jueves, 12 de septiembre de 2013

VOLVIENDO A LA RUTINA

Hola!!

Que tal todas??? Siento haber estado un poco desaparecida, pero he tenido mucho trabajo y casi nada de tiempo libre! pero bueno aquí estoy.

De la dieta contaros que entre semana genial, me traigo comida al trabajo y estoy super concienciada, el problema ha venido estos últimos dias sobretodo el fin de semana que me he pasado bastante, pero no quiero ni pensarlo! jajjajjaja

Ademas me he apuntado a un gimnasio, es de una cadena, se llama McFit y esta genial porque ademas sale a 20 euros al mes y es muy completo, ya he empezado a ir y he de decir que la semana que estuve en el gimnasio y haciendo la dieta bien, perdí un kilo! así que por lo menos el ejercicio se nota! jajjajja espero la semana que viene poder ir al menos tres días, esta semana no la contamos porque he estado fuera un par de días, y se me han acumulado las cosas pendientes en casa. Que le vamos a hacer, la dura rutina de la mujer trabajadora!! jajajja

Espero que esteis todas bien, a ver si esta tarde tengo un ratillo para pasarme a haceros una visita por vuestros blogs!!

Un besito!!!

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!
    Hay que mentalizarse para ir un mínimo de tres veces a la semana al gimnasio a mover el cucu. La operación bikini ya ha pasado pero tenemos que comenzar con la operación polvoron (yo soy muy golosa y para mi navidad es la peor época del año...hay tanta variedad de dulces!!).
    Ya irás contando tus progresos a corto y largo plazo.
    Mil besos
    Marie

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Bienvenida de nuevo! Estamos todas con "la vuelta al cole" muy atareadas!! jajajaja

    Ais.. yo hace dos años estuve también en esos gym y también me gusta... lo que pasa es que o me obligo o nada y es que no soy capaz de seguir la rutina jajaja.. A ver que ta te va a ti.. son gimnasios super currados a mi me gustan mucho.

    Felicidades por ese kilazo menos!!! que guay Rocio!!! me alegro muchísimo!

    Ánimo guapetona!

    Muack

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo vaya bien; ya nos contarás qué tal el gimnasio ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  4. HOLA RO¡¡¡ TAAAANTO TIEMPO¡¡¡¡ME PASABA QUE ANDABA BASTANTE LIADA, DEBO ORGANIZARME, PORQUE ES MUCHO LO QUE HAGO¡¡¡ Y COMO TU DICES , LA MUJER TRABAJA, Y A BANCARSELAS¡¡¡¡ESTÁ BUENO ESO DE IR A UN GIMNASIO, PORQUE HACES SI O SÍ LOS EJERCICIOS, YA VERÁS COMO SE MODELA EL CUERPO, AUNQUE NO BAJES DE PESO, PERO ES QUE CADA COSA SE VA A SU LUGAR¡¡¡ ABRAZOS RO¡¡¡ Y BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapa!! A mi el nombre de tu gimnasio me recuerda a alguna hamburguesa edición especial del McDonalds, jaja. Tontadas a parte, me alegra que vuelvas a estar por la blogosfera :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!, que tal te fué en el McFit?, si necesitas ayuda revisa nuestra web.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar