jueves, 15 de marzo de 2012

QUEDA POQUITO!!

Hola a todas!!! 

Siento mi ausencia estos dias, pero la verad es que con el trabajo  y despues con las clases pues no tengo mucho tiempo.

Me ayudasteis mucho con las opiniones sobre los zapatos, la verdad es que para una boda quedan mejor los salones, fui a Mango, pero no los tenian de mi numero, de todas formas no creo que me hubieran servido porque eran muy estrechos en a parte de delante, y yo por ahi tengo el pie ancho, asi que nada, estuve viendo varias zapaterias, y teniendo en cuenta que lo que buscaba no era nada fuera de lo normal, me costo mucho encontrar unos zapatos  que fueran cerrados y no tuvieran 30 cm de tacon!!! habeis visto los de Blanco??? en serio con eso mas que andar lo unico que se puede hacer es ejercicios de equilibrio!!
En Mary Paz nada de nada, todo abiertos o altisimos, y en el Corte Ingles eran demasiado caros.
Al final entre en varias zapaterias, y al entrar en Nicolás encontre unos salones negros con tacon anchito y muy muy comodos, cuando me los probe no me apretaban  asi que listo. Y tambien encontre las medias.

La pena es que no os he podido poner una foto del vestido, porque como os dije es de la madre de mi novio, y lo compro en una tiendecita, asi que os lo enseñare cuando lo lleve puesto, aunque a ver si con esto os haceis una idea:

Boda

Boda by rociorqr featuring a jacquard dress

La chaqueta no es exactamente como esa, tiene manga 3/4 y es negra con circulitos blancos, y el vestido lleva en la parte de abajo unos aritos blancos, pero mas o menos os hacéis una idea no?

Arantza me mando este enlace y mas o menos es el estilo de mi vestido, porque es caido asi como ese:




Por lo demás todo bien, acostumbrandome a ir a trabajar y a clase un par de dias, lo bueno es que con el calorcito que esta haciendo en Sevilla, da gusto salir con la bici a medio dia. De hecho el fin de semana pasado salimos a dar una vuelta con la bici al parque y de verdad que es una maravilla.

La dieta de momento peleándome con ella, estoy manteniéndome porque al final siempre pico en algo, pero bueno, ahi vamos, que no es poco, a ver si me lo tomo mas en serio, porque esta claro que la culpa es mia! jajajja que tal lleváis vosotras la operación bikini??

Bueno guapísimas pues ya os enseñare el vestido de la boda y os contare que tal lo hemos pasado.
Un beso y que tengáis buen fin de semana!!



11 comentarios:

  1. Hola Rocio!
    pues me encanta el tipo de vestido, tanto el que lleva la chica de la foto como el de arriba, me encanta de verdad, es muy mono y discretito, no sé, pero es muy chulo, ya nos enseñarás el tuyo de verdad, jiji
    Y las medias qué, negras al final?
    Los zapatos son como los de la foto así como de ante o brillantes?
    ais, que me encanta que nos muestres tus modelitos, jeje. Que lo pases bien!
    Yo con la dieta también estoy así así... estos días que he estado enfermita pues he comido lo que me ha venido en gana y entre eso y la medicación estoy hinchada como un globo así que me tengo que poner firme porque sinó el bikini va a salir corriendo a esconderse al fondo del cajón para que no lo pille, jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. seguro que estarás guapísima,... como cuesta encontrar cosas bien de precio y bonitas y cómodas, verdad??

    por aquí la dieta fatal.. estamos evaluando a los alumnos y tenemos un stress, bestial... así que la operación bikini parece la operación POLVORÓN, jjajajaja

    cuídate guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy bonitos los vestidos.
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa, ya me alegro de que hayas encontrado los zapatos! Animate y tomate la dieta en serio, y no piques aunque sea dificil que luego cuando veas los resultados.. buf! es una sensación genial!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaa estoy segura de que vas a estar preciosa con ese vestido!!! :) me encantan cualquiera de los dos y los tacones me apasionan!!!! :)
    Seguro que estás genial!
    Muchos besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, seguro que te queda genial y vas guapisima :) El tema dieta mejor ni lo mentamos pero bueno, poco a poco... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el vestido, seguro que te queda genial y estas guapisima :) La dieta... poco a poco

    ResponderEliminar
  8. Por como describes el vestido y los que has puesto de ejemplo, tiene pinta de que vas a ir muy elegante.
    Que te diviertas mucho en la boda, y si te acuerda de sacarte alguna fotillo, pues luego nos la enseñas!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, es que a mí también me cuesta un montón encontrar zapatos. Y es básicamente por culpa de los taconazos que tienen. Yo soy un poco patosilla, y claro, no puedo subirme a unos zapatos con 10 cm de tacón, porque a los dos pasos me caigo, jaja. Así que o son altísimos, o bailarinas, pero con un tacón medianito no se encuentran.

    Más o menos por lo que cuentas y lo que me imagino, me gusta la ropa que vas a llevar.

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    pues con la chaqueta tweed yo creo que va a quedar genial! vas a llevar algun collar??
    y la operación bikini...yo entre semana me cuido, pero es que los fines de semana soy un desastre, pero bueno, por lo menos este finde nos dimos una caminata de 2 horas por un paseo precioso junto al mar! algo es algo!
    un besito!

    ResponderEliminar