Anda que no estoy yo descastada el blog! Un desastre eh?? Me imagino que mi ausencia por aquí se debe a que la dieta me ha abandonado, se ve que se ha ido a ver a la familia por Navidad, que todos tenemos derecho no? Jajaja en serio, me he propuesto pasar por aquí mas a menudo, que me viene súper bien para ir controlandome.
Ademas quería deseados a todas un Feliz Año nuevo, espero que el 2012 sea mejor que este año pasado, yo siempre pienso que no hay que centrarse en las cosas malas que nos pasan en un año, sino que hay que intentar buscar los pequeños detalles que nos han hecho el año un poco mas feliz, aunque a veces las cosas malas puedan ensombrecer lo bueno.
Pensando en lo bueno que me ha pasado este año, puedo destacar que cada vez estoy mas contenta y mas feliz de haberme ido a vivir con mi novio, que aunque este en paro, estoy haciendo cosas y no dejo que me agobie el tema, he aprendido a hacer crochet, vainicas y que dedico un poco mas de tiempo a lo que me gusta, que le he dado un buen empujón a la carrera, y me estoy sacando el carnet de conducir. La verdad es que el añito no esta mal, ademas una de las cosas buenas que me ha pasado ha sido este blog, mi pequeño espacio, gracias al cual he conocido a gente que merece la pena.
Espero que todas hayáis podido hacer un resumen con buenos resultados del año.
¿Que tal os han ido las Navidades? Yo las celebre en Cadiz con mi familia, en plan tranquilo, yo nuca he sido de salir de noche en Navidad, nos dimos los regalos despues de la cena del 24 y todo genial, ya os enseñare los regalos, porque ademas ahora en reyes nos damos los regalos con mi familia de Madrid.
Mi hermano me ha regalado un reloj precioso y un neceser con productos para los ojos de Clinique. Mi Tia un bolso de Tous súper bonito de colór fucsia, y mi novio me ha comprado un lector de libros electrónico, el kindle de Amazon, que estoy súper contenta,porque ademas esta muy bien de precio, y de sorpresa se ha colado en casa con una Wii con el Wii fit plus, asi que me lleve una sorpresa... Tenia muchas ganas de la Wii pero no pensé que me la iba a regalar. Ademas me viene súper bien con el wii fit para hacer ejercicio y eso, ya os contare como va.
Asi que no me puedo quejar para nada! Y ahora en Madrid a ver, que alli celebramos los reyes.
Bueno guapísimas, os voy a dejar y a pasar por vuestros blogs, un beso enorme!
PD: quería mandarle un beso muy grande en especial a Esperanza, que he visto que esta de vacaciones blogueriles, y quería decirle que la voy a echar muuuuuucho de menos. Besos!

-- Desde iRoPad