jueves, 16 de junio de 2011

DIA DE PESO

Hola guapisimas!!

Todavía estoy de exámenes, lo bueno es que como aprobé las dos que estaba pendiente, pues en vez de acabar el 28 acabo el 24, y no sabéis lo que me esta costando dar el ultimo empujón, pero bueno hay que hacerlo que ya no queda nada, una semanita de nada! jajjaja 

Con la dieta me conformo con no engordar, la verdad es que las comidas las hago genial, de dieta todo a la plancha y mucha ensalada y verdura al vapor, pero las cenas son otro cantar, esta semana hemos salido dos veces a cenar fuera, el lunes por mi santo y el martes porque se va a Madrid a trabajar un amigo y nos fuimos a tomar algo con el que el pobre estaba hecho un lío. Ayer cenamos de picoteo en casa y todo eso sumado a que esta semana solo he ido al gimnasio el lunes pues pensé que iba a ser un desastre pero mirad lo que me he encontrado:




200gr menos que la semana pasada!! ya se que no es nada, pero de verdad que yo me conformaba con no engordar y mantenerme en época de exámenes y no solo eso sino que este mes llevo perdidos 700gr, creerme que me doy con un canto en los dientes!! así que estoy contenta. 
Y lo mejor de todo es que la página de Mi Progreso me dice que poco a poco me voy acercando al IMC de sobrepeso y dejando atrás el de obesidad, y encima la rayita amarilla sigue bajando, lenta pero segura!!
 De todas formas estoy deseando acabar porque todo el día sentada estudiando me entra un hambre y un antojo horrible, lo que hago es compensarlo comiendo fruta a media mañana y media tarde, y en el postre de la comida igual, porque no se si será por el azúcar, pero noto que me sienta mejor y me quita en antojo mejor que un yogur desnatado, así que me he hecho de una buena provisión de sandia que me encanta y muchas cerezas, y a comer fruta se ha dicho! jajjaja.





Os presento a mi sandia fresquita por la mañana con mis apuntes, y a mi cafe a media tarde para no quedarme dormida encima de los apuntes!! jajajaj

Por cierto hablando de leer!! creo que Virginia me ha terminado de convencer y me voy a comprar un ebook, tenia ganas y encima siempre habla tan bien de el que creo que va a caer, porque a mi me gusta comprarme libros para tenerlos, libros que me hayan gustado mucho, como me paso con la trilogia de milenium, que me los regalo mi chico despues de leerlos prestados, o una edicion de La Casa de los Espiritus que lelvo mucho tiempo detras, pero tambien es verdad que hay libros que te compras y lees por entretenimiento, por ejemplo tengo dos de Federico Moccia que entran dentro de esa categoria, y que me da igual no tenerlos en papel, asi que creo que me voy a animar y me voy a comprar uno a medias con mi chico, ya os lo enseñare cuando lo tenga!

Ah!! y me he comprado un bolso en zara online, porque mi familia de Madrid celebra mucho los santos y me mandaron unos regalillos y dinero, y con el dinero me he comprado este bolso de zara que es una maravilla!




El bolso me ha costado 29.95 euros y luego cayo también un pañuelo de 12 euros


Asi que ya os lo enseñare cuando me llegue, que se supone es en 2-3 días laborables.

Bueno pues os voy a dejar que tengo que seguir estudiando, que la verdad es que se agradece un respiro para contaros cosas y leeros.
Un beso enorme!!

11 comentarios:

  1. Me encanta el pañuelo, es precioso y super ponible, como yo digo, jeje!!

    Yo no acabo de verme con el ebook, con eso de que soy bibliotecaria, estoy muy apegada al libro de papel, pero supongo que al final caeré. Pero si vas a medias con tu chico, espero que no os dé por leer a los dos a la vez, jaja...

    Por cierto, ya sobrevivimos al montaje de la cama del Ikea, somier incluído, hace casi tres años; esta relación sale fortalecida con cada mudanza, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! a mi tmb me mata la ansiedad cuando estudio jaja son los nervios q hay q taparlos con algo! jaja
    Me encanto el pañuelo!! ree lindo! siempre esta bueno mimarse de vez en cuando comprandose algo xa una, nos levanta bastante el animo!! jaja
    Besote!

    PD: felicitaciones x tu bajada de este mes!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el pañuelo!! :3 es una preciosidad!!!

    El bolso tambien es muy bonito, con color crema y color camel sisi :3
    Animo para la semana que te queda Rocio, ya queda muy poquito!
    Felicidades por el peso, esta genial! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien tu peso, me alegro que vayas bien.
    El bolso es chulisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA¡¡¡ TENGO MUCHAS COSAS PARA DECIRTE, COMENZEMOS¡¡¡1º)FE-LI-CI-TA-CIO-NES¡¡¡¡ POR TODO EL ÉXITO EN LOS EXÁMENES, REALMENTE LO CONSIGUES, PORQUE YA TE LO HE DICHO TIENES UNA VOLUNTAD QUE TRASCIENDE EL CHARCO( LEASE: OCÉANO), CÓMO SERÁ QUE SOS MI EJEMPLO DE CONSTANCIA Y VOLUNTAD, SIEMPRE DIGO DE LOS JÓVENES SIEMPRE SE APRENDE, EXPLÍCAME... VEO ENTRE LOS PROGRAMAS DE LA TVE, EL PROGRAMA CORAZÓN, Y VI QUE FESTEJABAN LA VIRGEN DEL ROCÍO AHORA CAIGO, TAMBIÉN MIS SALUDOS PARA TI¡¡¡ ESE BOLSO Y EL PAÑUELO, ESPECTACULAR¡¡ ABRAZOS PARA TI, TERE

    ResponderEliminar
  6. Es todo un logro ir perdiendo peso en época de exámenes, yo siempre subía y subía. Esa sandía tiene una pinta!!! ummmmm. El bolso está genial, voy a echar un ojo tmbn por Zara a ver, el pañuelo tmbn me gusta, pero no suelo llevarlos (soy muy calurosa). Besitoss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja es lo que toca ahora estudiar estudiar estudiar!
    q xulada de bolso!!! es super glamouroso!!! jajajaja

    nada a disfrutar del verano cn tu bolso y tu pañuelo en la cabeza jajaja bsss

    ResponderEliminar
  8. que cosa más monas, mm, sandía que refrescanteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el bolso!
    Enhorabuena por ir consiguiendo pco a poco el objetivo, hay que tener mucha fuerza de voluntad para seguir una dieta así, así que, la verdad, es que te admiro :)

    ResponderEliminar
  10. ánimos con los exámenes!! Y el peso está muyrequetebien, bajar 200gr sí es algo!!!
    (por cierto, qué estudias? porque me parece a chino mandarín!)

    Bonito el bolso, ahora a disfrutarlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Rocío mucho ánimo con el estudio :)
    Que te vaya super bien con los examenes.

    Que hermosa tu cartera, te felicito muy buen gusto :) muy lindos tus regalitos

    ResponderEliminar