jueves, 10 de marzo de 2011

DIA DE PESO

Hola a todas!!

Pues si hoy es día de peso, y la verdad es que no ha estado nada mal


Y teniendo en cuenta que el lunes después del fin de semana pesaba 102.5kg pues la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, en 4 días bajar 2.5kg es mucho para mi, que nunca había bajado tanto, así que ahora que ya he cogido carrerilla hay que seguir corriendo para bajar más. 
Y una sorpresa super buena es que al calcular mi IMC he pasado de 35.5 a 35 y como podéis ver en la página de Mi Progreso he pasado de Obesidad de grado II a Obesidad de grado I, así que hay que esforzarse para volver a bajar de nivel y llegar a un peso saludable. 
Se que aún no he bajado de las 3 cifras ( a Gaby le voy a dar un disgusto!! ), pero creo que ahora si que estoy en el buen camino para daros la buena noticia la semana que viene, además éste fin de semana nos quedamos en casa en Sevilla, porque mi novio trabaja el sábado, así que me portaré super bien porque como sola y es más fácil.
Este fue mi menú de ayer:


El revuelto de champiñones lo hice sin aceite y con un huevo, por cambiar un poco y salir de la ensalada todos los días, la verdad es que me sorprendió las pocas calorías que tienen 100gr de champiñones, sólo 18kcal, y un huevo crudo 78kcal, asi que casi nada!
Y después para la cena me tome un plato de sopa, y dos rebanadas de pan integral (ya se que no es recomendable por las noches) con queso ligth 0% y un poco de salmon ahumado, se que no es la cena ideal, pero es que echo muchísimo de menos el queso, no os podeis hacer una idea, porque hombre el queso fresco 0% no es que esté malo, pero para mi no entra en la categoría de queso, pero bueno.
Y ejercicio quiero hacer más, pero como os comenté ayer estoy medio mala con la garganta y por la tarde me pongo peor, así que sólo hice 40min, lo que dura el episodio del lunes de Pretty Little Liars y que por cierto estuvo muy bien, sólo tengo pendiente el de Gossip Girl de ésta semana, porque el de Mujeres desesperadas ya lo vi el martes. Mmmm si por si no os habíais dado cuenta las series que sigo son por internet!! jajjaja.

Cambiando de tema, quería daros las gracias por todos los piropos del post de ayer!! anda que le subís la autoestima a cualquiera!! ahora ya no llevo el pelo así, me lo estoy dejando largo, yo soy de esas cosas, de tener el pelo larguísimo y pegarme un buen corte y después de llevarlo corto un tiempo me lo vuelvo a dejar crecer. Es lo bueno que tiene el pelo liso que te da muchas opciones! Esta foto es más reciente y además creo que ya la había posteado aquí no hace mucho



 Gracias por vuestras recomendaciones de los tes, no sabía que en Ikea había tes, como tengo que ir en breve me pasaré por la tienda y buscaré a ver que encuentro!

Bueno pues me voy a poner al día con vuestros blogs y a estudiar!!
Un beso enorme a todas!!


12 comentarios:

  1. Pues nada, a por las dos cifras, que seguro lo consigues!!!

    Por cierto, ya me enganché a Pretty Little liars, lo mio también es mucho jajaja, y Gossip te diré que hasta abril no lo dan...hace un parón de un mes, ¡¡¡¡¡tal y como terminó el último!!!!diosssss eso no se hace!!!!!!

    un beso y sí, definitivamente el vestido es super bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Ya el lunes no lo dieron, el último fue el del 28 (lo que no te enteras por la wikipedia...)

    ResponderEliminar
  3. te de vainilla? tiene que estar bueno, dnd lo venden¿? si te haces 40 min todos los dias sta bien!!!
    creo q lo estas haciendo muy bien! pronto pasaras a las 2 cifras seguro!!
    muy bonito el vestido, es muy primaveral! bss

    ResponderEliminar
  4. Bah, si ya estas en 100, en el siguiente pesaje ya estás en las cifras jeje. ¡Qué guai, ya dentro de nada me alcanzas! ASí iremos las dos a la par!!!
    El vestido me encanta, si no encuentras uno de tu gusto, es una buena alternativa (y además, como tú dices, sin gastar dinero). Un besote enorme, y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo estancada mucho tiempo y la culpa en parte es de las tiroides... :S
    A ver si algún día puedo decir que he bajado igual que tu :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. wow, vas a ir de lujo, el vestido elegante y moderno a la vez... qué suerte tener forma pera, disimulas más... yo, al revés, de abajo la 50 y de arriba la 56-58!!!! aaaaahhhhh

    Oh Dios, ya pesas menos que yo, esto no puede ser, jejeje

    a seguir, besitos

    ResponderEliminar
  7. vallaaaaaaaaaaaaaaa!!
    joder tia que bien me alegro un monton por ti! campeona!!
    El vestido es una monada, y el bolso tambien hehe pues a ver si te haces una foto con el puesto! no?
    Por cierto eres muy linda! ^^
    Espero que valla todo genial sigue carrerilla para abajo! un besazoo reina!

    ResponderEliminar
  8. vas como una moto,has perdido mogollon de peso, no como yo que baje medio kilito.
    ayer ya te dije que me encantaba el vestido y hoy me encanta el bolso,tengo uno parecido(no de marca,baratejo) y lo uso mogollon los fines de semana.
    a bolso mas grande,mas "mierdecilla" dentro

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiii muchisimas felicidades por tu espectacular bajada que esta superbien y ademas da un subido....
    El vestido es precioso y si quieres una idea yo tengo uno conn el mismo corte y lo que hice para llevarle a dos bodas sin que fuese igual fue hacerme un fajin de tablitas y coserle justo debajo del escote.... el vestido era estampado azul y le puse la tela lisa en azulon fuerte.... cambie los zapatoa a azules el bolso el chals y una florecita del pelo y quedo monisimooo!!!! no se es una idea por si quieres cambiar algo....
    Un besito guapisimaa

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Rocio, en la próxima báscula seguro que bajas de los 100 y esa es una barrera psicológica muy importante. Animo guapa, estás en el buen camino.
    El vestido visto en detalle me gusta más, tiene un estampado muy original. Vaya taconazos, yo no sé caminar con unos así y mira que me gustan, pero...
    Un beso, ¡que mañana ya es viernes!

    ResponderEliminar
  11. Jo enhorabuenaaa!!!
    Ya casi estás en las 2 cifras!
    Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. wapaaaa y rewapa, no podia pasar sin darte la enhorabuena ;) un besitoo

    ResponderEliminar