miércoles, 9 de marzo de 2011

MITAD DE SEMANA LABORAL!

Hola a todas!!

Ya es miércoles, y mañana es mi día oficial de peso, espero que todo vaya bien, de todas formas la verdad es que estoy mucho mejor de ánimos que el domingo y el lunes, es increíble como influye la comida en nuestro estado de animo eh?? 
Solo espero que poco a poco la comida deje de ser una enemiga, lo que más quiero aparte de perder peso, es tener una relación normal con la comida y aprender a comer para cambiar mis hábitos a otros más saludables. Pero supongo que es cuestión de constancia y tiempo. Esta es una de las frases que por lo menos para mí tiene más significado, y todos los días intento recordarla



Este fue mi menú de ayer, lo único que no hice bici, porque por la tarde fui con mi novio a comprar un filtro nuevo para el acuario que tenemos en casa, y cuando llegué era tarde y no me encontraba demasiando bien, de hecho creo que me estoy poniendo medio mala, a ver si no va a más



Por la noche cené poco, porque como ya os he dicho antes, cuando llegamos a casa de recoger el filtro pues me dolía la garganta y tenía mal cuerpo, y la verdad es que no me apetecía nada mas. Pero hoy hago bici sin falta!!

Quería enseñaros los tés que suelo tomar a media mañana o media tarde. Tengo de 4 tipos, solo tengo la caja de uno de ellos, pero en los sobrecitos vienen los nombres por si los queréis probar:


Este es del LIDL, es de vainilla y la verdad es que huele genial y está muy bueno, además es muy suave, a mi me gusta tomarlo con un poco de leche desnatada.


Este es del Mercadona, la verdad es que no tiene mucha variedad de te, sobretodo si buscas algo que no sea lo típico de infusiones, pero huele genial a canela y está muy bueno también. Como el de antes yo lo tomo con un poco de leche.


Este lo compré en un supermercado normal, vamos que es una marca conocida y lo suelen tener en todos los sitios. Son las famosas pirámides de te, que se supone da mas sabor pero vamos a mi me resulta igual. Este es te verde, tiene un sabor bueno y muy suave, yo éste no lo mezclo con leche porque se le va el sabor, a mi me gusta para tomarlo solo con agua y poca azúcar.


Éste de la misma marca, es te blanco con notas florales, por lo que pone en la caja, como el anterior es muy suave y yo lo como sólo.


Y ésta es la caja del té blanco, la del té verde era casi igual, lo que pasa es que la tiré. Yo en verdad los que iba buscando que son de ésta marca, son los que anuncian en la tele de frutos rojos y otro de vainilla y caramelo, pero no ha habido manera de  que los encuentre


Y por último éste es uno que compré en Londres, y lo bueno que tiene, aparte de que huele super bien y esta muy muy bueno, es que es en polvo, bueno más bien tiene la consistencia del azúcar moreno, y se puede hacer tanto en agua fría como caliente, y el bote dura un montón!

La verdad es que me estoy aficionando al te, porque creo que abusar del café no es bueno y además me resulta más ligero que tomarme un café, aunque no se bien porqué. Como ya os he dicho otras veces, yo lo siento pero mis dos cucharaditas de azúcar en el café o en el té no las perdono, odio la sacarina, porque le cambia el sabor a las bebidas, y como tampoco es que me eche una barbaridad pues prefiero azúcar.




Me encantan las huellas de gaviota en la arena, lo malo es que en verano no se ven porque normalmente las playas están a rebosar


Ésta última es panorámica, así que merece la pena que pinchéis sobre la foto para verla a tamaño completo


Y luego quería enseñaros una foto que he hecho yo, porque estoy aprendiendo a hacer fotos, y estaba practicando como desenfocar el fondo de las fotografías, que yo no sabía como era! y no os imagináis lo que me ha costado desenfocar el césped de fondo, porque hay que jugar con la abertura y el tiempo de exposición y no estoy yo muy enterada de esas cosas, pero poco a poco



Bueno guapisimas! os dejo que voy a darme una ducha y hacer la comida! un beso enorme!!! que vaya post más variado que me ha quedado! jajjajaja un beso!



11 comentarios:

  1. qué fotos más preciosas.. el vestido muy moderno, super atrevido!!! mm, interesante los tes... también los hay desteinados (que se ve que la teina es como la cafeina excitante a tpe)

    Un besote y que vaya bien la visita con la chivata = báscula

    ResponderEliminar
  2. Esa eres tu?¿? qué wapa!! te pareces muchísimo a una amiga mía.
    el te de lipton está buenísimo.
    Bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tomo el té de lipton de Caramelo y vainilla. Es uno de los pocos que me gusta por que reconozco que soy más de cafetera :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Las fotos me han gustado mucho, la huella de gaviota está genial.

    El vestido es muy bonito y para la boda en Junio estaría muy bien.

    Me encantan los tés, es mi pasión, en casa me paran porque siempre estoy comprandome tés y voy acumulando... ja ja.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa Rocío!!!!y el vestido es precioso, no sé como te quedaría el otro, pero si no vas con ese, este es genial, y te favorece, porque de verdad que no se notan los kilos que tengas de más.

    De los tés, solo he probado el de canela del mercadona, a mi me gustan mucho los de frutas del bosque, aunque el que más me gusta es uno de frambuesa solo. y la foto de la huella de la gaviota, jeje, que curiosa!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos. El vestido está genial, a mí tmbn me gusta mucho llevar escotazo; he probado los tés que has enseñado, menos el último jeje. A mí me encantan, una buena taza de té ufff qué rico!!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero buenoooo tambien eres fotografa? jopee sabes hacer de todo eeeee
    La panoramica me ha encantado es una pasada....
    Y el vestido.... me gusta mas ese que el otro que decias que alomejor te comprabas.... es solo una opinion eeee jaajaj
    Los tes.... soy mas bien un poco rara porque no me gustan mucho pero el de vainilla y caramelo de la marca Lipton me encanta..... sigue buscando para que puedas probarlo porque esta buenisimoo
    Y lo del correo por supuesto que te lo mandare en cuanto me pase por los blogs de las amigas....
    en fin que me encantan tus post variados jajajaj
    Un besote guapisimaaa

    ResponderEliminar
  8. PEro que wapa eres...no habia visto antes foto tuya.
    >Yo soy mas de cafe,pero intento rebajar la racion diaria y meter algun te,los tomo pero no me encantan,de echo,me sabe mejor una manzanilla.Y siempre con azucar!!

    ResponderEliminar
  9. Ay a mi también me encanta el té y las infusiones, sobre todo el Té Verde con Vainilla, que veo que tú tb lo tomas, qué bueno está!!

    Eres tú la de la foto? Si es así, la verdad es que eres guapísima!!! El vestido es bonito, está bien para llevarlo a la boda.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. no me digas estas WAPISIMA!!! yo te veo estupenda la verdad el vestido es muy bonito y tu estas muy wapa para que nergarlo
    mañana dia de peso no sabes que ganas que tengo de ver tus 2 cifras!!!!
    benga animo
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio, ¡por fin te pongo cara! Estás muy guapa, me encanta tu corte de pelo y el vestido te sienta genial.
    A mí también me gustan mucho los tés, el primero sí que lo he probado (el de LIDL) y me gusta mucho. Ahora compro un té negro a la vainilla del IKEA que me tiene enganchada.
    Me han encantado las fotos de la playa sin gente, con la puesta de sol, las nubes amenazantes, es un paisaje precioso.
    A ver qué tal mañana. Un beso.

    ResponderEliminar