martes, 21 de diciembre de 2010

UN POCO PERSONAL

Hola a tod@s!! 

Esta no es una entrada sobre mi dieta ni nada de eso, pero la verdad es que este es un espacio personal y me resulta muy fácil soltar lo que siento, lo que pienso y lo que me pasa a diario, se que no es la finalidad con la que lo creé pero espero que no os importe que vierta aquí un poquito de mi vida.

Siento haber estado perdida desde el jueves, pero normalmente os escribo desde el trabajo, y ahora con esto de que la semana que viene es mi última semana pues tengo que explicarle cosillas a mi compañero y terminar algunas cosas que tengo pendientes.

Quería contaros que ya he tomado una decisión en firme, y es que voy a centrarme en la carrera y en tener mi titulo, porque ya es distinto a la hora de buscar un trabajo. Llevo 3 años y medio en esta empresa y lo que he conseguido es alargar mi carrera 3 años más de lo que debería, cierto es que cuando acabe este año, pues ya tengo 3 años de experiencia laboral, que se dice pronto, así que no ha caído en saco roto, pero creo que llega un momento en el que te tienes que plantar y enfrentarte cara a los problemas, y es lo que voy a hacer. Pero bueno hay que ver las cosas por el lado bueno no??

Pasando a otra cosa mas agradable, este finde me he quedado en Sevilla con mi novio, y hemos aprovechado para hacer las compras de los regalos, ya que yo los tengo que tener listos para el día 24, que es cuando nos los damos con mi familia materna.
Así que el sábado por la tarde aprovechamos y nos fuimos al centro comercial de Nervión, yo quería ir al centro al mercadillo Navideño pero con la que estaba cayendo... como que no era plan.
Así que nos fuimos después de comer y sorprendentemente conseguimos comprar todos los regalos!!
Y eso que a la mayoría de la gente no sabia que regalarle, así que genial, eso si, estas navidades son un poco "de crisis", pero aun así me encanta tener un detallito con mi familia al menos una vez al año.
Ah! por cierto esta es la decoración Navideña de mi casa, espero que os guste:


Este es el centro de mesa que hice con las cosas que compre en IKEA y la verdad es que quedó genial, a ver si le hago una foto en la que se vea entero y asi veis como lo hice




Este es mi mini belen, que me lo regaló mi tia el año pasado a juego con mi mini piso, y me encanta, eso si, el arbol y el angelito blanco que está a la derecha los compré aparte.



Y este es mi arbol, espero que os guste!!

La verdad es que me encanta leer blogs y descubrir nuevos, pero hoy llegue a uno, a raíz del comentario de una chica en otro blog, y era un blog pro anorexia, la verdad es que lo que leí me dio mucha pena, pero prefiero mantener ese tipo de influencias y opiniones lejos de mi, cuanto mas mejor, no es que crea que por leer esas cosas me voy a volver anorexica, pero cuando leo el asco que se dan a ellas mismas pesando 50 kg eso hace que me sienta peor conmigo misma. Cuando debería ser al revés y estar contenta por no caer en esos comportamientos. ¿Que opináis vosotras?

Un besazo enorme y gracias por estar ahí!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario