martes, 15 de mayo de 2012

DE NUEVO A EMPEZAR Y CON GANAS!!

Hola a todas!!

Que de tiempo entre una cosa y otra la verdad es que he estado un poco desaparecida, entre el nuevo trabajo, y que estaba un poco cansada de la dieta pues eso ha hecho que no me haya pasado por aqui lo que debía, lo que esta claro es que cuando no entro por aqui quiere decir que estoy dejando un poco de lado la dieta.

He estado un tiempo sin dieta, y esta semana he vuelto a empezar con mas ganas, porque soy de la opinion de que si una no esta mentalizada todos los esfuerzos por hacer dieta no llegan a ningún lado, y es lo que me ha estado pasando a mi, así que me lo he replanteado y he puesto en una balanza el dejar de hacer dieta y comer lo que quiera, o hacer dieta y sentirme mejor conmigo mismo y he elegido la segunda, así que aqui estoy!

En control de peso lo estoy haciendo con la Wii y como ayer no lo use no se lo que pesaba el primer dia, pero como tampoco me quiero obsesionar con un numero pues voy a seguir el control como iba, y cuando vaya bajando pues os lo iré contando. Lo malo es el calor que está haciendo en Sevilla que llevamos casi una semana a 40 grados y eso hace que retenga mucho liquido, así que ando todo el dia bebiendo agua.

De momento estoy con la Siken, para hacer un poco de choque y porque la verdad es que me fue muy bien, lo que llevaba peor de esa dieta es que las dos primeras semanas no se puede desayunar pan, pero ahora desayuno en el trabajo y allí no salen a desayunar sino que se toman algo en la oficina, así que no tengo la tentación de las tostadas.
En cuanto a ejercicio con este calor es imposible salir a montar en bici, que es lo que suelo hacer, así que solo hago algo de ejercicio con la Wii, espero poder retomar los paseos en bici cuando las tardes no sean tan horribles!!

Quería enseñaros unos descubrimientos que he hecho en Mercadona, ultimamente compro de esas bolsas de salteados que mi novio se las lleva a comer al trabajo, y ayer compré una bolsa de salteado de verduras





tiene muy pocas calorias y bastante variedad de verduras, además está muy bueno con un poco de aceite sal y pimienta.

y otra cosa, pero esta vez para una comida un poco mas especial, es el risotto de champiñones, tambien viene en bolsas congelado y esta buenísimo, además me sorprendió las pocas calorias que tiene, teniendo en cuenta que es arroz y que ademas el risotto se hace con nata.






Dejando un poco el tema de la dieta, ya he inaugurado la temporada de playa! sii este fin de semana pasado estuve en Cádiz, y con el calor que hace era el mejor sitio para estar!! eso si, el agua estaba congelada!!! pero fuera hacia calor, así que los baños eran mas bien entrar y salir, pero se agradece!!



Y antes de irme y haceos una visita en vuestros blogs, quería comentaros que he publicado una entrada nueva en el otro blog, con un DIY de accesorios, si quereis ver el post solo tenéis que pinchar en esta imagen:



Un beso enorme y gracias por pasaros por aqui!!

9 comentarios:

  1. hola guapa... ya verás que la siken te irá genial... nosotros ya hemos ido a la playa también pero de paseiito, jejeje, en el agua no me atrevo... un abrazote y ya nos irás contando... lo bien que vas...

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta el risotto!!! Yo no soy mucho de arroz, pero últimamente lo estoy haciendo al microondas al estilo isasaweis y es más "comible". El salteado se parece a uno que compro para mi chico en el Alcampo, está bastante bueno!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa1!!! mucho ánimo con la dieta! verás como el choque te va guay. Qué envidia la playita.....aunque pienso en ponerme el bañador y muero de horror!!!! demasiado pronto!!!!!

    Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,
    pues a mí ma pasa igual, cuando no sigo muy bien la dieta no me apetece actualizar, pero bueno, por eso me hice el blog, para motivarme a seguirla, ehem!
    Este arroz con setas del mercadona ya lo probé y es delicioso, hasta vicioso diría yo, jeje, y muy fácil de cocinar, yo me lo autorregalo a veces en fines de semana, jeje
    Yo fui a la playa el viernes y de bañarme nada de nada, las piernas un poco, que el agua está helada helada. Aunque aquí no hace tanto calor, claro, justamente desde hace unos días sale un poco el sol pero sigue lloviendo, ais!
    Y bueno, a seguir así, yo me quiero mirar esta dieta de la siken que siempre hablas muy bien de ella... mmm... y me pica la curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me hables de calor... que no sé si autocongelarme una minitemporada jajaja esto no es normal!!
    me encanta que estés de vuelta, que ya se te echaba de menos!! y me alegro que la decisión sea no abandonar, claaaaaaro que sí!!
    En cuanto a los congelados, a mí me gustan bastante, a veces le añado ajo picadito, otras gambas y otras un huevo batido, como me dé...
    no he probado el rissotto (se escribe así?) y menos del mercadona ahora que es inexistente donde vivo!!
    Bueno un besazo nena y mucho mucho ánimo!!"

    ResponderEliminar
  6. Hola holaa!!
    Calor? Ufff, como te entiendo. Yo tambien soy de Sevilla y ayer una amiga mia me dijo de salir para tomar unas cocacolas (light, que de esas si puedo), y Dios, porque estabamos al fresquito y ya era casi de noche, que sino, es para morirse!!!
    Las verduras me han llamado mucho la atención, seguramente las pruebe, pero el risotto..., es una pena, pero no se me permite. ¡Con lo que me gusta el arroz y la pasta!
    Bueno cariño, te echare un vistazo de vez en cuando para ver como te va la dieta. Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  7. Los salteados del Mercadona están todos muy buenos. Y oye, para hacer una comida rápida, pues están de maravilla.

    Mucho ánimo con la dieta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    Ahí estamos todas con la dieta....yo aún estoy en la fase de mentalización, jajajaja. Con lo fácil que fue mentalizarme el año pasado y este año na de na....no puedo, es pensar en dieta y entrarme un hambre, jajaja.
    Yo también hago ejercicios en la wii, un día sí, 3 no....pero ahí vamos, algo es algo...
    El sábado pasado nosotros también inaguramos la temporada de baño, el agua estaba congelada, pero buenísima y mejor, así no hay medusas.
    Bueno, ya nos iremos contando como va la cosa con la dieta. ¡¡Ánimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Uiii por aquí hay gente que conozco ;) (hola Misae, hola Pitiusa)

    Hola Rocío!!!

    Yo soy Blanca del blog http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/ y echando un vistazo a tu blog he descubierto que además de hacer dieta comentas otras muchas cosas (y eso me encanta). A mi no me gusta mucho cocinar, pero adoro los videojuegos y el mundo DIY. Así que, si no te importa me pongo como seguidora de tu page.

    ESpero verte por http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/ aunque te seguiré la pista.

    Un besico Rocío

    ResponderEliminar