jueves, 7 de julio de 2011

DESDE CADIZ

Hola guapisimas!!
¿Que tal llevais la semana? Yo genial, sigo en Cadiz, aprovechando la playa y para estar con los amigos.
La dieta creo que bien, estoy controlando la comida, lo que pasa es que somos muchos en casa asi que como lo que hay pero sin pasarme, mucha ensalada y nada de helados de postre!
El ejercicio tambien mas o menos, no voy al gimnasio pero salgo conuna amiga a andar por la playa al nenos una hora, y cansa mas que andar por la calle asi que bueno, mejor eso que nada!
Y vosotras como llevais la dieta en verano?? A mi me esta resultando super complicado, xq encima al ser mas gente en casa pues la comida es la misma para todos, y simpre se come un poco de mas.
Siento no estar pasando estos dias por vustros blogs pero aqui en el chalet no tenemos internet y desde el movil es complicado.
Un besito muy grande y cuidaros mucho eh???

11 comentarios:

  1. Hola preciosa.

    Que envidia me das, sabías que me encanta Cadiz? uff me vuelve loca esa ciudad.

    Creo que lo estas haciendo muy bien con la dieta que en verano es muy complicado.

    Pasatelo muy bien y disfruta mucho.

    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu jardin, jejeje.... la dieta regulín, pero mañana acabo el trabajo así que ya no tengo excusas... besitossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Querida Rocio con ese pedazo de jardin sino quieres ir a la playa (que esos paseos por la playa son los mejores) siempre le puedes dar tres o cuatro vueltas a la casa, intenta llevar la dieta dentro de lo que pueda, aunque es dificil pues me imagino que se pondra un plan de comida para todos y no es lo mismo que cuando te guisas para ti sola, bueno, no te agobies disfruta del dia a dia que es lo que te vas a llevar en el cuerpo, besos y disfruta del veranito, hasta pronto guapa.

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu jardín Rocio! que suerte estar disfrutando de Cádiz, un montón de amigas mías se han ido por esas tierras a pasar unos días, y menuda envidia me dáis!
    Eso si, yo por allí no podría seguir dieta con las cosas tan ricas que hay, puntillitas, pescaito,..
    Mmmmmm!! me iría ya mismo!
    Disfruta :)

    ResponderEliminar
  5. Oh... qué bien caminar por la playa... qué chulo!! y sí cansa más, vas a acabar el verano con unas pierrrrnas fuerrrtessss
    jeje
    qué bien, disfrútalo!
    (a mí también me está costando, ehem, la cervecita... mmmm)
    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. que lindo tu jardìn Rocìo!!! me gustan y mucho. que bueno que estàs disfrutando de ese mar que me fascina, lo que haces de caminar en la arena es òptimo, es cierto que el cuerpo trabaja mas. yo con la dieta ando bien gracias a Dios. besitos y sigue dsifrutando. te deseo un felìz viernes

    ResponderEliminar
  7. me da muhco gusto saber que estes disfrutando mucho de tus vacaciones y lo mejor de todo con muy buena ocmpañia!
    me encanto tu jardin, es hermoso!!!!
    y que afortunada eres en caminar por la playita, aqui en Mexico no para de llover!
    te dejo mil besitos y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien vives, jodía! xD Los demás seguimos por estos lares; y la dieta, ahí va.... ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona, los días de descanso son para eso!! Que bonito es el jardín!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. a pasárselo de lujo y si pones algo de peso a no venirse abajo, son fechas complicadas

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapa soy gaditana, de Cádiz capital, y me encanta que hables así de bien de mi ciudad ^^ mira tu por donde, mi segunda ciudad favorita es Sevilla, así que andamos bien las dos jajaja :) me encanta tu blog. Yo he creado uno para ir poniendo mi peso diario y demás ya que creo que motiva cantidad, te lo dejo por si quieres pasarte: www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ResponderEliminar