miércoles, 19 de octubre de 2011

VUELTA AL REDIL!

Hola a todas!!

¿Que tal lleváis la semana? Ya es miércoles, que rapido pasa el tiempo!

Como os imaginais por el titulo del post, he vuelto a tomarme en serio la dieta, porque llevo desde el final de verano dia si y dia no, y eso no puede ser, además desde la ultima vez que perdí he cogido casi dos kilos, así que hay que ponerle freno. El lunes por la mañana repase las comidas que tengo para esta semana y fui a comprar lo que necesitaba, que era más que nada pescado y desde el lunes estoy haciendo bien las comidas, y tanto el lunes como ayer he ido al gimnasio, cada dia mas o menos he hecho una hora entre ejercicios aerobicos, como la bici, la cinta y la elíptica, además de algo de entrenamiento para tonificar, que no hay que olvidarse de nada.
Hoy me he pesado y desde el lunes he perdido 600gr, así que cuando las cosas se hacen bien se ven los resultados, a ver como se caba la semana. 

El unico dia que no he cumplido la comida fue ayer que comi con mi novio en un bar, pero bueno, no pasa nada, una comida no es nada comparado con toda una semana haciendolo bien, tanto en la comida como en el ejercicio.
Os pongo unas fotillos de algunas comidas de estos dias:







Ah!! y os queria enseñar una sopa que he comprado en Mercadona y estoy encantada! es una sopa de verduras que viene el sobre, es super facil de preparar y está buenisima! a mi es que me gusta mucho ese tipo de sopa, lo que pasa es que hacerla es un rollo, asi que me anime a comprarla en sobres para cuando me apetezca y esta muy buena!




Por lo que he leido en vuestros blogs, hay muchas que os habéis animado a poneros seriamente con la dieta, así que mucho animo a todas, que todo se consigue y lo importante es que seamos constantes.

Os dejo con un consejillo que lei en el libro del que os he hablado varias veces, y que me parece que tiene más razón que un santo, la falsa sensación de hambre nos puede llegar a jugar malas pasadas, ya que la mayoría de las veces no es hambre sino ansiedad.


Por cierto!! La semana que viene me examino del teorico  del carnet de conducir, aún no se si es el lunes o el miércoles, a ver si tengo suerte!! de momento parece que va bien, espero que haya suerte, además así ya puedo empezar con las practicas que ya tengo ganas.

Bueno guapísimas! pues os voy a ir dejando que mis tests me esperan!!
Un beso y que tengáis buena semana.


11 comentarios:

  1. Me encanatan esos menús! La menestra y la sopa de verdura son uno de mis platos favoritos.
    Esos sobres del Mercadona es como la Sopinstant, pero de marca blanca, y sí, estan muy buenas ^o^
    Mucha suerte con el examen de conducir :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau! pues muy bien con la dieta! ánimos que están muy bien esos 600gr!
    y sí, es cierto, el ejercicio es fantástico para quemar y bajar, aunque si haces mucho a lo mejor subes por crear masa muscular, así que no es solo el peso sino también el volumen.
    Que todo se reparte mejor, jeje
    Un besote y ánimos con el examen!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! con el carnet!!

    Muy buen consejo, ahora solo hay que ser conscientes y aplicarlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Caray, 600 gramos en sólo dos días, que pasada. Sigue así, que los dos kilos que recuperaste los pierdes en nada.

    Y muchísima suerte con el teórico. Seguro que lo haces de maravilla.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Amiga Rocio, cuanta verdad tiene esa pagina sobre la ansiedad, yo esta tarde me he saltado la dieta a base de bien, pero era por ansiedad, toda la tarde picando, mañana me pasara factura la bascula, vamos que lo se de antemano y eso que he comido bien, pero las tardes son mi perdicion, suerte con el carnet y las comidas son sanas y variadas, besos guapa y ya nos vas contando.

    ResponderEliminar
  6. ánimo con el téorico... tú puedes con todo y con la dieta vas genial, qué bien, besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tb tiro de estas sopas cuando no tengo ganas de hacer de comer o hace frio, una sopita bien calentita sienta taaaaaaaan bien :P vamos ultimamente mis cenas son eso xD Te recomiendo unas sopas/cremas de lamarca Knorr (creo que es así) y hay de varios tipos (crema de calabacin con quesito, crema de setas con champiñones..) pocas calorias y muy ricas, sobre todo la primera que te dije. El botecito es tipo carton de leche, pero mñas peque y de color verde :)
    Sobre la dieta y el ejercicio.. ¡te envidio! Yo hace mas de una semana que no piso el gym... no tengo ganas, ni animos la verdad. En Noviembre a cogerlo con ganas T_T! Enhorabuena por ese casi casi kilo perdido :) a seguir asiiii. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Casi me has hecho el menú de la semana con tus fotos, jejeje...así no tengo que pensar. Tienen una pinta muy rica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encantan ese tipo de sopas, son super comodas jaja. Que buena pinta tienen siempre los platos que pones desde luego me entra hasta hambre xD
    Mucho animo con los test, yo tambien estoy con el carné y me presentare al teorico dentro de dos semanas.Espero que tengamos suerte y aprobemos a la 1 :)

    ResponderEliminar
  10. Jo menudas fotos... esto de leeros de noche va a ser mi perdición, jajaja. Me alegro que te hayas vuelto a centrar (cuantos más mejor!), tomo nota de la sopa del mercadona y te deseo muuuuucha suerte con el teoórico!!! Ya nos contarás, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Viendo esos platos dan ganas de ponerse a dieta jajaja.
    A ver si bajas los kilillos q te sobran, yo debería de ponerme a ello, ya no es porque coma más de la cuenta, que no como tanto, sino pico entre horas y cosas q no debería y q no me muevo mucho, la verdad, pero me da una pereza...

    Se echaban de menos las recomendaciones de Mercadona ;) jejeje.

    besos!

    ResponderEliminar