuando estoy en mi casa me hago la comida para mi y ademas no tengo cosas que no debo comer, pero al estar en Cádiz pues como lo que hay, y encima pues me como algún capricho en forma de helado, o cuando hemos salido a cenar, en vez de pedirme algo que me viniera bien pues no me he preocupado mucho la verdad, así que si os soy sincera, me esperaba haber cogido más peso.

Bueno guapísimas, voy a darme una vuelta por vuestros blogs para ponerme un poco al día.
Un beso enorme y que tengáis buena semana!!


17 comentarios:

  1. 600 gramos tampoco es tanto, eso en dos días te lo sacas...y más con el calor que hace en Sevilla! ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    No es malo darse un capricho de vez en cuando pero en vez de dártelo como postre, hazlo de merienda, así no te metes tantas calorías, no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio! Soy E, que me he tenido que hacer un nuevo blog, porque no me dejaba actualizar el mio. Muchas gracias por tus palabra, en serio, no te puedes imaginar lo que me anima y la sonrisa que me saca, el ver que me dais animos y palabras de apoyo :) GRACIAS. Has subido poquito cariño, asi que lo que rapido se sube, rapido se baja, eso dicen.. jaja. Un beso cariño, y de nuevo GRACIAS. Suerte en el examen, y espero que vengas con noticias.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es normal que en verano nos descontrolemos un poco, pero está genial que luego nos pongamos de nuevo las pilas! Ya verás como si lo haces bien esta semana perderás esos 600 gramos y algunos más!
    Un besito y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Sigue pasándolo bien y suerte con el examen!!

    Yo desterré ya los helados del congelador, porque si me paso el verano comiéndolos, mal vamos jajaja.


    un beso Rocío!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esos 600g te los quitas enseguida ;D
    Verano es sinonimo de descontrol sobretodo porque se sale mucho a comer por ahí y no se controla igual la comida.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. tú puedes preciosa, que bien suena ese 94...

    ResponderEliminar
  8. 600 grs. no es nada para estar fuera de casa y comiendo ams libre. Los bajaras muy rapido y ahora si a mantener ese peso y si s epuede ir bajando. Tienes razon es dificil en esta epoca hacerla al 100, pero tampoco nos va tan mal. Ni modo tambien hay que vivir.

    Mucho animo y feliz regreso a casa

    ResponderEliminar
  9. que tal!!!
    mucha suerte en el examen de ingles, veras que te va maravillosamente bien!!! me avisas que tal estuvo, si?
    oye 600 gr estuvieron geniales para no tener el control de lo que comias la mayoria de las veces pero de seguro servieron esas caminaditas en la playa o en tu hermoso jardin!!!
    me da mucho gusto el leerte, en verdad me agradas!
    cuidate mucho y a seguir disfrutando de las vacaciones!
    muchos abrazos y mis mejores vibras!!!!!

    ResponderEliminar
  10. En verano es más fácil bajar la guardia, es una época de salir más (en mi caso, el problema son las cañitas y los pintxos), estamos más relajadas... Yo también estoy cogiendo peso, ya van dos kilitos, pero no me preocupo demasiado, porque asumo que son los "kilos veraniegos". Lo importante es no perder la motivación, como en tu caso, Rocío. Tranquila y disfruta del veranito (ay, Conil...)
    Suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa.. La verdad es que ponerse al día con todas es dificil jajaja

    A ver subir en vacaciones es normal! pero jo que solo son una vez al año!! seguro que te quitas esos 600 gramos en nada!

    Espero que el examen salga bien!

    jajaja, es verdad que septiembre está cerca, pero jooooo que aún no me he ido de vacaciones ahora en julio y estoy pensando en que hacer los días que me he pedido en septiembre!!

    jajajaja

    Mi dieta va bien 3 semanas de conso 2 kilos menos, creo que me va estupendo aunque no pierda rápido lo primero es centrarme!

    UN besazo pequeña

    ResponderEliminar
  12. Es duro seguir la dieta fuera de casa, porque aprovechamos a comer lo que normalmente no comeriamos, pero bueno, eso tb hace que cuando volvamos lo hagamos con más fuerza. Cuando regreses a casa comienzas de nuevo, y a seguir perdiendo peso!! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Hacer dieta en verano es prácticamente imposible, hay muchas tentaciones, helados, picoteos, salir a tomar algo...así que no se, relajaté y en septiembre vuelve a retomarlo con mas fuerzas

    ResponderEliminar
  14. LA verdad es que yo en verano siempre engordo, es lo peor...pero este año me lo estoy tomando un poco más en serio, sobre todo porque tengo todavía 3 bodas y no quiero que no me entren los vestidos!!!
    Yo hace dos días empecé una dieta de solo 4 días, la dieta del te rojo, es sencilla y dicen que se notan los resultados pronto, ya te contaré...
    Besitos y ánimo, que 600grs se bajan en seguida!!

    ResponderEliminar
  15. Ei! Pues sí mira, estos días a mí también me están siendo difíciles, y es que apetece mucho muchísimo ir a hacer una tapita o una cervecita... mmmm....
    Aish! qué fuerte que eres si te pones a tope, pero está muy bien que te controles y que tengas esta fuerza, yo aun la estoy buscando...
    Creo que voy a tener que hacer como tú: Zas! hasta aquí y basta!
    Un besote hermosa y muchos ánimos!

    ResponderEliminar