miércoles, 31 de octubre de 2012

CON SABOR A VIERNES!

Hola a todas!!

¿Que tal llevais la semana? Yo al final me he cogido puente asi que es como si fuera viernes, menos mal!!

¿Os vais de puente por ahi? yo me voy a Cádiz a descansar y estar con los amigos, porque encima parece que va a llover, pero bueno es lo normal en esta época, por  lo menos no tenemos que preocuparnos por huracanes y esas cosas.

Bueno contaros que me pesé el lunes, y que estoy en 95.2, es decir he perdido en una semana casi un kilo!! estoy muy contenta porque no he estado al 100% con la dieta pero bueno, se va llevando. Eso si creo que necesito algun extra de motivacion, porque no he vuelto a retomar una dieta con ganas desde principios de año con la Siken, habrá que sacar esa motivación de donde sea.

Lo que estoy haciendo ahora es desayuno, media mañana y media tarde, y la cena, hacerla con Siken, y en la comida pues normal, siempre intento que sea algo de verdura y carne o pescado, vamos nada fuera de lo normal. Eso si la tostada de los fines de semana no la perdono!! que da mucha pena deayunar una barrita los fines de semana jajaja!

Oye vais a celebrar haloween?? yo nunca lo he celebrado pero este año veo que hay muchas fiestas y esas cosas y no solo para los niños sino para mayores tambien, ¿de que os disfrazais?

Y por cierto!! he cambiado un poco el aspecto del blog, volviendo al buho, que es mas otoñal que la playa jajajja.

Bueno pues la verdad es que tengo poco mas que contaros, porque entre el trabajo y las clases hago poco mas, mucha rutina que se le va a hacer...

Pues voy a pasarme por vuestros blogs a ver como estais que os tengo un poco abandonadas!!
Un beso y que tengais un buen día de fiesta!



5 comentarios:

  1. Felicidades por la pérdida de peso, que te diviertas en las fiestas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Le queda muy bien el nuevo look al blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ole por ese kilo menos. Descansa y pasalo bien. Lo malo es lo rápido que pasan los días de fiesta. Un besazo

    ResponderEliminar