martes, 14 de diciembre de 2010

ESPERO QUE OS GUSTE

Hola a tod@s!!

Este post no tiene nada que ver con dietas ni nada parecido. Hoy quería hablaros de una cosilla, muchas os habréis dado cuenta de que me encanta la moda y todo lo que tenga que ver con el estilismo y el diseño de ropa. Lo que más me apetece ahora mismo sería acabar mi carrera y empezar a formarme como estilista y algún día poder llegar a vivir de ello y quien sabe, a lo  mejor sacar una pequeña colección. Mientras tanto aquí sigo luchando con mi carrera a ver si me la quito ya de encima porque me pesa como una losa.

He encontrado una página de Vogue: Looklet, en la que básicamente puedes construir estilismos en base a unas modelos que te proporcionan y un montón de prendas reales. Hay muchísima variedad de prendas, y la verdad es que hace volar mi imaginación.
Así que me encantaría compartir con vosotras los estilismos que voy creando, es solo una forma de que me conozcáis un poco mejor, y si os gustan ya sabéis, a crearse una cuenta para poder participar como estilistas en la página.

Iré colgando fotos de los looks que hago de vez en cuando.







Este look es de los que más me gusta de los que he hecho, porque es simple, con color, y porque me encantan las botas con los calcetines blancos debajo. La camiseta es de la colección de Lanvin para H&M y me dio muchísima pena quedarme sin ella porque me encanta!!

Espero que os guste!!

3 comentarios:

  1. dejaría que me eligieses la ropa :) me encanta la combinacion con rojo y negro ^^ me encanta el colgante, tengo uno muy parecido, solo que de color fucsia, es asi como de terciopelillo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! buscaré el programa, para chismear un poquito jejeje.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el diseño, me encanta el color rojo!

    Besos!

    ResponderEliminar