martes, 7 de junio de 2011

MARTES FRESQUITO!

Hola a todas!!

¿Que tal habéis empezado la semana? yo la verdad es que un poco estresada, he estado todo el fin de semana enclaustrada en casa, porque como os comenté me adelantaron el examen del jueves al lunes, así que andaba un poco justa de tiempo. De hecho mi fin de semana ha constado de horas de estudio, y en los descansos para comer y cenar, un par de capítulos de Perdidos, que como nos compramos la serie entera en DVD pues la estamos volviendo a ver mi chico y yo.

Ayer por fin hice el examen, nada  mas y nada menos que a las 14 de la tarde y yo sin comer, con un hambre... pero bueno, no me atrevo a deciros como me ha salido, porque fue tipo test y encima de los que restan las preguntas que tengas mal, así que no me fío, ya os mantendré informadas!! jajjajja 
Una buena noticia es que ayer me enteré de que he sacado un 8 en el examen que hice la semana pasada, así que ya me he quitado la asignatura de encima!! estoy super contenta porque es de las más difíciles que me quedaban, lo que pasa es que mi chico no ha tenido tanta suerte y el final es el lunes, así que me temo que éste finde nos enclaustraremos para echarle una mano y que apruebe en el final. 

Ayer por la tarde tenía pensado escribiros, pero estuve liada haciendo una práctica que teníamos que entregar antes de las 23 y me costó más trabajo del que yo pensaba, así que al final lo entregamos a las 22, lo peor fue que la página web por la que teníamos que entregarlo no funcionaba!! así que imaginaros los nervios, hice dos pantallazos de los errores y se los mandé por email al profesor junto con la practica que teníamos que entregar, y por lo visto no fuimos los únicos, nadie pudo entregarla por la web.

Por lo demás pocas novedades, la dieta sigue su curso, no tan estricta con la comida y con el ejercicio como antes, pero ahora mismo con no subir y mantenerme o perder poco me conformo, lo que más me interesa ahora son los examenes. Encima ésta semana no creo que tenga en cuenta el peso porque tiene que venir mi amiga la de rojo el jueves o el viernes, de todas formas os contaré que me dice la báscula.

Quería compartir con vosotras una receta que le vi hacer a Arguiñano, se trata de una ensalada de arroz, me pareció muy sana y apetecible para esta época, y además al final del programa salió una nutricionista diciendo que aportaba proteínas, hidratos y era baja en grasas por lo que era idónea para dietas de adelgazamiento, muchas me diréis que el arroz son hidratos, pero mi dieta lleva de todo, no es cuestión de comerse un platazo de arroz sino de dosificar, yo me la he hecho para mi, y en total llevaba 40gr de arroz hervido, así que no me parece una cantidad excesiva. A ver que os parece:



Ya os digo que está super buena, os recomiendo que la probéis.
Por cierto mirad lo que se me ha ocurrido para media mañana:



Es que quiero acostumbrarme a comer fruta entre horas en vez de yogures o barritas, que es mas sano, y se me ha ocurrido mezclar un kiwi amarillo con el queso fresco 0%, más que nada por darle salida a los quesitos, que sino no me los como y variar un poco, ¿Que os parece? a mi los kiwis amarillos me encantan, creo que no tienen el mismo efecto que los verdes, pero estos no me los como por eso sino porque me gusta el sabor. Sin embargo para mi comerme un kiwi verde es un sacrificio, pero los como porque me vienen genial.

Antes de volver a ponerme a estudiar quería enseñaros algunos looks que he hecho en mis ratillos libres de estudio, espero que os gusten, como siempre, si queréis verlos mejor, sólo tenéis que pinchar en la imagen.






Para este look he querido enseñar como se le puede dar un aire totalmente distinto a los típicos collares de perlas, que muchas veces los asociamos a la ropa demasiado formal, y creo que pueden dar un toque chulo a un look un poco mas rock





En este look, he combinado dos básicos, como son unos shorts y tank top blanco con un bolso que llama la atención del conjunto y unos zapatos peculiares, que me han encantado, lo que no se es si serán cómodos.





y este último me parece un básico que no podría faltar, pantalón blanco y jersey navy, con calzado plano para el verano. Me encanta!

Bueno guapísimas, pues os dejo que voy a seguir estudiando un rato.
Un beso enorme a todas y gracias de verdad por el apoyo y los ánimos que me dais!





8 comentarios:

  1. Me encanta las ensaladas de arroz..! guardaré la receta y por supuesto que la probaré.
    Yo la fruta siempre la tomoentre horas, porque despues de las comidas ya no me apetece. A veces tomo queso fresco, pero con piña y unas cuantas nueces.
    Estarás deseando acabar ya, con tanto estudio y examenes me has estresado.. jajaja..!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!!
    Ya te hechaba de menos, aunque es normal que con los examenes estes tan perdida, Lo primero es lo primero! Y espero que saques notas geniales,y tu chico tmbien! =)

    Por cierto la ensalada de arroz parece muy rica! ami me gusta ver el programa de arguiñano a veces.

    Suerte con lo que venga de examenes y animo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La ensalada me encanta, ya sabes que yo soy muy "ensaladera", jajaja.
    Por los hidratos no te preocupes, si se cocinan de forma sana (sin salsas muy calóricas o ingredientes grasos) son muy sanos, nutritivos y digestivos. Además nos dan la energía que necesitamos para el día a día (ahora, para estudiar, en tu caso, jeje). Procura comerlos en la comida y no en la cena, esto sí es importante.
    Sobre los looks, seguro que ya sabes cuál me gusta más... el navy, jajaja, pero el primero también, por ese rollito rockero que tiene (para una motera como yo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese 8 del examen, espero que apruebes el otro también.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes ;)
    Me encanta la fruta, ahora me ha dado por los albaricoques. Estoy engachada a ellos XD
    La ensalada de arroz tiene buena pinta, las de pasta también estan ricas :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Estpa bueno buscar alternativas saludables para comer y disfrutar bien, sin culpas. Te felicito por haberte moderado igual en tiempo de exámenes y ansias, geneeralmente uno pierde el control en esos momentos. jaja

    soy nueva en el mundo de los blog :)

    si queres pasate por el mío después, está en pañales todavía :P jaja

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. HOLA RO¡¡¡ FELICITACIONES POR EL EXÁMEN, YA VERÁS QUE TE VA A IR BIEN EN EL OTRO¡¡¡ Y ESOS ZAPATOS?QUÉ ORIGINALES PARA NADA CÓMODOS NO TE PARECE?, Y LA ENSALADA YA ME LA ANOTÉ, GRACIAS PORQUE ME ENCANTA EL ARROZ Y MÁS EL ARROZ YAMANÍ, YA LA PRUEBO, CUANDO ARGUIÑANO ESTABA AQUÍ EN LA ARGENTINA SIEMPRE LO SEGUÍA ME ENCANTA LOS COMENTARIOS Y CUANDO CANTA, ABRAZOS, TERE

    ResponderEliminar
  8. La serie entera de perdidos ??? Yo la quieroooo me encanta jejejej. Un beso

    ResponderEliminar